lunes, julio 25, 2005

No supe q decir.

Tengo una amiga q apenas contacte el viernes pasado despues de casi 1 año, su mama estaba enferma y desgraciadamente murio hace un mes, me senti tan triste por ella, pq una perdida asi ha de ser lo peor q le pudiera pasar a alguien. No supe q decirle, solo q estaba con ella y q cualquier cosa q se le ofreciera y q la pudiera ayudar con mucho gusto lo haria, pero no creo q haya sido suficiente, me quede sin palabras, que mas pude haber dicho, no lo se!! En mi caso, gracias a Dios tengo a mis adorados Padres, y de veras solo el hecho de pensar q me pasara algo asi, mis ojos se llenan de lagrimas, no puedo imaginar mi vida sin ellos!!

1 comentario:

: ) dijo...

No hay palabras para consolar a alguien que a sufrido una pérdida , perdí a mi Padre hace un año y es hermoso ver que estan ahí a quienes conoces , es suficiente , no te alejes de tu amiga . Besos .