miércoles, mayo 09, 2007

A darlas se ha dicho

Estos dias he andado un poco rara, adisgusto, incomoda, q POR QUE? por la situacion en mi DEPTO, si si no salgo de lo mismo yo se!!

Pues q creen? q llegue a mi depto de Galveston el domingo x la noche, al abrir la puerta del closet me topo con la agradable sorpresa de ver toda mi ropita en el suelo!!! COMO?? PQ??? pues q el tubo, palo o como le quieran llamar no soporto el peso y pues se cayo!!! y si venia algo casanda con ganas de solo acomodar la ropa limpia y yaa!! pero noo no se pudo!!! y ya llame ayer para pedir q lo pusieran y reforzaran y nada!! y acabo de colgar y q no iran hasta mañana!! ya q estan reparando los aires acondicionados de otros dptos!!, a pte de lo del closet q no cabe mi ropa y se cae cada 3er dia, tmb me altera q regreso con el hermit y q creeen?? LE DIO LLAVE DEL DEPTO!!! (ella q le de lo q quiera si tambien su llave pero no la del depto) o sea ni me dijo!! solo q anoche ya despues q le eche doble llave y candado y claro puse la silla, oi como trato de abrir la puerta o sea quitarle la llave y como no pudo abrir empezo a tocar la puerta!! pero HELLO!! creo q x rentar ahi tmb merezco respeto no?? q tal si un dia estando sola me encuero y el abre la puerta?? y claro x el hecho q solo hay un baño para las 2 tmb me tiene muy incomoda!!

Pero ya estuvo bueno, tengo varias opciones:

1.- Consigo un depto de una recamara y muy agusto como hace 1 año!! siii y me vale tener pesadillas!! no me cambiare x mi che suceptibilidad, inseguridad, MIEDO, etc, etc....

2.- Aventarme y sacar una casa!!! ahhh sii sii me emociona mucho esta!! vaya q sii!! seria mas q bueno!! x lo menos ya lo q pague sera para algo q sera mio o no??

3.- MMMM irme a vivir debajo de un puente, mmmmm pero x lo q he visto ya estan llenos!! jajajajaja!!

De hecho ya le eche el ojito a una casita y si esta muy bonita, acojedora mmm nada mal 3 recamaras, 21/2 baños, garges para 2 coches y esta en una zona muy muy padre donde podre darle a la bici con ganas!!!! THE WOODLANDS!! los PRO, me queda a 20 millas de mi trabajo, tmb esta lejos de donde viven mis amigas, aunque claro podre hacer nuevas x alla o no?? mmm a pte ellas con su naco y el hermit pues viene valiendo verdad? a pte creo q tendre q rentar una recamara mmmm asi pagare una pte de la renta con eso no??

Bueno espero ya decidirme pronto y si es x la renta del dpto hay muchos x aqui muy monitos y si es x la casa minimo me tengo q esperar hasta junio o bien julio, mmmm seria un buen regalo de cumple no creeen??




10 comentarios:

Liss dijo...

Seria un excelente regalo de cumple. Yo voto por la casa.

Definitivamente tu amiga debia haberte comunicado.

Animo, Junio ya esta a la vuelta de la esquina, en lo q haces el papeleo ya te estaras cambiando.

Go for it!!

Pilarcita dijo...

casa! casa! casa!...

Suerte!

Sandra Becerril dijo...

Ahh qué incómodo vivir así!! Pero también voto por la casa... en los puentes suele ser bastante incómodo jeje

besos

Ery Juarez dijo...

Mmm si se que es eso.. yo puse tierra de por medio, asi que suerte en tu depto tocaya
Besitos de fin de semana!!!

Celina Bigdance dijo...

siiiiiiiiiiii amigaaaa TE LO MERECES además!!!

oie lo de la casa suena geniaaal! con ganas de ya por fin irme a shambear al los iunaires esteis y rentar contigooo sisisisi mas genial aun noo?!!

bueeeno pues decide pronto y como sea sal de ahii q weba con el tipo ese con iave y todooo osea la shava se pasa por no avisarteeee

bueno ia sabes q te apoio i k te kiero mil unoooo

muá!

Anónimo dijo...

Pus yo voto por la casa, ni lo pienses, avientate.
Te dejo un beso.

P dijo...

Vente a vivir a mi depa, aqui nos sobra un cuarto!!!! :D

Y que chidas chapas :)

karladre dijo...

hola hola eri, como estas. espero que bien, perdona el abandono, pero si te das una vuelta por mi blog comprenderas. mientras espero que estes bien y que te cuides mucho, me dio gusto saber que todavia te tenemos por aqui. un beso y un abrazo.
byek

Xavysaurio dijo...

yo digo que tener tu propio espacio es lo mejor (yo vivo con mis padres ¬¬)

becho

: ) dijo...

Mi niña ud siempre ha sido valiente , que miedo ni que nada avientese a estar sola !!!
Hágase ese regalo , imaginese hacer lo que ud quiera , porque en los puentes no se puede andar " encuerada "
Besito !!