miércoles, diciembre 20, 2006

LOS 4 FANTASTICOS



Esta semana ha estado de lokos si de lokos!!!

Empezando q ya me cambie con mi amiga Gladys, si decidi cambiarme con ella por varias razones:

1.- Ahorrare como unos 200dlls al mes (si se puede mas!!)
2.- Estare acompañada en caso q una noche tenga una de mis pesadillas y x lo menos me dira SHHHHHHHHHH no llores!!!
3.- Tendre con quien platicar un ratito en la noche (jajajaja la veo todo el dia!! tbja en la misma oficina q yo!!)
4.-Tengo con quien cenar o bien q me diga YA TRAGONA NO COMAS!! jajajaja

Hay mas razones pero x ahora no me vienen a la mente, si apenas fue mi 2a noche en mi nva recamara y ya me siento rara!! QUIERO MI OTRO DPTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq??

1.-Mi recamara es mas chikita q la q tenia y ni hablar del closet no cabe mi ropa!!!
2.-Compartimos baño, q no hay bronca, pero ahhhh si una se quiere tardar un pokito mas, me da como q pena!!!
3.-No hemos dicho q no podemos llevar prospectos, pero no me siento muy agusto con eso, mmmm q tal si a el le encanta le fascina ella y yo salgo sobrando ahi!! jajajajaja y la insegura donde quedo??

Se q me estoy adelantando mucho apenas llevo 2 dias!! pero bueno nunca estoy en mi casa!! asi q ni lo sentire, o bien como me dice Dany ahorras un ratin y t compras tu CONDO o sea eso si me late CAñON!!! y claro el ya qdo q me ayudara a encontrar el mejor financiamiento!! siiiiiiiiiiiiii!!! me emociona! o bien una 2a opcion es encontra un marido (jajajajajajaja eso esta mas kbron aun!!!) jajajajajaja o bien la mejor opcion es regresar a MX como mi muy adorado padre me esta dice y dice!! ahhh me extraña!!! ahhhhhh!!!!

A por cierto no les conte como fue q me mude, ahh pues los muy lindos de mis amigos SAL, CHELLY y GLADYS me ayudaron!! les juro he tenido una suerte con las mudanzas!! no tienen idea!!! los 4 hacemos un buen equipo somos "LOS CUATRO FANTASTICOS", aunque de repente x ciertas masa viviente no podemos estar con Chelly, ahh como me encabrona!! les juro claro para mi vale mas un alma de un frijol!!!, pero son 4 y no 5!!! y espero q no se anexe un 6, pq si llegara a pasar eso se q mi baby boy de Sal se desaparecera del grupo!!! ahhhhhhhhh no quiero q pase eso!!, esta es otra cosa q me altera un poco!!!.
Otra cosa, ESTOY FELIZ FELIZ COMO UNA LOMBRIZ EN AGUA PUERCA!!!!! jajajajajaja!!!q creen, q creeen?? chan chan leche con pan!!!! LLEGO A MEXICO, DF EL SABADO A LAS 7.00PM!!!!! y lo mejor q el boleto me costo super super bara!!! les juro mas feliz no puedo estar!!!!!!!.
El plan inicial era manejar, pero mi muy adorado lindo pa al ver q lo iba a hacer me dijo q el pagaria el boleto!!! total me dijo no lo compras tu yo lo compro desda aca!!! y fue cuando me puse a buscar como loka y encontre esta promocion!!, pero como a ella le dan ptos en continental si firma con x tarjeta pues opte x pagarlo yo y claro no queria abusar de mi pa!!, diganme q no es lindo con una de sus niñas de sus ojos!!??!?!



YO - Gladys - Chelly

6 comentarios:

RAYDIGON dijo...

Una ERIERIAVENTURA mas !!!!!

Muy bien, que pronto te acomodes en la casita compartida, que tengas buen viaje y que Santa te traiga tu CONDO, jajajaja

Besotes navideños ERI ERI

kår¥ñå dijo...

esperemos que todo salga ok... saluditos!!!!!

: ) dijo...

Niña Linda , un abrazote !
Feliz Navidad !

Shadow dijo...

Orale que chidin lo del nu depa y no seas insegura, a lo mejor y tu eres quien le da bjon a tu roomate jajaj ntc.
Ps por aca la esperamos con lo que nos resta de las posadas, que por lo regular es la fruta y los cacahuates y una que otra lucecita.
ciaooo

Miss Neumann dijo...

Felicidades por la mudanza... veràs que seràs feliz, es cuestiòn de que te acostumbres... espero que la pases bomba en el DF, seguro la ciudad esta triste sin mi, pero bueno!!!

te dejo besos

Chilanga dijo...

Que te la pases muy chido en esta caótica ciudad que a mi eprsonalmente ya me tiene hasta la madre... ME URGEN UNAS VACACIONES PERO FEURA DE ACÁ :(

Un besito