martes, julio 31, 2007

Necios (as)


Cuando empezamos a ser necios o encampricharnos con algo o alguien?!?!?!?!

cuando este alguien no contesta nuestra llamadas y nos hacemos un super "coco wash" mmm talvez su cel no tiene bateria,mmm igual esta dormidito (a), ahhh no hay señal donde esta!!! pero nunca decimos este jijo de su vil ya NO QUIERE HABLAR MAS CONMIGO!!! solo me usooo ya no quiere nada conmigoooo!! no no no lo hacemos!!!! mi pregunta es POR QUE?!?!?! pq no aceptamos la realidad?? nos gusta sufrir?? no solo q nos ponemos necios y queremos q sea como nosotros decimos, queremos o imaginamos en nuestro mundo maravilloso q esa persona nos corresponderia y q seriamos felices eternamente!!!!!.

Ahhh digame ud mi querido lector cuantas veces ha pasado por eso de ponerse necio y decir "esa chica (o) es mia, casi casi mia!!",personalmente me ha pasado mas de 1 vez y si sufri un poco pero no fue tanto pq amara con locura pasion y frenesi al susodicho, sino x amor propio, el pq no me quiso ami?? pq yo no lo deje primero!!! pero bueno como dije el coco wash es bueno y mejor aun cuando viene esa etapa de "mmmm de seguro es JOTO, sisisi le gustan los hombres, soy mucho pa el!!! si si le gustan las mujeres huevas, jaaa el se lo perdiooo marica" y no se cuantas mas, pero les sere sincera si el pelafustan ese me llamara si saldria con el, pq ayyy como me gusto el muy hijo de su vil!!!!

Pero a ver cuando estamos en el otro lado, el q nosotros nos damos nuestro taco, cuando decimos: estoy ocupada te llamo en cto termine y no has terminado en 2 años!!, o cuando le dices sii sii tengo novio (ojo aunq no tengas o no hayas tenido x los ultimos 28 años!!), cuando t mandan texts y no contestas!!!!! mmmm q rico se siente nooo?!?!?!!? AHORA VA LA MIAA!! jajajajajajaja!!! a ver a ver q se siente q se siente q quieres querer y no se dejan ya ves!!!
jajaja eso diria mi pa q no buscas quien te la hizo sino quien te la pague.

Bueno a ti t ha pasado algo asi?? has sufrido mucho o has hecho sufrir??

jajajajajaja de veras q me rei mucho

11 comentarios:

CAVA dijo...

CLARO QUE ME HA PASADO, ES MAS YO CREO QUE A TODOS, PARECE MENTIRA PERO COMO SOLEMOS ENGAÑARNOS A NOSOTROS MISMOS O NO...?

EN FIN, NADIE DIJO QUE ESTO DEL AMOR ERA FACIL O SI...?

BESOTES.

Miss Neumann dijo...

asi somos todos, pero yo ya no me hago chaquetas mentales, sencillamente digo: "he is just not that into me" y a lo que sigue... ya no quiero perder el tiempo!

me amo demasiado para eso....

y no soy de las tipicas que no contesto para "picar" al otro... me gustan las cosas claras y directas!

PATYLU dijo...

¿Necia? Sí soy. Aparte de necia soy masoquista. Basta que alguien me "rechace" para que me enterque. ¿El resultado? El mismo que hubiera obtenido dsd un principio sin necesidad de haber sufrido por un buen tiempo.
Soy ¿somos? contreras?

Liss dijo...

Es el ego es muy cabron...lo bueno es cuando uno se da cuenta q no es mas que ego y puedes superarlo.

Aunque yo si contesto, aunque sea pa decir no gracias...:D

Shadow dijo...

pues las mujeres son más canijas, pero la gente deberia entender cuando uno dice ..te llamo después es como un mm me caes bien pero no funciono o no se. para ser sutil jajaj pero ud si dan un buennn de largas.

Ery Juarez dijo...

Me pasa cientos de veces, pero creo que soy masoquista

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

pfft pues a quien no le pasa eso?

salu2

P dijo...

A todos nos ha pasado Eri, pero no se trata de porqué no lo boté yo primero, se trata de que cuando encuentras a alguien que es especial para ti le hagas saber lo que sientes por él. Si lo valora ya chingaste y si no, mejor retirarse a tiempo. Es lo más sano para el alma.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues si se hacen del rogar se van al carajo :)

Pero, después te cuento mi pequeño sufrir jojo :(

Besos.

Celina Bigdance dijo...

aiiii pues mi amá dice q todo se regresaaaaa aishh... i si es ciertooo jajaja

peeeeero lo bonito de todo es que estoy en la etapa de regresarlaaaass jajajaj

solo q yo si pensaba "este jijo de su tal por cual no kiere nada conmigo" eso hcía mas práctico el proceso.. es decir.. mandarlo musho a shiflar al parke ... bueno, a veces no tan rapido.. todo dependia de ke tan klavel anduviera...

noticias en mi blog amigaaaaaa


arto kikoretaso pa tiii muá!

Miss B. dijo...

¿necios, necias, encapricharnos? a poco eso existe? jajajajaja! y vaya que existe y nos ponemos graves!!!!!!

yo digo que no vale la pena complicarse la vida con pequeñeces....