martes, octubre 09, 2007

a 16

ESTOY MAS Q FELIZ, EMOCIONADA!! SII SII SIIIIIIII!! les cuento el 1o de Octubre o sea hace 8 dias!! fue el dia q se abrio lo de la registrada para el MS150-2008!!! entons tuve la loka idea de registrarme a las 12.00am!! jajaja claro q no lo hice!! pq?? 1.- no tengo internet aun en mi casa, 2.- como q andaba apretada de $$$ (75dlls la registrada), 3.- pq estaba esperando a mi amiga Martha y Lety total, espere hasta hoy!! y q creen!?! Q CREEN!!!! el cupo ya va a 84%!! solo quedaban 16% y claro dije es ahora o nunca y pues ya ya me registree!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Ahora les pido de la manera mas atenta que cooperen aunque sea con 5dlls!! se los agradecere enormemente!!!! tenemos hasta MAYO!!! y ahora entrenare a producto de gallina!! sii sii!! pq sritas, sras y sres!! ESTA VEZ ME AVENTARE "THE CHALLENGE ROUTE" siiiiiiiiii!! sii!! asi q les pido me echen porras!! sii sii!!

5 comentarios:

Liss dijo...

Eso es mucho!!! Pero tu puedes, a darle duro a la pedaleada...y de aqui a abri;, pues acompletamos los 400, no?

SUERTE!!

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar.

Besos

Ery Juarez dijo...

tocaya y el numero de cuenta para los depositos??? bueno mientras eso pasa, desde aqui como siempre las mejores vibras!!!
saluditos

Shadow dijo...

yeahhh desde aca todala buena vibra y claro que trataremos de poner algo de $$ pa la causa.+

saludos chinita

Miss Neumann dijo...

te va a ir super bien!!!!!