martes, octubre 03, 2006

Sorry, I don't speak SPANISH!



Platicando con un amigo le comente mi idea de traerme a uno de mis gordos (perritos) para aca, al q traeria seria a Apollo, pq bueno el es el Sandwich(es el del medio de los 3) y si si es como el q tiene menos atenciones, q primero era Rocco ahh bueno si es entendible pq el llego despues, el muy lindo lo entiende, pero ok despues llego el bb lindo de Maddox, ok y ahora pq el es el conse?? ahh pq es un bb ahh y si bien tierno ahh y a pte necesita cuidados especiales pq no puede ejercitarse mucho xq le dan ataques!!! entons el unico q pierde es el bello del Apollo, pero saben es increible como un animalito asi se conforma con tan poco, con migajas!! no es q no lo quieran, claro q si, o sea lo llevan al veterinario, le dan sus premios tambien, pero no lo dejan entrar tanto a la casa como al Rocco o Maddox, y saben lo q hace se sube a las escaleras y ve a todos x la ventana, les juro me dan unas ganas de llorar!! o sea sufro si uno de mis babies sufren!!!!.

En caso q me lo trajera ahhh seria tan tan feliz el y claro yo tmb!!! pq lo llevaria a los parques de los perros, tienen hasta lagos artificiales!! bueno jajajajaja hasta me imagino q cuando regrese a MX le presumiria a los otros 2!!! y claro les contaria wow los parques, Erika es mas q linda conmigo jjajaja y hasta me imagino al farol diciendo "sorry I don't speak Spanish" jajajajaja si si es loko pero en serio muero de ganas de traermelo, pero el remordimiento no me deja, quisiera traerme a los 3!!!! quiero q los 3 tengan lo mismo!! si o no soy bien MA??

Me puedo imaginar llegar a mi casa y q el me este esperando, q salgamos a caminar al parque, ver la tv juntos, jajajaja sigo hablando de Apollo ok??, lo q me dijo este amigo fue "Erika tu no necesitas un perro, sino un NOVIO!!!" jajajaja igual si.

Les he de confesar que ultimamente quisiera abrazar a alguien, asi como q rico, tierno, sin morbo, algo sincero!! y tristemente solo lo he encontrado con mis perros!!!, les confesare q de repente estoy con un niño y les juro quisiera levantarme dale un abracito x la espalda, a ver si lo puede describir; el esta sentadito entons le pongo mi cabeza en su hombro, mis brazos los entrelazo x la cintura pero como q suben a su pecho si me explique?? (mmm buscare una imagen), bueno ya estando ahi, el voltea su carita me ve a los ojos tiernamente y me da un besito de esos q t dicen t quiero sin palabras, ahhh tan coool!!!!.

Pero ahora en esta sociedad lo veo tan tan dificil!!, mi pregunta es seria igual para mis padres?? o sea mi ma sufriria igual?? bueno ella a mi edad creo q ya tenia a 3 hijos, jajaja no es q muera x casarme y menos x hijos, por favor no me mal entiendan!!, solo q hay veces q solo necesito a alguien para compartir, o sea si quiero querer a alguien y mucho, si tengo a mis super amigos Martha, Chelly, Sal y Gladys, pero aun asi!! siento q de repente se hartan de mi, si si nunca me lo han dicho, pero no quiero terminar x hostigarlos, ahhh pero bueno seguire esperando, a ver si es q llega, jajajaja q x cierto ahora pedire nombre completo, direccion si para cersiorarme q no es casado!!! pq ayy caray como hay gente q lo niega y de repente t vas a : http://www.cclerk.hctx.net/cccourt.htm y wow t topas con la sorpresa q SI SI ES CASADO!! wow q poco hombre es el q niega tal hecho y peor aun NEGAR A UN HIJO!!! wow!!, please mis lectores hombres no hagan eso!! un HIJO es sagrado!!!

4 comentarios:

RAYDIGON dijo...

Aplaudo tu amor a los animales, y a tus perros mas.

Pero antes del perro busca el amor en un chico que te valore mas y mas...

Besos ERI ERI

Chilanga dijo...

Llévate a tu perrito, aunque no se, igual y extraña su casa, a tu familia, a los otros perros jeje.

Mis perros son suertudos, si pueden pasar, lo que pasa es que no tienen feo olor, son educaditos para hacer sus necesidades, no se hacen en cualquier lado, entonces no hay ninguna bronca de nada, y mi mamá queire mas a los perros que a nosotras jaja, entonces imaginate como están de consentidos, ahora quiere ir a comprarles sueteres pora diciembre que va a hacer frio jaja.

Por lo otro no te preocupes, el amor llega solito y cuando menos te lo esperes tendrás al hombre que es para ti y podrás abrazarlo así como dices :)

Un beso :)

: ) dijo...

Eri , sé bien a lo que te refieres !

RAYDIGON dijo...

¿Te llevaras al perrin finalmente...?

Besitos ERI ERI