jueves, septiembre 22, 2005

MIEDO COLECTIVO!!


Como todos saben vivo en Houston, TX y como tambien habran escuchado o visto por TV, El Huracan Rita llegara a Galveston y Houston, lo malo o peor de la situacion es que ya es categoria 5, que es la mas alta.

La gente esta aterrada, ayer x la manana Danny, mi jefe me dijo, q no trabajariamos el viernes, claro q nos burlamos pensamos q no seria para tanto pero ya viendo las noticias vimos q si era en serio, entonces decidio q hasta el lunes nos veriamos. Al salir fui a comprar unos viveres, no lo podia creer estaba lleno a reventar, ya no habia agua, enlatados, pan, todo habia volado!!, esta situacion es tan alarmante, sientes el miedo en las calles.

Bueno para terminar les dire q ese miedo llego a mi, entonces con mi hermana, q esta de visita, empacamos y manejamos (a lo mejor me pueden encontrar en la foto) a Dallas, TX, lo mejor de esto es el tiempo q nos tomo, normalmente son 4 hrs, pero esta vez fue inaudito el tiempo q hicimos, agarrence 12hrs!!!!!!!!!!!!!,mejor nos hubieramos ido a Europa (UK, Paris o bien Roma), claro si tuviera lana no lo pensaba 2 veces!!, bueno dejenme decirle q a la 3a hr ya estaba a punto de regresarme, pero en ese momento me llamo mi muy adorado PA! y me dijo q mejor siguiera, tan bello como siempre, me hablaba cada rato para ver como iba, quien mas lo haria?, si no es el!!!

Bueno llegamos sanas y salvas al dpto de mi tia, q nos hara el favor de darnos posada unos dias y claro aqui celebraremos el CUMPLE DE MI ADRIANITA!!!!!

1 comentario:

RAYDIGON dijo...

Cuidate y no dejes las cosas al ultimo, y cree cuando te dicen las cosas lokita, jajaja

Besos