jueves, octubre 06, 2005

Gracias

Ultimamente me he dado cuenta q tan agradecida es la gente, por ejemplo he llamado gente a MX y me agradecen q los llame y yo hago lo mismo, me encanta q me llamen (tomen nota), le dije a mi tia q normalmente aqui en USA no lo hacen, ella como de costumbre x llevarme la contraria me dijo q ella lo hace, pero a mi nunca me ha agredecido nada y no creo q lo haga, pero bueno! lo mas reciente fue x parte de mi muy apreciado amigo Jingo, es japones, me encanta esa cultura, tan respetuoso el!! ahh tan lindo, bueno fue su cumple y le mande un simple email dicendole Feliz cumple, me contesto inmediatamente y claro aparecio el THANKS!! no tienen idea q gusto me dio, pq he felicitado (con tarjeta x correo y toda la cosa) a otros patanes hijos de su vil r..... y ni dicen recibi la tarjeta, es parte de la educacion o es pq t estiman, no se!!
Ahhh en fin q le hago no siempre la gente responde como uno quiere, asi q dejare de enviar tontas postales x correo LA GENTE JAMAS LAS AGRADECE!, solo gasto $$ y energia a lo wey, claro a Jingo si le mandare, el si es agradecido!!

PD: si ud que esta leyendo este post, entra en la categoria de agradecidos favor de dejar direccion y con gusto le envio una POSTAL o bien Tarjeta de agradecimiento x leer mi blog!! =)

4 comentarios:

RAYDIGON dijo...

erika

si se esta callendo el cielo en chilangolandia, pero nada comparado con lo que sucede en chiapas, veracruz y oaxaca, parew que te des una idea ve a mi blog hoy.
gracias por preocuparte por mi, solo que no puedo usar paraguas ya que me transporto en moto, seria incomodo ¿no crees? jajaja
con tus visitas me doy por servido, nada de gastar en postales, lo mas podria ser un mail de ves en ves, o el uso frecuente del msn.

besitos paisana.

nelsoncisneros dijo...

Erika, hola como estas?

Que bonito leerte y visitarte, los amigos como la aves, vienen y van de un sitio a otro, a veces paran en nuestro corazon y anidan en el, otras veces, nos visitan tan solo por unos instantes, pero son amigos

En mi encontraras el amigo que puedas necesitar.

Un saludo

Nelson

RAYDIGON dijo...

¿En que estabamos cuando escapaste?

Beso.

Pepeluche dijo...

jaiaujiaujaiu

mi dirección ya la tienes ;-)