martes, mayo 15, 2007

y tu ... lo harias??

Como me las ha ido?? A mi bastante trakilito agusto, aunq un poco estresada ya q no he visto cierres ultimamente y ahhh cada dia los mendigos bancos se ponen mas pesados!! ahh deveras!! pero a parte de eso q creen?? el domingo cumpli 5 años estando por aca en estas tierras lejanas!! lo pueden creer!??! no 1 no 2 no 7 nooo!!! CINCO años!!!! wow como vuela el tiempo!! q hare?? no lo se aun!! pero eso si es seguro q ya tengo q decidir, pero en caso q me comprara la casa ya sera ma kbron regresarme no creen?? wueno ya vere!! espero q no pasen otros 5 años para q decida!!!

A otro tema, el otro dia platicando con una amiga salio en la conversasion q su novio, le gusta ir a "taiboleros" sii donde las damitas bailan en cueros y yo dije mmmm yo llevaria a mi novio en turno a algo asi?? mmmmmm?? sera bueno?? mmm aunq ella me dijo muy convencida q saliendo de ahi como ya vas medio en tono (cachondon) jajajaja claro los hombres!! pero bueno igual nosotras tmb pq pues ves como se mueven y te dices "mmmm si ella lo puede hacer como q yo no!!!" entons pos ya vas con la imagen del show q le haras a tu amorcito!!! jajajajajaja.

Ella me dijo bueno q aqui las tipas, como en todo mundo hay unas q dices wow vaya q esta re wuena y se mueve re sepxy pero hay otras q estan pa los liones!!!, pero lo q me saco de onda es q me conto q un tipo pago 500dlls xq la tipa le hicera un trabajito, dije wow!! WOW!! mmm el tipo hace lana de verdad, creo q gana como1000 y cachito dlls x dia, pero bueno mi pregunta es, pq no consigues una mujer q t quiera x ti, q t haga mas q esos favores y en caso q lo haga sea x cariño, amor. amistad no solo $$ no creen??

Otra persona me dijo q una compañera de la oficina llevo a su esposo para su cumple al taibolero y dijo q despues de 1 año se divorciaron, mmm no creo q haya sido x una srita de este lugar, pero uds creen q haya afectado?? mmmm tu llevarias a tu pior es nada a un lugar asi???

Yo no me asusto ni me persigno, solo q tal si mi chikitirrin le gustan las voluptosas las bien frondosas y cuando llega conmigo dice "mmmta maaa!! ahora vengo" y se me desaparece!!! wueno pos alla el, pero bueno preferiria ir con el o bien q me diga ire, pero q no me lo oculte y claro q no se acueste con ninguna de ellas no??

Vean este video muero de risa, el capitulo es q la esposa trata de aprender a bailar en el tubo, entons, a el no le gustaba como bailaba, era una tortura!! pero el fue el q la insito a hacerlo!! y bueno vean el final!! bueno creo q va relacionado con este post q no??

10 comentarios:

Anónimo dijo...

compartimos el gusto por esta serie a mi me encanta y ese capitulo también. Yo fuí alguna vez a un antro de estos pues tenia un amigo en la universidad que su papa era dueno de tables dance.. y la verdad nunca me austo, claro que si vi siemore muchos senores como con la secre, a leguas se nota que no es la esposa a que caray, estarian mandando un mensaje??
saluditos.

Ery Juarez dijo...

Saludos tocaya!!!!!

Celina Bigdance dijo...

ijole... ta difícil... he ido varias veces a esos lugares acompañada por amigos y wow! las cosas que se ven... no sé si llevar a mi novio/marido/querido/pior es nada sería buena idea, igual si él va no me molestaría que me lo dijera, en ese mismo momento me encuero, me le trepo y le demuestro que soy mucho mejor xD... todo es cuestión de seguridad en tí misma, creo yo...

Eso sí, mientras más te enoje que vaya, con más frecuencia irán, y tú solo quedarás como la novia/esposa/querida/pior es nada histérica, insegura y llena de complejos...

yo digo pues!

besos amigaaaaa!!! cuando PUEDAS pasas a mi blog sas?

TE QUIERO MUUUUCHO

PD.. me encanta esta serie tambieeen!!!

Sandra Becerril dijo...

Yo en un tiempo pensé que sí podría hacerlo, pero la verdad es que no. Prefiero que vaya con sus amigos, se divierta... y yo me vaya con mis amigas a lo mío jajaja

besos

Stranger dijo...

Bueno, pienso que igual y con que platiquen de sus cosas y cada quien tenga su espacio, la verdad no soy un santo, pero como que en estos casos es mejor que le dieras un poquin de libertad igual y cuando llegue el, ya estara en tono y como dicen por ahi, " que empieze la fiesta....."

Besos hermosa.

Chilanga dijo...

La mayoría de los hombres son re calenturientos, yo personalmente no pagaría para que un muchachon me hiciera "un trabajito" afortunadamente hay muchos que me lo harían gratis jojojo.

Un beso

Shadow dijo...

jajaja si lamayoría de las mujeres supieran hacer eso uno se quedaria cada fin en casa y gastaria ese dinero en regalitos pa las novias:p

el video genial
saludos chinita

Sasy dijo...

PUes todo es depende de en que plan vayas... yo he ido con mi novio varias veces, y el hecho de que vayamos no significa que me quiere mas o me quiere menos, el me quiere por lo que soy y asi debe de ser, no porque si le bailo o si soy o no soy mas voluptuosa que la del table... creo que todo se vale para encender la chispa de la pasion.. y como dicen por ahi,nada con exceso todo con medida.

saludos

Xavysaurio dijo...

pues hay que tener mucha seguridad en uno mismo (yo por eso no la dejaba a ella XD)

becho

Ery Juarez dijo...

mas saluditos tocaya