miércoles, septiembre 19, 2007

Pa sueñitos.....

Anoche tuve un sueño algo raro, ahi les va:

Iba a MEXICO y claro como siempre yo iba super emocionada, pero al llegar le llamaba a mi hermana diciendole: por favor dile a mi PA q no venga x mi al aeropuerto pq cierto susodicho (X) vino por mi, entons paso q yo me iba con X, tomabamos el periferico y habia un trafico brutal, era un estacionamiento, de repente mi hermano Abraham me llamaba al cel y me preguntaba "donde Ch... estas!!!??!?!?! mi PAPA t esta esperando en el aeropuerto", me ponia loka!! me preocupaba tnatooo!! pq decia como q esta ahi y me lo imaginaba todo emocionado y angustiado esperandomeee!!, no se como estuvo pero X me llevaba al aeropuerto y veia a mi PA a la lejos y corria hacia el y un policia trataba de arrestarlo o no se q, pq segun el traia un pan y no se q otra cosa q no habia pagado!!! pero bueno al policia lo corri y abrace a mi paaa bien bien fuerteee y le pedia perdon por haberlo dejado ahi esperandomeee y estaba llore y lloreee!! y me decia no llores MIJA todo esta bien, ya estas aqui!!!.

Fue tan real mi sueño q me desperte llorando wow! si yo se q no estuvo tan tan maaal!! pero no lo pude evitar!! ahh!! ultimamente he estado de chillona!! ahhh pq?? aun no lo see!! espero q pronto mis PAS vengan a visitarnos!!!!.

Ahora q esta mi hermana me siento mejor, q si nos vamos a caminar, de compras, q a comer y claro tengo a alguien en la casa con quien ver la TV y platicar o bien morirme de risa!! jajajaja!! ahh x ejem ayer llegue a la casa y habia hecho galletas!! ahh tan lindas!! asi con gusto llego a la casa!! jajajajaja

Ultimamente he pensado, mmm hace 5 años no vivo en mi casa, si hablo con mis pas y hmnos cada semana o hay veces q 2 o 3 veces x semana, pero saben ya no es lo mismo, me pregunto mmm me extrañaran? ya soy una desconcida?? he cambiado en estos 5 años pero si me da algo de tristeza!! ya quiero ir a MX again!!

No les digooo, ahi voy de nuez!!!!!!


DE ULTIMA HR!! ahhh miren q me llego!! ahhh de un admirador secretooo!! ahh me hizo mi dia!!

8 comentarios:

Miss Neumann dijo...

siempre te van a extrañar

Charles dijo...

Claro que te extrañan.. digo es familia.. y aunque se vieran seguido te extrañarian.. no es lo mismo tener un familiar lejos.. y que padre de tu hermana.. deberias de compartir galletitas.

Ery Juarez dijo...

Claro que te extrañan tocaya!! eres parte de la familia apesar de estar tan lejos...
Hermosas las flores, me mantienes al tanto de tu admirador eh
Saluditos tocaya!!!

Liss dijo...

De quien son las flores??? Algun sospechoso?? Que emocion eso de tener admiradores anonimos!!

Y tu family te va a exraniar siempre, mi mama sigue desiando q yo me regrese y ya tengo 11 anios q no vivo alla.

P dijo...

Se siente gacho cuando a veces se va el sentido de pertenencia ¿no? A mi me está pasando algo parecido, pero en otro sentido.
Sin embargo la familia siempre SIEMPRE te va a recordar y a querer mucho ;)
Oye, me voy a poner celoso eh? Como que ya tienes admirador secreto? jajaja no te creas, que padre.
Un abrazo

Ery Juarez dijo...

TOCAYA!!! cuenteme del admirador no sea gacha jajaja
Saluditos de inicio de semana!

!!Alma Delia!! dijo...

Hola, llegue hasta aqui por pura casualidad y me gusto el blog,
me gustaria saber si puedo seguir visitandote?

saludos!

: ) dijo...

Creo que el huequito que dejaste en tu casa , siempre estará lleno de amor y oraciones por ti !