lunes, enero 30, 2006

Sera la edad?

El evento de Greenpeace, como estuvo?? mmm la verdad muy triste pq solo estabamos las gemelas q lo organizaron y otra niña q llego ya q habia terminado la conferencia x tel, pero bueno x lo menos fui, conoci a alguien mas y asi organizaremos algo mejor la proxima vez o no?? En caso de q alguien quiera aportar algo, no $$ pero con una postal igual no?? vayan a www.greenpeace.org y aqui seleccionan el pais donde habitan o bien de donde son y les dan varias opciones de diferentes animales, si quieren apoyar a las ballenas delen click en la imagen y LIXTO!!! PLEASEEEEEEEEEEEEEE se los encargo!!! GRACIAS MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

El fin de semana me la pase muy agusto, con Martha el viernes nos fuimos a Taco Milagro y despues a cenar, muy tranquilo el sabado desayunamos juntas y ayer domingo lo mejor!! nos fuimos a mi parque "TERRY HERSHEY PARK" es tan bonito, me encanta, ahi nos conocimos hace casi 3 años!! WOW el tiempo vuela, yo anduve en bicicleta, America su hija tambien y ella en patines!!TENGO Q APRENDER!! tengo mis patines pero no se usarlos!!!!

Fijense q hoy q empece a leer mis emails, encontre el email de una amiga muy linda, la quiero mucho, bueno el hecho es q esta muy depre, no es la unica x ejem otra de mis amigas y tambien yo estamos asi, no sabemos q sera de nuestra vida, q si estamos bien o q sino, q si el tbjo, q pq no tenemos novio, q pq esa vieja q esta mas fea q nosotras, es una huevas, q esta hecha una lechona, q no es buena novia,esposa, amante, etc, etc, consiguio a ese buen hombre?? a q se debe?? no solo x el hombre, o tambien q tienen un super puesto y son mas tontas q una!!??? q onda yo me podria q es la edad, mi amiga la del email tiene 28 y nosotras 27, casi es lo mismo, pero bueno a q se debe esto?? q se puede hacer??? a mis amigas les echo porras y les digo q si la haran, pero la verdad yo no tengo idea q sera de mi!!! ahhh es tan angustiante!!!, he visto niñas menores q yo q ya estan casadas y con chamaquitos, yo no creo q esa sea la solucion para mi, tener un super tbjo q gane miles de $$$ seria padre, pero realmente sere capaz de hacerlo?? quiero viajar JA! con q $$$, quiero estar con mi family, ok ok q haras en MX, tienes experiencia en algo???? WOW no se q sera de mi NO SE!!!! .


2 comentarios:

Ada dijo...

Hola Erika... aqui saludándote ^^ XOXO

Héctor Ojeda dijo...

Erika, libérate... libérate de la aparente mala onda que te envuelve y goza, disfruta, pasalo padre como dicen ustedes, aunque parezca cliché ó una frase muy hecha, pero, se da tal cual: "PUEDES SER EN LA VIDA LO QUE QUIERAS SER", parte de adentro, tu convencimiento interior hará que todo a tu alrededor se conjugue para que logres lo que desees. Un beso y abrazo con mucha suerte, tu puedes.