martes, noviembre 14, 2006

6 A.M

Esta mañana a las 6AM me desperto una horrible pesadilla!!, estaba bañada en sudor (raro en mi pq no sudo), no puedo siquiera contarla pq no quiero empezar a llorar de nvo y pte claro no quiero q se haga realidad NUNCA NUNCA o bien en unos 50 años!!!.

No se si grite o q? pero mis vecinos de arriba se despertaron tambien!!, bueno dejenme decirles q mis dptos son de los 80's, entons las paredes son delgadas o no se de q material jajaja acaso de unicel, pq se escucha todo!! jajaja, bueno total si llore x un rato a moco tendido y despues me volvi a dormir!! y claro gracias a Dios no siguio la pesadilla, pero mejor aun es q todo quedo en eso una PESADILLA!!!, pero saben lo q pense"mm como quisiera q alguien de mi familia (lease padres o hmnos) viviera conmigo y asi me consolarian y me dirian "si si fue una pesadilla shh shhh shhh, YA NO ES PARA TANTO!!!", recuerdo una vez tendria unos 6 años o menos, no recuerdo, pero igual fue una pesadilla horrible y ese entons grite PAPA!! y claro mi super adorado fue x mi, seco mis lagrimitas y me llevo de caballito a la cama de ellos (PAS)!! wow de veras como extraño esos tiempos!!

Ya muero de ganas de estar en mi casa!! siiii ya falta menos!! fiuuu!!!.

Sueños asi me hacen querer regresar a MX en friega loka!! de veras q si!!!

4 comentarios:

iLusiOnHada dijo...

tiruuuuuuuuu amigaaaa tan feos que son esos sueñooooooooos!!!

pero bueno ya ya shh shhhh shhh es solo una pesadilla xD

te qiero mil amigaaa y me muero por platicar contigo mendigaaa!!

por cierto.. aun no hay novedad por acá asi qe el stress sigue macro miiiiiiil!!

bueno bueno ya!! te veo pronto sas?! besos!!!

Liss dijo...

Te entiendo, el otro dia desperte asi, y no habia nadie q me consolara, aunque me gusta vivir sola en esos momentos quisiera tener a quien contarle.

Lydia dijo...

Regresas a México sólo de vacaciones? Yo sufro también de pesadillas aprox cada semana, ya me acostumbré un poco, en el momento es horrible, y al otro día se te olvida..
Saludos Erika!!!

pato dijo...

Ay mi niña , aguante , ya falta poco para regresar .