lunes, febrero 06, 2006

Hasta lo q no como......



Este fin me la pase muy agusto, aunq me siento algo mal, pq fue la despedida de soltera mi amiga Marisol y si tuve toda intencion de ir, ya estaba vestida y toda la cosa, el chiste es q de mi casa a la casa de Martha son como 30 millas y al llegar casi se me quema mi coche, despues fuimos a comer y la platica no acababa entonces ya eran las 7 y con la pena ya no fui!! me senti tan mal!!! si muy mal!! pero bueno a la boda si voy!! ahh x cierto sere dama de honor!! WOW!!

El dom me fui a mi parque de nuevo, muy muy rico!!, por la noche nos la pasamos en casa de Chelly viendo la famosa Academia USA, jajajajaja muero de risa, hay unos q si cantan bien y otros q de plano deberian sacarlos a PATADAS!! jajajajaja ya me lo imagino!! Chelly me conto q le paso a la dominicana la medio gordita de ojos bonitos, q a quien le dedico "A mi manera", me dio tristeza, claro cuando a alguien se le va alguno de sus pas, UFFFF sufro!! en serio q si! bueno eso fue anoche.

Esta mañana a las 6:00am empieza nuestro entrenamiento de Chelly, Gladys y yo, entonces como a las 6.10 a Gladys le llega un famoso mensaje x cel, se q a mi me debe valer, si lo se pero es q en medio del entrenamiento no dejo de mandar los mensajes, de veras me saco de quicio, ahhh a David y Chelly tambien, eran las 6.30 HELLO?!?! a esa hr quien quiere estar mandando mensajes?? sera q estoy algo armagada o q?? pero en serio no veo el caso, x ejem Adriana no dejada de mandar y recibir, casi me la agarro un dia!! una noche no paraba de mandar mensajes era como media noche!! de veras, y saben cto me llego de mas mi recibo del cel como 30dlls!! si unos 600 mensajes q recibio y 200 q mando!!pq?? no entiendo??? ahhh como dice mi abuela "hasta lo q no comes t hace daño!!! ".


1 comentario:

RAYDIGON dijo...

¿Desapareciaste?

Espero sea momentaneo...

Besos