lunes, septiembre 24, 2007

Un dia especial



Ayer fue el cumple de mi muy adorada hermanita!! sii sii!! cumplio un año mas!! empezamos a festejar desde el jueves en la noche!! bueno creo q fue toda la semana! jajajaja!!, el jueves fuimos a Taco Milagro, tocan musica en vivo, salsa, merengue, bachata y no se q mas, estuvo muy divertido nos acompañaron Chelly y Kenny, el viernes estuvimos en casa de Sal muy agustito tmb y el sabado fuimos a un restaurante q a Chelly le encanta q tmb se puso muy bueno y claro bailamos un ratin!!, ahh Chelly le pidio al DJ q le pusiera las mañanitas a mi sis a las 12.00am EN PUNTITO!! ahhh tan linda ella!!

El mero dia AYER, pues me la lleve al ZOO, como sabran nosotras amamos a los animalitos asi q le pregunte q si queria y pues q sii!! entons nos lanzamoss!! hacia un calor brutal pero no nos impidio el ver tanto lindo animalito, ahhhh tan bellos!!!! claro tmb festejamos con un pastelito mejor dicho una rebanada, x hecho q somos solo 2 no quiso uno enteroo!! pero eso si fue su favorito de Chocolate con frambuesas!! mm mm mmm!!!

Al salir del zoo habia 1 sra con su hija con lo de los abrazos son gratis!! ahh tan lindo, claro q lo acepte!! como dice el dicho si es gratis hasta las puñaladas jajajaja lo mejor del caso es q fueron abrazos FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Bueno este post es dedicado a mi hermanita a quien quiero mas q mucho!!! muchote!! ahhh es mi gran adoracion!! y estoy mas q feliz q este aca conmigo!!!!

Aqui les dejo unos animalitos de los q vimos ayer




8 comentarios:

Ery Juarez dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA TU HERMANA!!! QUE BIEN QUE SE LA PASARON BONITO!!!

bESITOS

P.D: SON IGUALITAS, SERÁ PORQUE SON HERMANAS JAJAJA

Miss Neumann dijo...

yo ya me voy a poner a regalar abrazos!

feliz cumple a tu sis!

Shadow dijo...

haha eso de los abrazos es genial, feliz cumple pa tu sis

Liss dijo...

Felicidades a tu Sister!!

Oye que es eso de que los abrazos son gratis??

CAVA dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES A LA CUÑADA...!¡! JAJAJAJA, DEJAME SER.

OYE ME ENCANTO LA FOTO.

SABES QUE RECORDE CON TU POST, EL PRIMER CONTACTO QUE TUVIMOS, RECUERDAS QUE NOS PASAMOS TODA UNA TARDE VIENDO ANIMALILLOS...?

CUIDATE MUCHO.
BESITO.

Elenita dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS!!!!!
MUCHOS BESITOY Y QUE CUMPLAS MUCHOS. QUE SIEMPRE TU HERMANA Y TU ESTEIS TAN UNIDAS, PQ POR DESGRACIA MUCHAS VECES.... POR TONTERÍAS HASTA LOS HERMANOS ACABAN MAL.

: ) dijo...

Un abrazote para tu hermanita !!

Stranger dijo...

Muchas muchas felicidades a tu hermaniux, espero que se la haya pasado genial en su cumple.

POr cierto me siguen encantando tus rizos.

Besos hermosa.