sábado, septiembre 16, 2006

Si es solo un papelito....

Cuantas veces no hemos escuchado esta frase o bien la hemos dicho (en mi caso no), "si es tan solo un papelito en q puede afectar", el otro dia sali con un niño, si me cayo bien, si algo caballeroso calificacion 6.5, o sea le falta mucho q aprender, bueno al salir de cenar en su coche traia chicles y me ofrecio y yo dije ok (ojo: mi envoltura en la bolsa de mi pantalon), total despues de q el se mete el chicle a la boca, baja la ventana y tira su envoltura!!! ya sabran casi lo hago barrer todo el estacionamiento!!!!! a lo q el me responde: "Erika es solo un papel", ok ok le dije: "Supon q este estacionamiento esta hasta el full y q todos o sea todos pensaran igual, imagina como estaria esto??" si ven mi punto o no??o sea en vez de ser estacionamiento seria basurero publico, de veras no soporto q la gente ensucie la ciudad, ya sea Houston, el DF, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Toronto, etc, etc...

Hoy recorde este acontencimiento en el parque ya q al llegar al final, me llego un olor a podrido, aguas negras o baño publico, total me voy a asomar donde esta el canal o rio o laguito o como le dicen aqui "BAYOU" y q creen?? estaba lleno de botellas, basura, vasos y no se cuanta mas basura!!!! eran mas de 100 o 1,000, les puedo casi asegurar q mas de 2 personas q tiraron esa basura dijo "AHHH Q ES UN PAPELITO? A QUIEN LE AFECTA??" quiero ver como va a estar en 2 meses ya les contare.

Otro gran ejemplo es el Lago de Chapultepec, diganme de los q han ido a pasearse en las lanchas si o no esta bien marranito?? POR FAVOR no tiren basura!!! a parte q se ve horrible, apesta, los animalitos se mueren!!!, porque se comen las envolturas de las papitas, de algun pinguino marinela, o bien las sobras de la rica torta q se llevan para su lunch!!! ya los patos saben diferenciar entre jalapeño y chipotle!!! hagame ud el favor!!!

Bueno si se q igual me veo algo regañona, pero en serio piense 2 veces si quieren tirar algo a la calle, no lo hagan, esperen a llegar a su casa, tbjo, tiendita de la esquina, etc, etc, nada nos cuesta poner un granito de arena para mejorar la ciudad en q vivimos o si??

Les dejo un beso y claro espero q reflexionen aquellos q tiran basura.

7 comentarios:

RAYDIGON dijo...

Asi limpita y ordenada me gustas mas, tienes razon en todo, menos en ponerle baja calificacion al pretendiente =(

Besos patrios ERI ERI

Eri-Eri dijo...

Ray,
Ok bueno ya ha ganado ptos mmm q tal un 7.5, pero aun se le olvida q no debe tirar basura!!! mmm estas de acuerdo q no esta poniendo atencion!

Chilanga dijo...

Perfecto, te apoyo, a mi tambien me encabrona la gente sucia.

Eso es lo que me cae super de ti.

;)

Eri-Eri dijo...

Mi querida Chilanga!!!
de veras q x eso a mi tmb me caes mas q bien y a pte x el amor q sientes x los animales!!! siiiiiiii juntas podemos hacer algo, mira si lograra q una persona dejara de tirar basura ya sentiria q puse mi granito de arena!!
q tengas un super fin!!
un beso

Alma dijo...

El titulo de tu post me hizo pensar que ibas a hablar de matrimoniarse JAJAJA. Pues si estoy de acuerdo contigo aunque (como tu has presenciado) a veces se me olvida tirar los papelitos en la basura - pero tu me recuerdas hacerlo siempre que me cachas! :-)

P dijo...

No eres regañona, yo me enojo igual cuando vea a alguien hacer lo mismo.

Eri-Eri dijo...

TIA!!!
mmm me diste un buen tema para un proximo post!! si si ya tengo la idea!!GRACIAS!!!
mmm no te regaño solo t madreo cada vez q tiras un papel!! mmm bueno no tanto, pero sabes q no esta bien!! ahora si dime QUIEN TE ENSEñO a no hacerlo!??! QUIEN!!!
TQM

JAYPOLMX:
Totalmente de acuerdo contigo es q no es posible q ensucien asi el medio donde viven!!! y no no soy reganona solo actuo como mama!! jajajaja