viernes, abril 27, 2007

2a parte de mi MS-150


Siguiendo con mi gran experiencia del MS-150.

La noche del sabado nos quedamos en la tienda con Keny, jajaja los 3 ahi adentro, pero me creeran q no pude dormir!! era mucha mi emocion, energia o como quieran llamarlo. A las 4.30am nos desperto el ruidaso q traian afuera, las princesas de Martha y Erika se despertaron hasta las 6 de la mañana y al abrir la tienda toda la gente ya estaba formada!!! y en eso Lety me dice "Erika ya es bien tde vamonos a formar yaaa!!" y claro Martha y yo con cara de WHAT!!!! no es manda!! recuerden "NO ES UNA CARRERA!!!", ya nos formamos y salimos como a las 8 y cachito, eramos 14,000 personas tratando de salir!!!, fue increible ver a todos ahi formaditos con ansias lokas de empezar y terminar el dia!!!.

Ya Martha y yo dispuestas a salir y seguir la ruta del "Challenge" pq segun un niño me dijo q si es dificil pero q el pavimento es mejor q la ruta "Express", bueno entons Martha le pregunto a un sr q estaba a lado de nosotros y nos recomendo la express x ser nuestra primera vez.

La ruta express vaya q el pavimento si estaba todo cacarizo!!! yo sentia como todo mi cerebro se movia!! pero bueno no importo yo iba a toda potencia!! Martha me pedia q no fuera tan rapido xq la dejaba atras!! y miren q yo no contaba con los tenis magicos!!! bueno seguimos y nos parabamos en los descansos para estirarnos, ir al baño, q nos dieran masajito y tambien para comer (naranjas, platanos, gaterode, granolas, platanos y mas naranjas!!!) acabamos asqueadas de esas cosas


Hubo unas subidas q estaban brutalesss!! de veras q hasta me hacian sudar!! pero si si lo mejor es q en ninguna me rendi!! no no sres yo di mas q lo maximo!!! veia muchachos todos fuertes caminando la montañita!! claro se entiende q si no la tomas bien desde el principio pues ya chafeo el asunto!! pero bueno ahi ven a Erika diciendo tu puedes tu puedes!!, al llegar a la cima solo el hecho de ver lo empinada q estaba la famosa lomita ahhh decia BIEN HECHOO!! SIIII!!! SII SE PUDOOOOOOO!!!

Las ultimas millas fueron las mas densas, ya q ya queria terminar!! pero q creen q me paso?? bueno ya una de las subidas mas pesadas hice una parada para tomar agua y aire, y Martha tambien, pero al salir de ahi, pasar el alto mi cadena se salio!!! entons fue cuando Martha me dejo atras!!! y claro como seguia una bajada pues ella le dio mas rapidooo!! LA PERDIIII!!! siiiiiiiiiii!! ahhh veran Erika corriendo!!, revasando a todo mundo, incluyendo profesionales!! ella gritando a todo pulmon ON YOUR LEFT, ON YOUR LEFT!! jajajaja pensarian no se te va la META!!! pero no logre alcanzarla pq me tocaron otros 2 altos!! me lleva la re.....da!! pensaba en ese momento, pero wueno ya q llegue 2 minutos despues de ella!. Al cruzar la meta me senti mas q realizada dije "WOW NO LO PUEDO CREER!!! LO TERMINE TOOODOOOO!!!" SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! casi lloro, dije q Armstrong ni q mis calzones!!!! y si ya estoy lista para el proximo q sera en OCTUBREEE!! siii siii!!!

Pero para el proximo tour tengo la lista de que debo llevar:

1.- Pañales de astronautas!! asi no me parare al baño.

2.- Llevar mas comida q solo barras de proteina.

3.- Tapones para los oidos.

4.- Una camara digital!! pq las desechables no sirvennn!!!!!

ESTA FOTO ES AL MOMENTO DE CRUZAR LA META!! SIII SIII SIIIIIIIIII!!!











5 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Qué padre!! Mil felicidades... yo no podría hacer algo así... y la foto!! Se me puso la piel chinita... qué orgullo de verdad

Besos, excelente fin y gracias por tus palabras!

Jaypolmx dijo...

Muchas muchas felicidades Eri, mis respetos para ti y tus piernas. Por cierto, para que necesitas los tapones para los oídos?

Liss dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Pues a entrenar duro para octubre.

Yo ando en chinga con mi batizado, haciendo corajes en parte, pero muy padre, cargando las pilas de energia ;)

Q tengas buen fin, me reporto el domingo!!

pato dijo...

Ya puedo dejar comentarios !!!
Chiquita ya volvíiiii !!!

Liliana dijo...

FElicidades amiguita siguele echando ganas y pues espero vernos en diciembre no???como todos los anos aunque sea una vez al ano...ya sabes cuentas siempre conmigo...TQM
Lil