miércoles, julio 06, 2005

Sera q es cierto??

Alguna vez se han preguntado si lo que te estan contando es cierto?? yo si muchas veces!!

Por ejemplo el viernes sali con una amiga y una basura, la cual me revienta el higado!! es insoportable!! bueno el chiste es q como siempre quiere ser el centro de atencion de todo!! si de TODO!! y habla incoherencias y a parte siempre la kga!! SIEMPRE!! deberia regresarse a su tierra y nunca jamas volver!! OJALA!! la muy naca, estaba platicando que tuvo un encuentro cercano con un angel o con Dios o no se con quien,lo mas seguro es q vio una pelicula y la adapto a su vida, segun ella fue un parteaguas en su vida, pero la verdad NO LE CREI NI UNA PALABRA!! si la conocieran me darian toda la razon!!

Pero lo peor es q no solo a ella no le creo sino a muchas personas, y cuando estoy oyendo lo q dicen solo no les pongo atencion, si se q es una groseria enorme, pero me mente vuela y si interiormente digo, "no no no te oigo, no t creo" pero claro como se lo dira, sin escucharme mal!! solo me rio despues pq lo q dicen es una mentira q ni ellos se la creen!!

2 comentarios:

El Homo Rodans dijo...

hey como vas?? bienvenida a tu terruño de nuevo. respecto al post que me dejaste debo decir que yo tampoco soy muy unido a mi familia, y es por ello que en este redescubrir a mis primitos mas chavitos, ha sido muy especial porque me han enseñado un buen de cosas a las que aun me falta ponerle nombre y asimilar porque la sangre es la sangre y quieras o no, siempre oimos su llamado. estoy muy optimista de la nueva generacion de mi familia. soy psicólogo. besos serranos.

: ) dijo...

Eriiiiii ! Que cosas !!
Mis hermanas tienen una amiga que ve angeles y sabe lo que va a pasar , a mi no me agrada , pero ahí te vá , en el último rosario del novenario de mi Pa , ella dijo ( no supe hasta unos meses despues ) que mi hija Vero saldría con un embarazo y que tendía niño y nacería a mediados de junio , zaz , siii !!! Tambien dijo que mi sobrina se casaría en Dic. y zaz se casa éste Dic. No lo puedo creer ! y asi hay mas cosas que ha dicho y si pasan !! LO crees ?