martes, febrero 14, 2006

Miel sobre hojuelas

Hoy 14 de febrero, si dia del amor y la amistad! regalos q se reciben de los amigos y prospectos o bien novios, amantes, etc, etc... es rico recibir regalos si q lo es!! mmm este dia solo he recibido dulces y una flor de mis cuatitos Sal, Sonia, Yvette y Gladys, tan lindos ellos!!! es increible lo consumistas q somos, ayer fui a la tienda y estaba llena!!! todo mundo comprando q los chocolates, tarjetas, flores artificiales, etc, etc...

En este dia no importa edad, todo mundo se pone de meloso, de cursi y demas, hoy una de las agentes se fue a Lousiana a encontrar a su marido!! ahhh tan linda ella, creo q sera sorpresa, ustedes pueden creerlo?? yo pense q eso solo era para quinceañeras, pero no no importa!! es bello q aun exista no creen?? yo ya tengo un rato un ratototote sin galan efectivo, o sea q me nazca hacer cosas x el, mmmmm a ver recordando igual si he hecho cosas cursis, pero no era novio, solo alguien q me entusiasmaba mucho!! ahh pero no no aqui en Houston nada!! pq son tan patanesS?? ahhh donde quedaron esos niños lindos?? esos q son detallistas, tiernos, ahhh DONDE???

Ahorita platicando con Gladys, me dijo q el entrenador nos invito a salir no se a q antro q qda al otro lado de la cd, la verdad no quiero salir a un antro, ni arreglarme, no tengo ganas para nada, quiero irme a mi casa a dormir!! ahh traigo un sueño brutal!!! igual me voy a comprar un helado o un cafe o algo asi, mmm cafe no pq no dormire, q hare??? ahhh mmmmm rentar una pelicula?? de esas corta venas?? naaaa pq si llorare les aseguro q si, mejor algo mas alegre no?? a ver q se me ocurre!! ahh por cierto les presumo ya tengo COMPU!!!!! si si si!! ya puedo usarla x la noche!!!WOW

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

viernes, febrero 10, 2006

Solo se vive una vez

Ayer estaba platicando con Dany de q una de las agentes tiene 25 años, q se caso cuando tenia 15!!! y tristemente se esta divorciando, ahhhh bueno entonces, como es costumbre me acorde de un susodicho!!! WOW como les he dicho anteriormente, q no saldra nunca de mi vida?? siempre estara ahi??? bueno el chiste es q estabamos platicando de mis aventuras con el y q jamas he sentido lo mismo con ninguna otra relacion, entonces el me dijo q el otro dia vio q su 1er novia se caso y q en las fotos salian toda la gente q conocia, suegros, primos, cuñados, etc, etc... y me dijo algo muy curioso q se sintio feliz x ella, pero si sintio algo raro.

Es cierto ese clase de amores "SOLO SE VIVE UNA VEZ" esos amores inocentes, q no necesitas nada mas q verlo a los ojos y sentir maripositas en el estomago, sentir como tiemblan tus piernas, en q crees q no existe nada mas q el, WOW q increible, de verdad recuerdo esos momentos, sensaciones y las revivo!!!.

Ayer tambien me acorde de el hace unos dias, otro niño importante en mi vida y quiero mucho me dijo q una niña de la prepa se caso, era la rebonita de la prepa, ya saben la tipica q todo mundo se enamoraba de ella al acto, bueno el chiste es q mi 1er amor la conocio y si hubo una atraccion entre ellos, ella me odio x varios semestres, pq el no me quiso dejar x ella!!! ahhhhh o sea quiero creer q me quiso?? ahhhhhh no lo se!!! pero el simple hecho de q no se fue con ella para mi fue mucho, todo mundo decia q era un tonto x dejarla ir y sobre todo x mi!!!, pero bueno asi es la vida q se le hace no?? les digo una cosa yo no lo hubiera dejado ni x el niño q me fascinaba, el era mi TODO!!! ahhh regresaria a esa epoca SIN PENSARLO!!!

martes, febrero 07, 2006

hace ...

24 años nacio mi hermano Abraham!! el tiempo vuela!! no me acuerdo de el cuando era BB recien nacido como mi hermana, pero si me acuerdo como cuando ya tenia 1 año!! ahhh tan tierno!! me encataba su sonrisa y risas tiernas!!! ayer le llame x tel y me pregunto "sabes q es mañana mi cumple???" jajajajaja como lo olvidaria?? ni aunq sufriera de Alzheimer ni aunq perdiera la memoria, podria olvidar el cumple de mis adorados pas y hmnos, si ya lo he dicho mas de una vez q son mis adoraciones!!!. Bueno esta mañana camino a la oficina le marque de nvo, JAJAJAJA no me reconocio, pero x mi carcajada supo q era yo!, bueno le cante las mañanitas, happy b-day en ingles y español!! ahhh q pena q no estoy alla para darle un abrazote y un besote!! bueno ya los vere en junio o bien en julio.

Esta mañana una compania de titulo trajo desayunos: manzanas, muffins, burritos y jugo de naranja, me acorde cuando iba a la escuela por muchas cosas, pq venian en una cajita para cada persona, entonces como en la escuela tipicos niños desperdiciados, como me caian gordos, tiraban la comida, las tortas o sandwiches q sus mas con cariño, sacrificio, desmañadas les preparaban, bueno este fue el caso de una sra ya adulta mayor como de 55-60 años se le cayo la manzana al suelo, ojo no hay tierra, lodo, basura, es alfombra apenas llevaba una mordidita y q creen dijo ahhh LASTIMA y la tiro a la basura!!!! ok otra observacion: cuando empezo a comersela no la lavo, ok entonces pq la tiro casi entera??? q no pudo pararse y lavarla??? ahhh en serio me molesto!!! o sea q incosciente!!! cuanta gente no esta muriendo de hambre??? si me cayo mal!!! muy mal!!! pero bueno. Recordando esto, me acorde de mi Ma, pq ella y yo soliamos discutir, pq Erika es la q cuida q no compre de mas, x ejem si hay jamon en la casa no dejo q compre mas, o si hay 2 pan blancos nvos pq comprar uno mas?? entonces se enojaba conmigo pero le decia q pq gastar para tirarlo??? ahhhh con mi amiga con la q vivi era lo mismo, pero claro a ella no le decia nada, pq no era mi lana, ni mi casa y claro ni mi muy bella MA.

Bueno please!!! les pido en caso q compren mucho mandado hagan una lista antes y si es posible fijense en el refri para q no compren de mas. GRACIAS!!

lunes, febrero 06, 2006

Hasta lo q no como......



Este fin me la pase muy agusto, aunq me siento algo mal, pq fue la despedida de soltera mi amiga Marisol y si tuve toda intencion de ir, ya estaba vestida y toda la cosa, el chiste es q de mi casa a la casa de Martha son como 30 millas y al llegar casi se me quema mi coche, despues fuimos a comer y la platica no acababa entonces ya eran las 7 y con la pena ya no fui!! me senti tan mal!!! si muy mal!! pero bueno a la boda si voy!! ahh x cierto sere dama de honor!! WOW!!

El dom me fui a mi parque de nuevo, muy muy rico!!, por la noche nos la pasamos en casa de Chelly viendo la famosa Academia USA, jajajajaja muero de risa, hay unos q si cantan bien y otros q de plano deberian sacarlos a PATADAS!! jajajajaja ya me lo imagino!! Chelly me conto q le paso a la dominicana la medio gordita de ojos bonitos, q a quien le dedico "A mi manera", me dio tristeza, claro cuando a alguien se le va alguno de sus pas, UFFFF sufro!! en serio q si! bueno eso fue anoche.

Esta mañana a las 6:00am empieza nuestro entrenamiento de Chelly, Gladys y yo, entonces como a las 6.10 a Gladys le llega un famoso mensaje x cel, se q a mi me debe valer, si lo se pero es q en medio del entrenamiento no dejo de mandar los mensajes, de veras me saco de quicio, ahhh a David y Chelly tambien, eran las 6.30 HELLO?!?! a esa hr quien quiere estar mandando mensajes?? sera q estoy algo armagada o q?? pero en serio no veo el caso, x ejem Adriana no dejada de mandar y recibir, casi me la agarro un dia!! una noche no paraba de mandar mensajes era como media noche!! de veras, y saben cto me llego de mas mi recibo del cel como 30dlls!! si unos 600 mensajes q recibio y 200 q mando!!pq?? no entiendo??? ahhh como dice mi abuela "hasta lo q no comes t hace daño!!! ".


viernes, febrero 03, 2006

Lazos

Ayer por la tarde me fui a mi casita dispuesta a ir al gym pero si me gano la flojera, a pte estaba super adolorida!! bueno en fin estuve viendo TV y tambien lave ropa, bueno en fin, despues de perder el tiempo un ratin, puse la pelicula "Nobdy knows" q rente, es japonesa, el niño gano premio como mejor actor en el Festival de Cannes en el 2004.

No les contare la pelicula, tan solo hare una pequena reseña y mi comentario, esto pasa en Japon, es una madre no con uno, ni dos hijos, sino con 4 si CUATRO!! 2 niños y 2 niñas (como en mi casa), como saben algunos yo no soy muy niñera, pero esta pelicula me llego, hasta con decirles q hoy en mi comida estaba pensando en ella, bueno el chiste es q la SRA no se hace responsable de sus hijos!! ahh de veras me hizo enojar mucho!! es a lo q voy y lo reafirmo!!pq tener hijos x tener???? solo pq la sociedad lo dice, q x eso seras plena?? NO HAY RAZON!! los unicos q sufren son los niños!!! de veras q esta vieja me kgo!! me hizo enfurecer!!! ahhh pero lo peor del caso es q es mundial!!! no solo en JAPON es en todos lados, en una parte de la pelicula una de las q ayudaban a los niños le pregunto al mayor, pq no vas a la policia o alguna institucion para q t ayuden, el dijo "no pq no quiero q nos separen" WOW un niño de 12 años diciendo eso ahh preocupado x sus hmnitos!! me rompio el corazon.

Saben ahora q soy mas adulta o mayor, solo me imagino esa situacion con mis hermanos y sufro, los quiero tanto, aunq si se q cuando fui niña fui muy fea con ellos, pero no fue xq no los quisiera sino x berrinches, conse, x cooley, por lo q gusten y manden, pero gracias a Dios no me odian, igual aun lo recuerdan, la q mas se acuerda es Adriana, pero bueno creo q no me odia, solo q aveces se desquita, yo he hablado con mis hmnos y les he pedido y advertido, q no quiero q llegue una VIEJA y me dejen x ella, prometo no ser mala con la susodicha, pero no me dejaran x ella, ni yo x algun TIPO, pero bueno espero q asi sea!!

Los lazos entre hermanos son los mas lindos y mas fuertes (hasta ahorita en mi corta vida si!!, los de mis pas y yo es algo MAGICO UNICO, NO SE COMPARA CON NADA), los hermanos t conocen todo, saben todo de ti, eres realmente tu con ellos, saben q has pasado x tu infancia (crisis, enfermedades, etc), tus padres, etc y hacen muchas cosas x hacerte feliz y no verte sufrir, cuando te tapan x algo malo q hiciste y nunca le dice a tus pas q fuiste tu, ja esa es buena, son tantas cosas q no caben este post, si ando bastante sentimental . No cabe duda los extraño un CHORRO y 2 MONTONES.

Espero q vean la pelicula dura 2hrs 14mins despues me dicen q les parecio ok?

Q tengan un super fin de semana!!