viernes, junio 17, 2005

Recordando...

Encontre un blog, perdon pero no recuerdo cual era!! y vi esta web http://whales.greenpeace.org/cl/ que esta tratando de hacer algo para evitar la matanza irracional de las ballenas!!! ahhh es increible como el hombre puede hacer algo tan estupido
no lo puedo creeer!! me siento tan impotente!! me revienta!! LOS ODIO!!!
Como se podran dar cuenta defiendo a los animales a capa y espada, porque indefensos y no es posible q estando en el siglo XXI con todos los avances y tecnologia, sigan con esa mente retrogada!! NO LO SOPORTO es un sentimiento indescriptible.

Como dice mi titulo recordando hace unos 3-4 años alla en Mexico, yo llevaba a entrenar a mi perro cada sabado, era divino, porque me sentia super util y a parte el Rocco lo disfrutaba al maximo!! era mi orgullo en defensa!! es lo mejor!!, bueno a lo q voy, resulta q un dia a lo lejos vi un pajaro tratando de volar pero no podia y solo oia sus chillidos, entonces lo q vi fue 2 ESTUPIDOS ENGENDROS!! q lo estaban matando!! uta ma no lo hubiesen hecho, me acerque a ellos y casi los madreo, perdon x las malas palabras pero ahhh revivo el momento!! bueno el chiste es que mi adorado hermano Frank se acerco con el Rocco y casi entre los 3 los linchamos!! jajajajaja solo el recordar sus caras de terror me siento mejor, pq se q ya no lo volveran a hacer x temor q otra Erika salga.

A lo que viene esta vivencia es que como es posible q unos niños de 10 años hagan eso. De donde saco su cabeza, si es q tienen, el matar a un animal??? yo a los 10 años nunca hice eso. A donde va esta suciedad, perdon sociedad??? bueno se los dejo de tarea nada mas reflexionen.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiguita me parece bien tu pagina ehcale ganas y nos vemos pronto en Mexico....
TE QUIERO MUCHO
cuidate
Lil