lunes, mayo 07, 2007

Ardilla???

Cómo me les fue este fin de semanita??
A mi muy agustito, me fui a Galveston Julie una amiga de Martha rento una casa ahi al ladito de la playita y asi q nos fuimos muy rico, aunq no estuvo el sol al maximo, pero aun asi creo q logre q no se viera tanto la diferencia de color de mis piernas!!. Eramos puras mujeres y unas llevarons a sus perritos!! ahh tan lindos.

Estando ahi platicando con ellas, como q me di cuenta q algunas veces actuamos como q raro, q LO ARDILLA se nos sale y con una facilidad brutallll!!!!, mmm un ejemplo de esto es q Michelle se queria regresar con nosotros, pero Martha y yo ya teniamos un plan hecho, q era regresar y llegar al "Festival de Crawfish", bueno entons muy politemente le dijimos NOO puedes venir con nosotras, entons ya saliendo le saca el comentario a Martha "ahh ese es tu HUNTING MEN DRESS!!!" y Martha se quedo comooo perdon?? o sea comooo!!!!!, claro Martha se hizo la wey, pero si fue un comentario muy fuera de lugar.

Que es lo mas o peor q has hecho x ARDILLA?? mmmm yo q hago normalmente,mmmmmm, jajajaja lo mas tonto!!! hace poco con uno de mis romances fallidos, q hice???jajaja y creo q no soy la unica, jajaja lo q hice fue borrar su numero de mi cel!! si si con coraje y diciendo de q se moriria el jijo de su vil!! y si tmb borre todos, sii toditos los text q tenia del susodicho jajaja suena super infantil y si lo es, pero tenia q hacerlo!! pq sino la NECIA si la NECIA de mi mandaria un text en alguna de mis pedas!! y claro el muy mendigo no contestaria!! mmm pq se dan tanto su taco!?!??!.

Una conocida llamemosle "Juanita" me conto su experiencia con un hombre, este individuo moria x tener una familia y bla bla bla, entons si echaron pasion rico y demas!! pero de repente este susodicho se desaparecio de la faz de la tierra (creo q un ogni (objeto genital no identificado) lo secuestro, total ella le llamo y el no contestaba y pues Juanita se entero q estaba saliendo con otra mujer!!, y ahi fue donde LA ARDILLA salio al rescate!!!!!, como no contestaba le dejo un mensaje q necesitaba hablar con el de algo sumamente importante para los DOS!! y fue hasta q el se digno a llamar, ella le solto "ESTUVE EMBARAZADA Y PERDI AL BB!!!!" claro el queria hijos con la q fuera y total el hombre se sintio de la vil re chi......, fue algo cruel pero mmm wueno aprendio la leccion o bien Juanita se saco la espinita noo??.

Hace unos años, esta Mary andaba con un Isra y si ella as usual lo amaba con lokura pasion y frenesi!! era su mundo!!! y como q se dio cuenta q ISRA coketeaba con la chika de la farmacia de su colonia!!, lo peor es q era mutuo!!entons mmmm un dia ella le pidio q se parara en la farmacia y le pregunto a la chika, mmm me das por favor una prueba de embarazo, claro q la farmacista sabia q eran novios, y todavia MARY le dijo, es q estamos tratando de tener un bb!!! claro la otra ya no le hablo mas al ISRA!!! (mmmm esto fue mas NO TE METAS CON MI HOMBRE!!)

Algo muy muy ARDILLA mmm sera o bien como desquite, es ver a tu EX y tu andar con otra persona y q vea q esta mucho mas guapo(a) y alto (a), MUCHO MEJOR EN TODO SENTIDO!! y claro q el nuevo muere x ti!! y a parte uno esta mas guapota(e), y claro demuestras total indiferencia y lo mejor es q es REAL!!!!!.

Bueno hay una escena en "El Hombre Araña 3" muy muy adoc a esto, asi q cuando la vean ya sabran a cual me refiero.




8 comentarios:

Miss Neumann dijo...

SOMOS ARDILLAS POR NATURALEZA, PERO A FIN DE CUENTAS SOLO NOS HACEMOS MAL A NOSOTROS PORQUE AL OTRO LE VALE MADRES...

BESOS

Sandra Becerril dijo...

jeje sí, a veces pasa... y ya vi la película, lo mismo pensé jeje

besos

Shadow dijo...

shiak a veces pienso que esa ardilla tiene una vida màs interesante que yo jajaja

Ery Juarez dijo...

Mmm algo ARDILLA... jiji tengo buenas anecdotas... recuerdo que una vez mi nemesis Rubén me hablo del cel de su mamá para jugarme una broma, entonces yo compre un chip y con el nuevo numero le mandaba mensajes de ME ENCANTAS, ERES EL MAS GUAPO etc... entonces no le decía quien era, lo cite, lo deje plantado y solo mande una nota que decia SE SIENTE FEO ESTAR COMO IDIOTA ESPERANDO, ATTE ERIKA jiji lo mejor fue su cara de emputado que puso
Saludos Tocaya

P dijo...

La ardilla nos sale a cada ratito, no se diga cuando estamos enamorados y no nos pelan...

Lo malo es cuando te dicen como acá en méxico "oie!! ponte desodorante que te chilla la ardilla!!"
jajaja

Saludos!

RAYDIGON dijo...

¿SEREMOS TODOS MEDIO ARDILLAS...?

BESOS

Liss dijo...

Yo mas bien soy como tortuga, veo cosas asi y me meto en mi concha y salgo hasta q la tempestad haya pasado....

Pilarcita dijo...

Lo de decirle que perdió al bb, no sé, ¿y si era su cuento para llevarte a la cama?...
Pero lo de la chica de la farmacia estuvo muy buena!...jajaja

Saludos