miércoles, mayo 31, 2006

Y a ti q t hace feliz?

Ya se me bajo el coraje, decepcion, etc etc....

Lo perdone, pq se q a su modo me medio quiere, aunq no sea super re bonita como la q le gusta, pero saben creo q soy mas divertida y se la pasaria mucho mejor conmigo!! y creo q se la pasa mejor conmigo!! JAJAJAJJAJAJAJA

Una de las cosas q de verdad disfruto es ir a mi parque "Terry Hershey Park" me encanta ir en la bici, subir y bajar las lomitas, el ver los animalitos (armadillos, coralillos, pajaros azules y rojos, tortugas, etc, etc) el rodearme de naturaleza eso me hace muy feliz!!, entonces el me dijo q no tiene algo asi q lo haga tan feliz como a mi, saben hasta cierto pto me senti mal, pq se q a el le gusta hacer cosas divertidas pero hay personas q no lo dejan y en eso pense, mmmmta ma el y yo seriamos muy felices!!! pero eso no pasara ya q el tiene dueña BUUUUUUU!!! total estas son las cosas q me hacen feliz a parte del parque:

2.- Estar con mi familia, mis pas y hmnos, consentir a mis pas y hmnos me hace muy feliz, el saber q les gusta lo q les cocino o bien los regalos q les llevo me hace casi llorar de felicidad!!!

3.- Sacara a pasear, abrazar y besar a mis perros, es una muy rica sensacion pq siento q ellos tambien se sienten felices!!, los q tienen perros y son dueños responsables, saben q al sacarlos x lo menos 10 min les hacen el dia , ver esa sonricita me estremece!!!

4.- El ver a alguien y q ese alguien demuestre q esta feliz de verme, me creeran q si he llorado x ver a alguien despues de un tiempo!! soy muy sentimental!!! (me gusta llorar de felicidad)

5.- MM MMM MMM comer un rico helado, como lo disfruto!!!!!

6.- Ver una buena pelicula de amor, q me devuelve la ilusion de que si hay algo asi afuera y q igual pronto llegara!!!

7.-Algo q si me pone muy muy feliz es el ver q recibe su merecido castigo un delincuente!!! eso me encanta!! me hace creer q aun existe la justicia!!!!

8.- El saber q hay gente q tambien le apasionan los animales y creen firmemente q tienen derechos y q les enkbrona el q haya pendejos q los maltreten!!! juntos lograremos algo!!!!

9.- Recibir una llamada inesperada ya sean mis pas, hmnos o ex pretendientes o nvos prospectos!!

10.- El salir a la calle sin una gota de pintura y aun asi llamar la atencion!!

WOW vaya q si son muchas cosas las q me hacen feliz!!! y a ti q t hace feliz!?!?!?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

tsss me hace feliz, tener feliz a la gente ke me rodea, sin importar kien, solo con el echo de sakarles una sonrisa a personas ke se la viven tristes o apachurradas, wooww para mi es lo maximo porke le das vida a esa persona aunke sea por unos instantes o de perdido ese dia ya fue diferente para esa persona...

la sonrisa es el lenguaje universal ...

se feliz niña!!!

atte, el negro tiene tumbao azucaaaaaaaaa....jajjajaa

Chilanga dijo...

Me hace feliz tener a la persona que amo conmigo.
Me hacen feliz los animales.
Me hace felíz el cine la literatura, la música.

Y me hace feliz leer a alguien felíz.

Saludines

Celina Bigdance dijo...

ver gente así de feliz como tú!!!

ah y mo novio... y las ilusiones...los sueños las hermosas realidades...

lo de los delincuentes me encanta tmb! y lo del helado si es de chocolate.... i las iamadas... aah muchas de tus felicidades!!

eeen fin! me gusta leerte así! espero hayas shekado mi comment del post anterior! atrasadito pero kon kariño

besos gordos!!!

Celina Bigdance dijo...

aaaaaaaaaaaaaah hacer reir me encantaaaaaaaa!!! te lo juro! es una de mis mayores satisfacciones!! bueeeeeeno bueeeeno ya me voy!! =* muaks!

: ) dijo...

Definitivamente eres feliz !!! Me encantó !!

Pilarcita dijo...

Hola,

Otra vez yo por aca. A mi me hace feliz un día soleado pero no muy caluroso...!!!

Laura dijo...

Hola linda gracias por esa hermosa visita...amiga de Cavita es mi amiga!!!
Si compartimos el signo, el amor a los animales (y yo también tengo perritos)gustos musicales también etc.
Pequeña a mi me hace felíz MI HIJA...verla despertar, verla crecer, verla descubrir el mundo y ver como ya tiene su caracter.... también el otoño y el invierno, estar en la cama muy abrigada mirando una película y si se escucha la lluvia doblemente bello, el chocolate, cocinar, trabajar en lo que me gusta, hacer sonrreir, abrazar y sentirme querida.

besotes

Angélica dijo...

Veo que somos muy parecidas... a mi me hace feliz lo mismo que a ti!!!! viva... jajaja.
De verdad que me gustó mucho leer las cosas que te hacen feliz.
Besitos y buen fin de semana también para ti.

Angélica dijo...

Me faltó decir que a mi me hace feliz hacerle cariñito a mis gatitos, cultivar mi jardín, mirar mi alrededor, mi casa, sentir que estoy viva, que mi corazón late y tener buenas amigas (bueno a parte de la familia claro!). También soy feliz escuchando la música que me gusta... y muuuuuuuuuuuuuchas cosas más.

Ada dijo...

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAPPINESS IS A WARM GUN XDDDD

kikyo dijo...

Hola, interesante post, lo que me hace feliz... ver felices a las personas que quiero, escuchar musica, comer pockys...y otras cosas.

RAYDIGON dijo...

Te estoy esperando ERI...

Besitos.

Unknown dijo...

Soy maestra retirada, cuando trabajolabor voluntaria, en el salón con la maestra de mi nietecita y oigo un ¡que divertido! Soy inmensamente feliz

Unknown dijo...

Cuando egerzo mi labor en el comité de familiares en el Hogar Crea donde está mi hijo.Otra vez soy feliz

Anónimo dijo...

PSS, POR QUE ALGUNAS PERSONAS NO LE DA FELICIDAD TU FELICIDAD, ESO ES SER EGOISTA NO ?

Anónimo dijo...

me hace feliz ver a mi gente bien!!!! y haber conocido londres!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

todo me hace feliz tengo motivos de sobra 1 DIOS veo todo lo que tengo que no es mucho pero suficiente para ser feliz en las pequeñas cosas en lo mas sencillo pero todo prestado por el padre para que viva comoda no necesito un auto nuevo el mejor empleo o la casa mas grande la felicidad nace desde si estoy bien con migo mismo me amo y me respeto y respeto a los demas entonces mi alma se llena de gozo de amor y gratitud.La felicidad se logra apezar de momentos difisiles ,bueno ¿quien no los tiene.Pero no podemos lamentarnos tanto hay que pararse y continuar, mente positiva siempre llegara algo mejor o por lomenos lo que nesecitava,no te canses de luchar piensa que no solo estas de paso por este maravilloso planeta comprende que tienes una micion pidele al padre saviduria para descubrirla antes que partas de esta tierra, solo mira alrrededor sierra por un momento los hojos ,respira siente el aire levanta tus brazos das vuelta es hermoso,.DEJA QUE DIOS TE GUIE NO LLEVES CARGAS TU SOLO ABLA CON EL ABRE SU CORASON ,EL SOLO AGUARDA NO TARDES.

Koiizumii ZepedDha dijo...

ami me aze feliz muchaz cozaz pienzo qe laz cozaz qe avecez penzamoz qe no tienen zignificadho ez lo qe maz vale
me ace feliz eztar con mi familia
amigoz
jugar con elloz
zaber qe aii genthe qe amoo y quiero mucho y elloz tam bien
me aman
me ace feliiz apoyar a la genthe qe quiero
poner mi grano de arenaa dia con dia
o como lei la otra vez
poner dia con dia un ladrillo
para conztruir mi felicidad (:
ez como tu veaz la
vida
yo pienzo qe
erez feliz
zabiendho el zignificadho de cada coza
dar un valor ezpecial :D

Anónimo dijo...

Me hace feliz la vida, la familia . los amigos y darle apoyo y luz al que la busca..

Anónimo dijo...

Me hace feliz la vida, la familia . los amigos y darle apoyo y luz al que la busca..Un dia de sol con brisa calida, el mar en mi ventana, caminar en el bosque, ver un atardecer, una mujer inteligente y bella, Dios . y leer tu blog.

morena hermosa dijo...

a mi me hace feiz tener a mis dos padres y hermanos y una famiia que me quiere mucho me hace feiz poder estudiar y superarme