viernes, agosto 04, 2006

Realidad o ficcion!?!?


La otra noche estaba platicando con un amigo con el q hace un ratote no hablaba y en nuestra platica salio q muchas veces, la gran mayoria nuestros sueños son mucho mejor q la realidad.

Por ejemplo, cuando idealizamos una relacion con X persona, te imaginas el como sera besarlo, abrazarlo, el q sea tuyo un ratito!! mmm mm mmmm solo x unas hrs minimo, ahhh cuantas veces no nos ha pasado eso?? mmmm a mi muy muy muy seguido, si mi imaginacion vuela a la velocidad de la luz.

Alguna vez les ha pasado q tienen una super fantasia y hasta la sueñan, tanto es el deseo, la necesidad o como quieran llamarlo q mmmta q cuando se les cumple, dicen "mmmm eso es todo??" q hasta dicen mejor se hubiera quedado en mi imaginacion!! besaba mas rico, como q era mas apasionado!! o tambien esta el otro lado q dices WOW me quede corta!! pero realmente q es mejor!??! tener altas expectativas o bien dejar de soñar?!?! Yo no parare de soñar, no creo poder es parte de mi!!!

Les contare una de mis fantasias hechas realidad claro clasificacion A (para toda la familia), esta es de las buenas pq de las malas mejor olvidarlas, ahi les va: bueno esta es una q guardo con mucho cariño:

Sali con este hombre un ratin, cuando lo conoci no me gusto, aunque platique con el toda la noche, jajaja la verdad me diverti mucho!!, despues de unos 6 meses o mas nos volvimos a topar y pues si me encanto, total nos separamos de nvo claro x la distancia Houston-MX, pero aun asi nos seguimos en contacto x tel, me encantaba q me llamara en serio me hacia sentir tan tan bien!!! me hacia el dia, q el dia ni q nada la semana!! jajajajaja, con decirle q llevaba una agenda donde anotaba cuanto tiempo duraban nuestras llamadas!! wow y la romantica soñadora donde quedo??.

Despues de todas estas llamadas, fui a MX en julio y entonces nos quedamos de ver para cenar, ahhh era una emocion indescriptible!! mariposas en la panza, ganas de llorar, parecia eterno el dia esperando q fuera x mi!!!! , llego la hr y entonces sono el tel y me pregunto "tu casa es verde??' y yo si, "ok estoy afuera", WOW mi corazon creo q se detuvo o bien se oia mas q el timbre!!! (TTSSSS lo revivo es tan rico!!!), OK OK, entonces abri la puerta y ahi estaba me acerco abro la otra puerta y nos abrazamos tan rico nos dimos un beso en la mejilla otro abrazo, me beso de piquito, me vio a los ojos y quedamos frente con frente!!! fue tan rico ese encuentro!!! como ninguno otro!!! nos fuimos a cenar y x unos drinks, para nosotros no habia nadie mas q nosotros, nos hablaba el mesero y no queriamos nada solo vernos a los ojos y platicar de no me acuerdo q, pero FUE MAGICO!!! si mi imaginacion en esta ocasion quedo corta o bien algo similar, pero ahhh fue muy muy muy pero muy rico!!!

Esta fue una de mis super experiencias q si preferi la realidad a la ficcion, ahhhh (suspiro ehh), pero hay otras q deveras para q acordarse!!!

AHHHH SUEñA, SUEñA TU!!!!!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

vaaa es conmadre soñar, pero komo

tu dices a veces komo ke te

decepcionas, pero shingaooo ps

soñar es lo mejor...

apoko no.... del sueño salen las

realidades!

un beso chikia

el negro

Lydia dijo...

Qué bonito es soñar, y si tienes razón cuando llega la realidad resulta en general que no era tan bueno como en los suenos, gracias por compartirnos tus experiencias, hasta me puse de buenas :)
Saludillos

RAYDIGON dijo...

Besotes ERI !!!!

**Rosy** dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ! Me haces recordar a mi " Jaroshooooo !

Son hermosos esos recuerdos !!!!

Chilanga dijo...

Jijiji, que romantico :)

Claudia dijo...

Primero: Gracias por visitar mi blog... segungo: me gusta como escribes, tan natural, tan real, me llegas (me caes bien). REalmente es fabuloso soñar, no hay nada mejor que eso, el encuentro con la realidad es aveces dificil, pero no hay nada como soñar... al soñar tu diriges el mundo, es lo que tu quieres lo que pasa, no hay obstaculo para tu felicidad, yo tambien NUNCA DEJARE DE SOÑAR.

Rosscorpion dijo...

nice!

Lunaria dijo...

Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia. GOETHE.

Soñar hace que nos sintamos vivos. Gracias por tu paso en mi blog.

Ada Arwen dijo...

=)
Que bonito es soñar ^^

XXXMelanyXXX dijo...

Seee, soñar es muy lindo, crea esperanzas y eso es algo valioso puesto q si dejamos de tener esperanzas es lo mismo q dejar de ser humano.