sábado, septiembre 23, 2006

PARA LA MEJOR DE MIS MEJORES AMIGAS!! TQM



Iba en el kinder recuerdo bien, tenia 5 años!! wow!!!!! ya llovio!! como quisiera regresar a ese entonces, estar juntos los 6!! bueno apenas llegaba un nuevo integrante a la familia!!.

El dia q salieron del hospital, mi ma, mi pa y la nva integrante fueron x mi a la escuela!! mi ma estaba atras contigo!! wow!! si fue emocionante conocerte!! si si!! queria una hermana, aunq ya tenia a mis 2 gorditos, siempre hace falta una hermana q no?? pensaba jugare con ella como si fuera una muñeca, seremos amiguitas!! imaginaba mil y un cosas!!.

No se cuantos dias pasaron, pero me acuerdo tan bien q la recamara de mis pas la mantenian con las cortinas cerradas, entons llego el dia q abriste los ojos!! wow!! q emocion, recuerdo como baje corriendo las escaleras a decirle a mi mama Mague q tus ojos eran claros!!! ella y mi ma dijeron "si los Parras tienen ojos de color" wow q emocionante!!! pero al final se fueron oscureciendo hasta qdar en cafes oscuros, pero no importa aun asi estan bien bonitos y si muy grandes aunq no me lo creas!!!

Los primeros años de convivencia fueron dificiles, ya q Erika se creia la conse y la q se merecia todo y si era una berrinches y de verdad siento mucho haber sido mas q odiosa mas de 1 vez si si mas de millones de veces!! por lo menos se q no me odias GRACIAS A DIOS!! de verdad q si se lo agradezco inmensamente y diario!!!

Ahora q estoy mas grande veo las cosas tan diferentes, cuanto no hemos vivido juntas?? como hmnas, amigas, confidentes, tantas tantas cosas, como dicen "Recordar es volver a vivir", y lo q aun nos falta.

Mi little sis te deseo lo mejor de lo mejor de este mundo hoy en tu cumple y siempre!!!

Es demasiado lo q quiero decirte q no tengo palabras para expresarlo!! Gracias x ser mi little sis!!

PD. Espero te guste tu pastel de frambuesas!! mm mm mm Q rico!!

martes, septiembre 19, 2006

Hagamos un pequeño cambio, ellos lo valen!!!

El domingo pasado estaba con mi gran amiga Ursula en el messenger y me dijo: "Eri me acorde de ti, pq estaba viendo un documental acerca de los experimentos q le hacen a los animales!!!", para los q me conocen saben q es lo q opino acerca de esto y a parte o sea como hacen experimentos en animales!!?!?!? si se q bueno tal vez para medicinas igual tal vez podria aceptarlo un poquito mas, no digo q completamente pero bueno igual pueden encontrar una cura para el cancer o sida pero aun asi no se me hace justo.

No creo poder ver un programa de estos pq si me daria un ataque de entre enojo, impotencia, tristeza y de otros sentimientos!!, a mi modo de pensar es q los animales son seres indefensos y q segun los seres pensantes q somos los "hombres" los lastimamos!! gracias a nuestra especie, millones de animales se han extinguido!! POR QUE??? ahh pq los cazan x sus pieles, colmillos, para ponerlos como trofeos, etc, etc..... Hablando de trofeos aqui les va una anecdota: hace 4 años trabaje 1 mes vendiendo articulos para oficina de puerta en puerta (mega aventura), varias veces llegue a oficinas y veia cabezas de venados, pieles, osos y no se ctos animales disecados puestos ahi como trofeos!! ahhh me enojaba tanto!!! les juro ni les daba la presentacion!! y claro a pte me trataban re mal!! o sea HELLO!! claro q era de esperarse!!! en una oficina, aun tengo la imagen en mi cabeza, habia una foto en la q estaba ese individuo con 1 o 2 venados tirados a sus pies y agarrando al venado muerto x los cuernos!!! claro con una MEGA SONRISA!!! o sea como?? no entiendo!!!!! les juro me enoja TANTO!!!! bueno ya no recordare eso, pq hasta estrellas veo!!!!

Por cierto el domingo 3 de septiembre, murio Steve Irwin, fue un gran impacto para mi, claro se q era de esperarse q muriera asi,se arriesgaba mucho, pero murio haciendo lo q amaba no??, pero saben q es lo q mas me duele, es q hay muy muy pocas personas como el!!, si ven alguno de los videos se pueden dar cuenta q no lo hacia x dinero o x fama!!! noo el sr era una persona super sencilla!!, estaba viendo el especial q tuvo en animal planet y WOW podias ver la pasion el amor q sentia x los animales!! no lo pude evitar llorar varias veces!! era una gran persona!! sin duda alguna. Steve me dejo un gran ejemplo!! quiero hacer algo x los animales!! no necesito salir en la TV pero si puedo ayudar q dejen de matar animales x estupideces lo hare!!! de verdad q Steve es un gran ejemplo a seguir x su pasion hacia los animales y los defendia!!, en el espcecial hubo 2 imagenes q me impactaron pero kbron!!: El estaba en la India o algo asi y la gente x NECESIDAD tenian encadenados 3 puerco espin, era con el fin de atraer turistas y q les dieran unos ctos dlls para comer, o sea es entendible, el los acariciaba y explicaba q tipo de animal era y se vio como le dolia ver a los animales asi!! wow ahi me solte a llorar!! si x los animales. El otro fue q estaba abrazando a un elefante bb q su ma acababa de morir gracias a los cazadores!! ahhh tqambien fue un momento desgarrador, ya no les puedo contar mas pq de verdad q llorare de nvo!!

Creo q me desvie un poquito del tema pero tenia q decirlo, aqui les dejo el email q mi amiga mando y claro si podemos evitar comprar estos productos seria algo muy bueno y claro si pueden copiarlo y enviarlo a sus amigos mucho mejor, hay q hacer algo!!! please!!!.

Me encantaria hacer mas, si tienen mas ideas son mas q bienvenidas!! x lo menos ya lo mande a mis amigos y contactos y tratare de distribuirlo a mas lugares!! Yo ya no comprare el mousse de Herbal y ayer precisamente compre otra marca!! hagamos pequeños cambios!!

ESTE ES EL EMAIL:

"Tras cada prenda hay una historia, pero no aquella que sale de la mente de su creador, sino la de un niño que tuvo que confecionar otras 500 piezas al día sin descanso o la de un lagarto muerto a golpes con bates de beisbol de aluminio.

Así empieza un articulo que lei hoy y quise compartir con ustedes por que de nada sirve que yo lo sepa y que yo tome conciencia y no lo divulge pienso que es un asunto que nos involucra a yodos y en el que todos podemos ayudar muy facilmente:

1. Compremos ropa organica en cuya fabricación no se usaron quimícos, fertilizantes ni pesticidas y que además respetaron los minímos derechos de sus trabajadores. La verdad la unica tienda que yo conozco asi en México esta en la Condesa, Satelite, Sta Fe y Copa es Astral Freaks, supongo que si la conocen no? ademas la ropa esta muy padre, pero ahi les va un directorio:

www.organicconsumers.org/organiccotton.html

http://servizi.lifegate.it/jeans/
www.aliorganicwear.it/

http://www.tiendaetica.com/

2. Ya no consuman las siguientes marcas: GAP, C&A, Nike, Zara, Bershka (ahh es de mis favoritas porq tiene mi talla 0, pero ni pex), ADIDAS, Procter & Gamble ( Clairol, Daily Defense, Herbal Essences, Infusium 23), Clorox (ArmorAll), Coty (Adidas, Calvin Klein, Davidoff, Glow, The Healing Garden, JOOP!, Jovan, Kenneth Cole, Lancaster, Marc Jacob) Cover Girl, Sally Hansen, Gillete Co. Jonhson & Jonshon ( Aveeno, Clean & Clear, Neutrogena), L'Oréal U.S.A. (Biotherm, Cacharel, Garnier, Giorgio Armani, Helena Rubinstein, Lancôme, Matrix Essentials, Maybelline, Ralph Lauren Fragrances, Redken, Soft Sheen, Vichy), Max Factor, Mennem, Olay Co, Oral B, Pfizer, Pantene, Banana Boat, Suave, Lysol, Veet, Shering Plough, Soaft Soap, Benneton.

Algunas de estas marcas dicen en sus etiquetas que no han sido probadas en animales como Herbal Essences pero o asi en las demas marcas de la misma companía de Clairol, por ejemplo y hay algunas productos de laboratorio q por ley requieren ser probado en animales pero esos mismos laboratorios hacen pruebas en animales que en verdad no se requieren por ley.

3. Tambien pueden conseguir productos de uso diario y alimentos organicos en The Green Corner, aunque yo se q cambiar nuestro habitos alimenticios esta muy kbron , pero en estas tiendas hay varios productos que respetan la vida animal y apoyan el comercio justo.

Más info al respecto la pueden encontar en:

http://www.animanaturalis.org/
http://www.caringconsumer.com/


Nuestro planeta se esta llendo al caño y si no contribuimos a evitarlo y mejorar la situación como vamos a poder mirar a los ojos a nuestros hijos y decirles que cuando pudimos actuar no lo hicimos??? Ahi se los dejo de tarea."

sábado, septiembre 16, 2006

Si es solo un papelito....

Cuantas veces no hemos escuchado esta frase o bien la hemos dicho (en mi caso no), "si es tan solo un papelito en q puede afectar", el otro dia sali con un niño, si me cayo bien, si algo caballeroso calificacion 6.5, o sea le falta mucho q aprender, bueno al salir de cenar en su coche traia chicles y me ofrecio y yo dije ok (ojo: mi envoltura en la bolsa de mi pantalon), total despues de q el se mete el chicle a la boca, baja la ventana y tira su envoltura!!! ya sabran casi lo hago barrer todo el estacionamiento!!!!! a lo q el me responde: "Erika es solo un papel", ok ok le dije: "Supon q este estacionamiento esta hasta el full y q todos o sea todos pensaran igual, imagina como estaria esto??" si ven mi punto o no??o sea en vez de ser estacionamiento seria basurero publico, de veras no soporto q la gente ensucie la ciudad, ya sea Houston, el DF, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Toronto, etc, etc...

Hoy recorde este acontencimiento en el parque ya q al llegar al final, me llego un olor a podrido, aguas negras o baño publico, total me voy a asomar donde esta el canal o rio o laguito o como le dicen aqui "BAYOU" y q creen?? estaba lleno de botellas, basura, vasos y no se cuanta mas basura!!!! eran mas de 100 o 1,000, les puedo casi asegurar q mas de 2 personas q tiraron esa basura dijo "AHHH Q ES UN PAPELITO? A QUIEN LE AFECTA??" quiero ver como va a estar en 2 meses ya les contare.

Otro gran ejemplo es el Lago de Chapultepec, diganme de los q han ido a pasearse en las lanchas si o no esta bien marranito?? POR FAVOR no tiren basura!!! a parte q se ve horrible, apesta, los animalitos se mueren!!!, porque se comen las envolturas de las papitas, de algun pinguino marinela, o bien las sobras de la rica torta q se llevan para su lunch!!! ya los patos saben diferenciar entre jalapeño y chipotle!!! hagame ud el favor!!!

Bueno si se q igual me veo algo regañona, pero en serio piense 2 veces si quieren tirar algo a la calle, no lo hagan, esperen a llegar a su casa, tbjo, tiendita de la esquina, etc, etc, nada nos cuesta poner un granito de arena para mejorar la ciudad en q vivimos o si??

Les dejo un beso y claro espero q reflexionen aquellos q tiran basura.

sábado, septiembre 09, 2006

Aida la heroina de la noche!!!

El sabado pasado Chelly hizo una comida x el cumple de su hmno Victor.

Ahi estabamos platicando muy agusto cuando de repente suena el cel de Chelly, era Aida, no lo contesto, despues de haber perdido esa llamada, Aida llama a Gladys, entonces ya contesto, pq pensamos q algo pasaba. Aida toda emocionada pide hablar con Chelly, empiezan a hablar y Chelly dice "si si es Luna (su chihuahua)!!”con lagrimas en los ojos, “si es cafe, si si trae un collar rosita con piedritas y cascabel, si si es ella!!!!” despues de unos 4 meses la encontro, Aida le pregunta “q la atrapo, aun la quieres??” y claro q la respuesta fue un efusivo SI!!!!!.

Entonces Aida corre tras ella (claro con chanclas) fueron como 100mts, sudo como nunca, rompio record, ni Ana Guevara lo hubiera hecho mejor, ya q la alcanzo se tropezo, volvio a huir luna, se echo otra corridita, una mordida x pte de luna, 2 uñas rotas y unos cuantos moretones fue el saldo final, pero valio la pena ya q rescato a luna, en friega se suben al carro y se dirigen a casa de Chelly, quien ya estaba barriendo el garage esperandola con ansias lokas. Llega Aida toda sudada, raspada y exahusta , pero eso si muy muy muy feliz y orgullosa de ser la salvadora de luna!!!! al momento q carga a luna y la levanta para darsela a su amada dueña, en ese momento se da cuenta q a "Luna", le salieron 2 tumorcitos en la parte de atras de bajo de su colita!!!!!!! jajajajajajajajajajaja!!!!!!!! no era LUNA!!. Pero la intension de Aida fue lo mejor de toda la noche!! q no??? de veras me encanto!!! hasta ahorita no paro de reir!!!

Q tengan un super fin!!!

jueves, septiembre 07, 2006

Sonrie Sonrie Sonrie



Por aquellos q se preguntaban si ya podia dormir, siii ya gracias x la preocupacion!!

Ya voy saliendo de mi depresion si ya estoy mucho mucho mejor, gracias a Dios si la verdad q si, tambien fue gracias al post anterior, si o no esta muy padre!??! leanlo y veran q los hace sentir mejor, a varias personas si les ha servido!! total ya aclarando esto ahora si ahi les voy con mi nvo post.

Mi tia Alma me ha dicho q siempre q regreso de MX llego con mas alegria, "pegue", jajajaja segun ella es asi, bueno lo q pasa es q ando mas sonriente y tengo mas cosas q contar, creo q abro un poco mas los ojos de lo normal, no se q sea, pero si ando mas animada.

No solo es eso, sino q ahora no estoy comiendo tantos dulces, pan, tortillas ya saben todo lo engordador q Erika ama e idolatra y siempre trata de consolarse con un chocolatito, q por cierto dicen q causa un efecto similar a un orgasmo, asi q ella se aplica y se come una bolsa entera ya sea snickers, kisses o cualquier hershey!! jajaja total ahora ella se esta "portando" y no se atarraga y q creen?!?!? se nota en la ropita!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ya los pantalones no me los pongo con calzador, la panza chelera ya bajo, ahhhh y dejenme presumirles!!!! ayer me probe 4 pantalones q no me ponia hace años x lo mismo x mis caderitas, y q les cuento q casi lloro de felicidad, si me quedaron!!! y hasta aguaditos!!! wow de verdad me puso de buenas todo el dia!!! no dejaba de sonreir!! hasta una personita muy adorada me dijo: "ya no? deja de sonreir , o q??? did u have sex last night?!?!? jajaja yo coquetamente le dije " I WISH", claro no termine la frase q tenia en mente, pero bueno!!jajajajaja!!! ahhhh!!!!!

Q tanta sera mi alegria q hasta la gente q va manejando lo nota!!!, el martes iba saliendo del estacionamiento de la oficina cuando de repente pasa un niño en su coche y se me qdo viendo y dije X, total el iba a dar vuelta a la izq como yo, entonces yo quede atras de su coche, entonces me saludo, saco su manita y me pidio mi tel!!! y entonces se lo empece a dar con los dedos de la mano, y el final q es 9-9-9-8 se perdio el muy wey!!! jajajajaja bueno total se bajo en chinga x mi tarjeta de presentacion!!! jajajaja fue tan kgado, pq al momento q se bajo, la luz del semaforo cambio a VERDE y yo jajajajajaja, total paso y la verdad me rei mucho, wow q "pegue" pense!!! y eso q ya traia la cara casi sin maquillaje!! la verdad me levanto el animo un buen!! jijiji!! mi amiga Chelly estaba muerta de risa!!, como ni me lo esperaba y nunca lo hago entonces fue como algo muy divertido y dije wow q es lo q puede hacer una sonrisita!!

Aqui les dejo unas de las fotos donde salen mis 2 amigas mi tia Alma y Chelly y las tres sonriendo!! siiiiiiiiiiiiiii q felicidad!!!