martes, enero 17, 2006

Peace y Atsuhiro Takaichi

El domingo no hice mucho, me levante a medio dia!! mmmm q rico, si pierdo mucho el tiempo dormida, pero es q es tan rico y a pte no tengo nada q hacer, deberia buscarme un tbjo y tbjar los fines, si claro una lana extra no vendria mal nada mal!! si si lo hare mmm pero como q disfruto mis fines!! ahh buenoya decidire luego.

Bueno sali a comer con mi amiga Chelly es muy buen pex, me cae bien, bueno en la tde fuimos al parque con Gladys y su hermana Lety y familia, bueno entonces me hice cargo de sus hijos como x 1 hr, me senti nana sin paga, pero bueno me diverti esta muy padre los juegos ja hasta me subi!!, bueno al llegar a mi dpto me eche cual vaca, a ver la TV y como no tengo la dicha de tener cable pues le cambio y le cambio hasta encontrar algo entonces me encontre a PBS ahhhh y estaba el programa q deseaba ver y se me habia olvidado "Peace: The handrised Polar Bear" como disfruto ver q hay personas q se preocupan x los animales!!! yo creo q seria uno de los trabajos q disfrutaria mucho, si si!!

El programa trata de que Peace el oso polar bebe fue rechazado x su mama al nacer entonces Atsuhiro se hizo cargo de el en un zoologico de Japon, el le daba de comer en mamila, se ve como un BB, tan divino!!!! el lo enseño a nadar para poder soportar los veranos tan calientes de Japon, ahh tan lindo Atsuhiro se ira al cielo con todo y zapatos!!, la parte triste de la historia es q Peace a la edad de 3 años empezo a sufrir convulsiones, pero Atsuhiro busco solucion a este problema, y le empezo a dar medicamentos en su comida y si se recupero!! ahhh tan bello!!!! bueno los empleados del zoologico se van rotando de animales, para asi poder atender a uno en caso q necesite suplir a otra persona, bueno este hombre tuvo q dejar a Peace, pero aun la visitaba, lo mas tierno ahhh de veras me acuerdo y me salen lagrimas, Atsuhiro fue a verla y ella tenia 5, entre la reja de su jaulita saco su garra queriendo jugar con el y los ojos de Peace reflejaban la misma ternura de siempre!! ahh fue tan lindo!!, me encanto!!! SI O NO LOS ANIMALES SON LO MAXIMO??


3 comentarios:

Ada dijo...

HOOLA NIÑA ^^ Aqui saludándote y dándole una visitadita a tu blog... :D Suerte =*

CAVA dijo...

HOLA COMO ESTAS...?
OYE LA FOTO ESTA INCREIBLE, ME ENCANTO, YO QUIERO UNO.....
BESOS, CUIDATE MUCHO.

Héctor Ojeda dijo...

Cuando uno está enamoradísimo de una mujer muy hermosa, le regala ositos y siempre son bienvenidos. ABRAZOS Y BESOS DESDE CHILE.