viernes, noviembre 11, 2005

Fin de semana otra vez!!


Hace un rato no escribo, no x falta de tiempo sino x falta de tema!! o mejor dicho de organizar montones de temas q se me ocurren, ja mente dispersa!!

Les contare q el viernes pasado hice un viaje express a mi Querido Mexico DF, fui a una convencion de un negocio q estoy empezando con Ahiri y Dany, ahh me animo este ultimo a ir, casi me hace manita de puerco jajajaja, bueno la conferencia estuvo muy buena, x cierto si quieren saber q es visiten ixp.net/oropezaerika y veran de lo q se trata de todos modos si tienen preguntas pues escriban, regresando al tema me fui a Mexico, muy muy padre llegue a las 3 mis adorados hermanos fueron x mi!! ahh tan lindos ellos!! llegue a mi casa con mi PA y Tako a comer, mi muy bella Madre me cocino lo q me gusta y a parte me compro mis famosos tlacoyitos de frijol y requeson con sus nopalitos y salsa verde!! MM MM MMM q rico!!! bueno y en la noche fui a cenar con mi abuela y tia, mi abuela me hizo unos sopecitos y champurrado!! mmm tan ricos!!! jajajaja, me la pase muy rico en MX sali con mi gordo Abraham, Ursula y Ricardo, no se ellos pero yo me diverti mucho!!!

Ya llego otra vez el Viernes!! q hare este fin no se aun, bueno hoy viernes 8.10pm sigo en la oficina ya q no tengo compu en mi casa y en vez de estar echadita viendo TV y comiendo todo lo q se me atreviece prefiero estar aqui!! bueno el dom ire al concierto del Divo de Juarez con Isabel Pantoja, ya les contare como estuvo.

Cada semana q pasa se acerca el fin del 2005, lo pueden creer? el tiempo vuela!! siempre en estas fechas Navidad,Año Nvo, me siento tan nostalgica!!! les juro eso de dar abrazos a toda mi familia, mi corazon se hace chiquito, soy algo sensible no se q pex conmigo? sera q el hecho de vivir aca me hizo mas de lo normal? ahhhh un AñO MAS!!!!! ahhhhhhhhhh

EN DICIEMBRE VOY A MEXICO!!!! ASI Q ESPERO VER PRONTO A MUCHOS DE UDS!!! MMMMMMMM UNA RICA POSADA?????? (con su piquetito) jijijijijijijiji

JAJAJAJAJAJA algo muy kgado!! conoci en el vuelo de aqui al DF a una alemana me encanto la sra, muy bella les dire q me conquisto para q formara parte de mi lista de contactos, ADOPTO un perro callejero del DF, le ayudo a q tuviera a sus 8 cachorros, a los 8 los acomodo en una buena familia q los quieren y cuidan, y q creen q paso con la perrita??? SE LA LLEVO A BERLIN!!! lo pueden creer?? q linda no?? ESO SE GANO MI AMISTAD y ADMIRACION!!!
bueno lo kgado de esto es q le conte a Danny q la conoci y me dijo "si si vi q no paraste de hablar, parecia q tenias chorrillo verbal" jajajajaja nunca habia escuchado esa frase!!!.

No se si les ha pasado, pero cuando conoces a alguien y tienes esa conexion y puedes pasar hrs hablando y esa persona t divierte, y claro vez q no es una pesada de mda q se cree la gran kk, pues hasta corto se t hace el tiempo q pasaste con esa persona o no? en cambio en el vuelo de regreso se subieron unas de Monterrey q desde q las vi en el baño me kgaron!! odiosas!! no hablaban gritaban!!! bueno al lado de mi se sento una sra media mamona, disq muy ejecutiva, bueno no tenia modales, me dijo voy a pasar, o sea no por favor ni gracias!! con lo q me revienta gente asi!! bueno se quedo dormida y en ese ratito paso al azafata, q x cierto me cayo muy bien, bueno entonces se desperto y queria comer algo y yo como nome eche los kkhuates pues se los di, total q me quitaba, y q creeen? pues ahi le salio la educacion, "gracias, muchas gracias" jajaja lo q t hace hacer el hambre no?? jajajajaj bueno en fin, las gritonas no pararon en todo el vuelo y pues ni dormir pude.

Bueno estas fueron mis aventuras de este fin, espero haber abreviado un poco todo!!

No hay comentarios.: