lunes, agosto 28, 2006

Este es el camino?!?!?!

Mi amiga Moni me mando lo siguiente y me llego!! vaya q si!! no es q este desesperada ni nada asi, pero saben hay veces q me pregunto, mmm pq estoy sola? mmm odiosa odiosa no lo soy, hay peores q yo y vaya q si son unos higaditos!!!, pero no es eso, segun lo q lei no lo es. Entonces aqui les dejo el texto ok? y ya me dicen q les parece por favor. Espero les guste y les sirva alguito en su vida, pq creo q a mi si me sirvio, si ya lo sabia desde antes pero esto me gusto mucho de veras q si!!!

"El camino para el amor"

Sólo cuando estás bien contigo puedes estar bien con los demás.

Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.

Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que notiene dentro de sí.

Ninguna relación te dará la paz que tú no puedas crear en tu interior.

Ninguna relación te brindará felicidad que tú no construyas.

Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle:No te necesito para ser feliz.

Sólo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tenerque manipular ni manejar a los que dices querer.

Sólo podrás ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, NO para hacerse felices la una a la otra.

Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, autoestima y la práctica de una libertad responsable.

Pretender que otras personas nos hagan felices y llenen nuestras expectativas es una fantasía que sólo trae frustraciones.

Por eso, ámate, madura y el día que puedas decirle al otro "Sin ti me la paso bien", ese día estarás preparado para vivir en pareja. Dar es amar.

**** cuantas veces no hemos dicho si encontrara al principe azul o la princesa seria super feliz?? o sea pq dejar esa responsabilidad a otra persona?!?! o sea no depende de el ni de ella, estan de acuerdo?? me imagino q mucha gente se casa esperando q con eso ya seran x siempre felices!, miren q he visto muchos asi.

Dejenme contarles algo relacionado a las bodas, el otro dia viendo la TV un programa gringo de BODAS INOLVIDABLES o algo asi, bueno total una de las damas va con la novia a probarse el vestido y q creen q le pidio?? Q SI PODIA PROBARSE EL VESTIDO??? y pues la novia dijo q si, la mujer se lo probo antes q la novia!!!! y la pobre loka se puso a llorar!!!! jajajajaja!! no es q me burle, sino q se me hizo desesperante!!! o sea la mujer esta no tenia mas de 40 años!! les apuesto q tenia unos 25-27 años!! no es q uno no este un poco loka, pero yo jamas le pediria a una amiga dejame probarme tu vestido!!! o bien entrar a una tienda a ver vestidos de novia!! claro solo hasta q tenga al futuro esposo y anillo de compromiso en mano, si claro juego con q tengo el vestido pero es puro choro!!.

Una cosa muy muy curiosa q he observado en las niñas de aqui, es q entran a las joyerias y ven los anillos de compromiso y se ponen lokas, pero de verdad lokas, unas lloran!!!! q cual es el mas caro, q q de ctos kilates y no se q mas!!! jajajaja y lo peor es q ni a novio llegan!!! NETO ESO ES ESTAR MAL!!! Y a pte saben q escuche el otro dia, q si el anillo no les gusta, q si no es mas grande (entiendase mejor q el de la "amiga") no le dan el si al novio, o sea debe de valer no se ctos miles de dlls!! WOW!!, yo no se q pensar, mira si el niño q yo quiera como loka y claro no lo acepte pq crea q me hara feliz sino q compartiremos nuestra felicidad (ehhh ya aprendi no??), bueno me puede dar un anillo sencillo bien bonito y claro me lo dara con el corazon, para mi sera el mejor de todos!! bueno para mi es lo mas importante!!! o no?!?!?! ahhh el amor AMOR!!!

sábado, agosto 26, 2006

Mole y algo mas

Como lo dije ayer, hoy nos lanzamos al parque 13 millas!! ahhh delicioso!!!! traigo un colorcito!!! muy rico, como si me hubiese asoleado en una playita!!! ahhh de ahi nos fuimos al GYM a darnos nuestro rico baño, vaya q me hacia falta!!!

Despues del parque y GYM nos fuimos a comer con una amiga de Martha, que la muy linda hizo mole, mmm esta bueno no puedo decir q no, tambien habia pastel 3 Leches.

Ella y su familia son de Monterrey y tienen mucho tiempo viviendo aqui en Houston, ella habla perfecto español ya q estudio MX hasta la universidad, pero saben q es lo curioso o lo q sinceramente no me gusta??? para nada, es q sus hijos hablan muy poquito español, pero ahi no queda el asunto la hermana de la anfitriona (de Monterrey tmb) no hablan español para NADA!! N A D A!!!, si a mi q me importa verdad??,no es q me importe, pero ese tipo de gente me cae un poco mal o mejor dicho bastante mal!!, pq esta ultima sra no TRABAJA, no me puede salir con q no tiene tiempo para enseñarles!!! pq negar tu origen?? t da pena!??! como se comunican los niños con sus abuelos q no hablan Ingles???. Entiendo cuando los niños no aprenden español pq tanto el padre como la madre trabajan todo el dia y no conviven con los hijos, pero aun asi los niños aprenden!! y claro q hacen el esfuerzo de hablarlo(conozco mas de uno en esta situacion), pero en este caso no veo el pq hacen q sus hijos no hablen el español???, cada quien su vida y si ella es feliz asi pues q bueno, pero definitivamente no puede ser mi amiga, no GRACIAS!! yo me quedo con mi Español q me encanta, no hay nada mejor como hablar con mis amigos asi con mis expresiones, groserias y demas y si mi ingles no sera super perfecto, claro trato de mejorarlo dia con dia, pero no creo q algun dia se me salga decir en MX con mi familia o amigos " I mean, o como se dice "x palabra en espanol", o sea POR FAVOR!!!!!, o mis amigos blogeros q estan en otros paises ejem: Holanda, se t ha olvidado tu español???

Solo un dato curioso los japoneses q viven aqui llevan a sus hijos el sabado a una escuela donde les enseñan japones!! y claro tambien se los enseñan en su casa!! y miren q ellos trabajan a lo bestia!!! creanme parecen maquinitas!!

viernes, agosto 25, 2006

Otro fin!!

Ahhh ya llego otro fin de semana y no se q hare, mmmm segun saldria temprano de la oficina, pero si prefiero estar aqui ya que tengo la compu y puedo estar platicando con mis amigos: Adriana, Ursula, mi tia, etc, con el q se deje, mmm y a parte no tengo TEL!!! si bueno dejenme contarles q tenia uno pero lo desconecte pq Dany me dio un nextel para asi comunicarnos mas rapido, pero bueno total el famoso nextel se me descompuso!!! ahora si estoy desconectada todo el fin!!! ahhh claro no es q entren mil llamadas, pero uno nunca sabe cuando tiene q llamar al 911 o no?? ahh bueno espero q el lunes me traiga uno nvo!!!

Ya es un hecho mañana voy a mi parque, si ya es una cita a las 8am veo a Martha, eso me anima muchisisimo, me siento tan feliz ahi, creo q ya se los he dicho hasta el cansancio verdad? ahhhh por cierto encontre esto en mytube!!! aqui les dejo una probadita de mi parque!!! espero q lo disfruten!!!



Por cierto no les he contado lo q me paso el fin de semana pasado!! bueno empecemos desde el viernes, esa noche no queria salir, queria estar echadita, sintiendo lastima x mi y si llorando como mil magdalena!! pero mi buen amigo Sal me llamo y me casi obligo a salir con ellos, total fue x mi y nos fumos a un bar q se llama "ok corral" , era mi primera vez en este lugar, nunca habia ido a algo asi, no es mala onda, ni es q me crea de la high, me senti como un pueblo, q quede claro q me gustan los pueblos, pero bueno esto fue pq todo mundo traia sombrero y botas!! bueno llegamos y Sal fue x los drinks y un hombre se me acerco y me saco a bailar, yo dije q no, pero como se me hubiese propuesto algo muy muy malo!! jajajaja bueno total ya tomando perdi toda inhibicion, baile de lo lindo, hasta me subi a la tarima segun yo a bailar!! jajajaja fue muy muy comico!!! ayer y hoy estara "Intocable", hasta cierto punto me gustaria ir. Ya veremos a ver q se organiza esta noche.

El domingo pasado fue el concierto de la famosa estacion mas popular de muscia pop en español, bueno fuimos Chelly, Sal y yo, llegamos al lugar a la 1pm, hacia un calor!! pero de aquellos!! horrible!! creo q estabamos a 35C o igual mas!! no lo se pero sudaba como vil marranita!! el concierto empezo a las 4 creo? fueron un buen de artistas un buen!!! : Camila, Julieta Venegas, Match and Daddy, Kumbia Kings,Belanova, La 5a Estacion, YAHIR y Alejandra Guzman, creo q son todos, en caso q se me haya pasado alguien les digo despues, bueno total esto se acabo a las 10pm!! fue todo un show!! la verdad yo crei q estaba como en un sauna!! el calor tremendo!! pero esperenme ahi no acaba cuando empezaron a cantar "Pasame la botella" todo mundo se solto aventando botellas de agua, latas de cervezas y no se q mas envases vacios!! ahhhh fue tan tan NACO!!! ahhh hasta los policias se subieron al escenario!!! yo pense wow se pondra a bailar, hacer un streaptse!!! PERO NO SRES!! NO!!! estaban ahi pq iban a cancelar el evento!!! lo pueden creer?!?!! wow!!! fue impactante!! dicen q fueron como 30,000 personas!! bueno este concierto fue gratis a lo mejor x eso verdad?? ahhh bueno si me diverti bastante!! .

sábado, agosto 19, 2006

3:27


Ya son 2 semanas consecutivas q llevo una rutina algo fuera de lo comun, me alarma un poco, pq se q no esta bien y ya se esta haciendo costumbre, pero no lo hago aproposito, ya es automatico.

Lo que me esta pasando es q me voy a dormir muy agusto a las 11.00pm despues de mi super serie favorita "Sex and the City" y hago mi tipico ritual, lavarme la carita, los dientes, ponerme la pijama, acostarme de un lado y cambiarme al otro, todo como siempre, pero con una pequeña diferencia q a las 3:27am (tiene q ser la misma hr siempre!!!) me despierto!!! de repente solo me cambio de posicion y mis ojos se abren y ya no puedo volver a dormirme sino hasta las 6am!!! es muy desesperante pq x mas q intento no puedo!!! en una de esas madrugadas me puse a doblar mi ropa, el otro no me levante para nada, o sea el otro dia le escribi una carta a un amigo, o sea ya no se q hacer, si me puse a leer y pues tampoco sirvio!!, y x ejem anoche me sacaron casi a arrastras a bailar y llegue a las 3 y dije ok ya podre dormir agusto y pues q creen q paso?!?! SIII!! me desperte como a las 7.30am!!! y no he dormido mas!!!

Haciendo memoria, cuando iba en la prepa, tendria unos 16 o 17 años, hubo una temporada q me levantada como a las 2 o 3 de la mañana, pero no acaba ahi, o sea me despertaba y me metia a bañar!!! y claro ya q me despertaba el agua, me daba cuenta de q hr era!! esto me paso varias veces, serian semanas?? creo q si, una de estas mañanas me sali de bañar y fui a desperta a mi hermano Abraham y el tomo el despertador y muy enojado solo me lo puso en mi cara señalando la hr!! y me cerro la puerta de su recamara murmurando no se q tantas cosas!!! y claro yo me fui a acostar a mi cama y no podia parar de reir y entonces mi ma salio de su recamara y me dijo toda alterada:"Erika NO ES GRACIOSO!!! estas mal, muy muy mal!!" jajaja les juro q lo revivo y muero de risa!!!. No le he comentado nada de esta situacion a mis muy adorados padres pq se q se me angustiarian mucho, pq pensarian q tengo algo, q estoy preocupada x algo, ya me los conozco.

Saben q es lo mas curioso q aunq no estoy durmiendo no me siento cansada o bien con sueño durante el dia, si acaso ya en la noche, aunq les confesare q de repente como q me duele la cabeza un poco, mmm si estoy un poco mas irritable de lo normal, como q veo estrellas al enojarme (no de las de Hollywood, sino destellos) y tambien ando de un lloron barbaro.

Aunque de esto puede salir algo bueno, otro trabajo de medio tiempo, si, de veladora!!!

En un ratito me ire a mi dpto y me tomare 2 pastillas q me dio mi vecina y pues ojala sirva y me haga dormir de lo mas rico!! Ya les contare despues como estuvieron, claro si tienen alguna sugerencia, comentario, remedio casero, etc se los agradecer eternamente!!! Q TENGA UN SUPER FIN Y UNA MUCHO MEJOR NOCHE!! BUENAS NOCHES!!




miércoles, agosto 16, 2006

Quien hace tu dia?

Ultimamente he andado un poco o bastante depre, x mil cosas, realmente son tonterias, pero x mas q me haga mi cocowash no me sirve!! no no sirve!! pero bueno seguire intentandolo!! con decirles q mi tia me dio esta web creo q si la alarme, pero saben no me gustaria tomar ningun medicamento, pq q tal si me hago adicta a el? ahhh x cierto vi una super pelicula q me encanto con decirles q compre el libro!! wow!!! se añade a mis favoritas "Shop Girl" es una novela de Steve Martin, bueno ahi se ve como te afecta el dejar de tomar antidepresivos y la verdad no quiero q una medicina me haga sentir mejor, creo q esta en mi o no??

Bueno esto me esta pasando desde la semana pasada y siempre Dios me ha puesto a alguien para q me haga sentir mejor: Oscarin me mando varias de mis canciones favoritas wow eso si me encanto.

Despues me hice de un nuevo amigo de Nogales y q casualmente escucha un programa de radio q yo escuchaba en MX desde hace años!!!, entonces estabamos platicando x el messenger y de repente me pregunta "tienes bocinas??" y yo "ahh no puedo hablar contigo x mi jefe, ahora si me prohibe el messenger y la verdad nooo!" y el lindo me dice: "es para q escuches la taquilla!!" WOW les juro q me hizo el dia!! me puso tan de BUENAS!! si si si MIL GRACIAS URIEL!!!! claro lo ha hecho como 3 veces!! pero me encanta ese DETALLAZO!! DIVINO!!!

Hoy estaba igual, q no me calentaba ni estos 35C, Gladys me invitaba a comer con su familia y no acepte preferia estar sola de amargada, entonces Sal x el msn me pregunto q si habia comido q si iba con el, total le dije q si, pero a los 2 min le escribi de nvo para decirle q NO!! y q creen???ya estaba aqui en mi oficina! tan lindo, bueno fuimos x un sandwichin de pollo y claro me hizo reir tanto, me dice q mi mal humor es x falta de ACCION jajajajaja les juro q moria de risa, ya q me estaba buscando a alguien!! neto q no eso, pero miren las carcajadas q me saco nadie me las quita y claro tambien me doy cuenta q hago mas panchos de lo q es!! y saben hay veces y muchas q digo hay gente q de verdad esta muy muy muy mal y yo me qjo x estupideces!! ahhh de veras q debo mejorar mis humores no solo x mi, pq la gente q ahora me apoya y me demuestra q me quiere tarde o temprano se hartara de esto, asi q de verdad tratare muy muy duro en cambiar y no ser tan voluble!! solo tengo q tranquilizarme y no sobre actuar!!

domingo, agosto 13, 2006

como estuvo??

Ya domingo por la tarde, lista para bañarme o bien regrasar a mi dpto a terminar de ver una pelicula francesa "Love me if you dare" q empece a ver el viernes y la verdad me parecio aburrida y tonta,pero la terminare de ver y ya concluir si valio la pena o no, les cuento q paso. Bueno el viernes sali en la noche, pero la verdad no me diverti mucho, les ha pasado q se preguntan pq estoy aqui??, me hubiera quedado en mi casa, realmente preferia estar dormida!! lo q paso es q fui con esta amiga pero ella a su vez invito a un amigo de ella y pues se la paso con el, despues otra conocida esta con su cel y sus mensajitos y la otra toda re-sepxy contando sus amorios y aventuras con sus galanes!! ahhh ya no sabia ni q hacer total me espere a las 2am!!.

Ayer sabado me levante a las 7 y cachito para irme a casa de mi amiga Martha y segun empezariamos nuestra travesia en el parque a las 8!! pero nel empezamos bien tarde como a las 3 casi 4 pero super agusto!!! fueron 9.35 millas al ratin les digo cto es en km, vi como 10 conejos y no se ctas aves de ahi a bañarnos y en la noche salimos con una amiga de ella, ahhh q x cierto me kgo!!!! ahi les va la historia:

Ya salimos de la casa de Martha bien tde como a las 11.30pm y dije bueno no hay pex, 2 hrs agusto solo un drink y echarnos unos takitos de ojo q la verdad a ese lugar vamos a eso, total llegamos ahi y agusto un drink Martha y yo y ella solo tomo agua, q no tiene nada de malo, pero ahhh tu sientes cuando alguien es medio mamon q no??, total a la media hr q se queria ir a otro lugar q estaba a unas cuadras de donde veniamos!! CLARO ella traia el coche asi q no me qdo de otra q decir ok!!, llegamos al lugar y claro mi amiga se dio cta q me encabrone!! y le dije "ella desde un principio queria venir aqui, ahhh solo pq hay "arbes guapos" claro pero son unos patanes aprovechados q solo se casan con las mujeres x una simple tarjeta de color, especificamente VERDE!! y a pte apestan!! son unos machistas de lo peor!! KBRONES DE MDA!!! bueno al regresar del baño me salen con q nos vamos pq exiguian un consumo min de 25dlls POR PERSONA y pues ni madres!! yo ni queria comer ni tomar asi q nos fuimos a otro q estaba al ladito q es ruso x cierto y q creen?? pues q no vendian alcohol pq la licencia se vencio!!, pero a pte estabaq peor q una fiesta sin invitados!!! mmmta madre!!! yo si puse mi CAROTA!! para q me arregle y toda la cosa, me pase mas tiempo en el carro q en algun antro, me super enoje casi madreaba a esta pinche vieja!! y claro yo dije sabes q che pocha naca (ahh la muy estupida no habla Spanish y es de Belice se habla ingles y español)!! yo no hablo ingles contigo!! si no entiendes SPANISH ES MUY TU gas!! llegamos a la casa como a las 2.30, mejor me hubiera aventado una pelicula y hubiera sido mas divertido, pero eso si no vuelvo a salir con esta che VIEJA!!

Bueno el dia de hoy fue mucho mejor!! desayunamos enchiladas de mole y fuimos al parque fueron casi 8 millas pq recorrimos un nvo camino!! pero super super RICO y lo mejor fue q vimos como 10 venados!! ahhh no sabia xq mi corazon latia tan rapido de felicidad x los venados o si x la bicicleta!! ahhh fascinante!! ESTO ME HIZO EL DIA!!!

viernes, agosto 04, 2006

Realidad o ficcion!?!?


La otra noche estaba platicando con un amigo con el q hace un ratote no hablaba y en nuestra platica salio q muchas veces, la gran mayoria nuestros sueños son mucho mejor q la realidad.

Por ejemplo, cuando idealizamos una relacion con X persona, te imaginas el como sera besarlo, abrazarlo, el q sea tuyo un ratito!! mmm mm mmmm solo x unas hrs minimo, ahhh cuantas veces no nos ha pasado eso?? mmmm a mi muy muy muy seguido, si mi imaginacion vuela a la velocidad de la luz.

Alguna vez les ha pasado q tienen una super fantasia y hasta la sueñan, tanto es el deseo, la necesidad o como quieran llamarlo q mmmta q cuando se les cumple, dicen "mmmm eso es todo??" q hasta dicen mejor se hubiera quedado en mi imaginacion!! besaba mas rico, como q era mas apasionado!! o tambien esta el otro lado q dices WOW me quede corta!! pero realmente q es mejor!??! tener altas expectativas o bien dejar de soñar?!?! Yo no parare de soñar, no creo poder es parte de mi!!!

Les contare una de mis fantasias hechas realidad claro clasificacion A (para toda la familia), esta es de las buenas pq de las malas mejor olvidarlas, ahi les va: bueno esta es una q guardo con mucho cariño:

Sali con este hombre un ratin, cuando lo conoci no me gusto, aunque platique con el toda la noche, jajaja la verdad me diverti mucho!!, despues de unos 6 meses o mas nos volvimos a topar y pues si me encanto, total nos separamos de nvo claro x la distancia Houston-MX, pero aun asi nos seguimos en contacto x tel, me encantaba q me llamara en serio me hacia sentir tan tan bien!!! me hacia el dia, q el dia ni q nada la semana!! jajajajaja, con decirle q llevaba una agenda donde anotaba cuanto tiempo duraban nuestras llamadas!! wow y la romantica soñadora donde quedo??.

Despues de todas estas llamadas, fui a MX en julio y entonces nos quedamos de ver para cenar, ahhh era una emocion indescriptible!! mariposas en la panza, ganas de llorar, parecia eterno el dia esperando q fuera x mi!!!! , llego la hr y entonces sono el tel y me pregunto "tu casa es verde??' y yo si, "ok estoy afuera", WOW mi corazon creo q se detuvo o bien se oia mas q el timbre!!! (TTSSSS lo revivo es tan rico!!!), OK OK, entonces abri la puerta y ahi estaba me acerco abro la otra puerta y nos abrazamos tan rico nos dimos un beso en la mejilla otro abrazo, me beso de piquito, me vio a los ojos y quedamos frente con frente!!! fue tan rico ese encuentro!!! como ninguno otro!!! nos fuimos a cenar y x unos drinks, para nosotros no habia nadie mas q nosotros, nos hablaba el mesero y no queriamos nada solo vernos a los ojos y platicar de no me acuerdo q, pero FUE MAGICO!!! si mi imaginacion en esta ocasion quedo corta o bien algo similar, pero ahhh fue muy muy muy pero muy rico!!!

Esta fue una de mis super experiencias q si preferi la realidad a la ficcion, ahhhh (suspiro ehh), pero hay otras q deveras para q acordarse!!!

AHHHH SUEñA, SUEñA TU!!!!!!


martes, agosto 01, 2006

Otra probadita!!

Si yo se !! cuando me apasiona algo no lo dejo!! mmm encantaria saber q mas me apasiona!!!! mmm algo q deje lana!!! mmmmm sugerencias!?!?! ahhhh buuu estoy tan triste!!! de veras q si!!! buuu pero bueno al ver estas escenas me animo un poco!!mmm aunq se q esto no existe en la realidad! pero bueno ahi les dejo esto para q sepan algo mas de mi super novela!!! mmm quien no quiere un besito como estos?!?!?! mmm mm mmmm q RICO!!!







MMMM MMM MMM un niño asi!?!?! POR FAVOR CUANDO LO VEAN ME LO CUIDAN Y ME LLAMAN Y EN CH....A VOY X EL!!!