jueves, junio 04, 2009

simplemente 2 y tanta dicha y felicidad!!

Este post es dedicado a EL, el q al despertar es lo primero q veo, el q en la mananita va a checar, verificar q tenga pulso y este respirando, al que llego de madrugada con mis drinks de mas y en medio de mi pedez lo abrazo le digo AMOR te AMO y chillo a moco tendido sin pena ni pudor y el simplemente suspira diciendo "ELIKA no necesitas a nadiEN mas polque me tienes a mi y siemple siemple me tendlas!!!"

Mi chikito mi amol, mi Nene, mi hermoso, mi divino, mi BEBE, mi LUCAS!!, ya cumplio 2 anotes!!! es mi amor, de veras hace mi dia mejor, cuando estoy en el tbjo me acuerdo de el y pienso q hara mi chikito, estar dormido, querra ir al pipis?? si se q mi hmna no llegara tempra voy en friega loca pq quiero sacarlo al parque, llegar abrazarlo, de veras es increible como puede llenar mi vida mi amor, no es q mi vida este vacia, pero el si hace q mi corazon lata mas rapido y me ponga de muy de buenas!! ahh les contare q hizo anoche:

Cenamos mi hmna y yo muy trankilas muy agustito en la mesa, platicando como nos fue en el dia, q si el plan de no se q, si equis o YE, total de repente me fui a sentar a la mitad de sillon q nos queda, cuando de repente escucho el muat muat muat (Lucas tomando agua) y die esta bien, pero OHHHH sorpresa, tomo AGUA de mi vasito infantil q me dieron en un restaurante BARNABY's cafe, q tiene en el vasito un dibujo de un perrito!!! y saben q dijo mi Lucas "es mi VASO polque tiene un PELITOOO!! es miooo!!!", la verdad mori de risa y solamente pase el agua q tenia ahi a su traste (q si tenia agua) y la verdad lo abrace y le di de besos en su carita, mi hmna casi me patea pq dice q en vez de reganarlo lo felicite!!, peroo el es un BEBE no sabeeee!! jajjajaja pero se me hizo tan tiernitoooo no tienen ideaa!! pero es q su carita simplemente me mata!!!

Estos 2 anos de vida q tiene el, me ha hecho ver y asimilar la gran responsabilidad q es tener un perrito!! si lo amo demasiado, pero si es un pex, q llega a sacarlo, q limpia, q si ya tiene pulgas, q el vet es mas q caro, etc.. peroo en serio el amor INCONDICIONAL q me da es PRICELESS!! como luego pienso igual soy una egoista podria estar en una casa enorme con un jardin enormee como campooo sin rejas, ni murallas, podria estar persiguiendo ardillas, viendo la luz del sol, las estrellas, peroo despues digo pero sino lo amaran como yo y estara solito a su suerte??? ud q opina si le dieran a escoger entre todo estos lujos y el amor mio, q lo agarro a besotes, q lo abrazo y le dijo shhh shhh escuchaaa mi corazon y solo me ve con carita de "DE VELAS ELIKA ES POL MI??" q no hay semana q pase y q no le tome fotos....mmm mi LUCAS q escogeriaa???

Yo creo q el diria: "me quedo con ELIKA!!!" siiiiiii yo se q el no me dejaria x un enorme jardin, no no!!.

En fin este post como se pueden dar cuenta es para mi amado Lucas, solo pa desearle un feliz cumple#2 y q deseo q cumpla 20 mas y q siga en mi vida x muchos mas anos!!!