jueves, noviembre 01, 2007

Gran sorpresa!!!

Mi adorado pa llego el sabado!! lo espere en la sala y claro yo estaba muy emocionada!! pq venia y tmb pq veria la casa q compramos!! ahhh pq mi casa es de el!!, no importa quien la pague, pero no es solo mi casa es de mis pas y hmnos! si me explico? seguimos siendo la familia!! ahhh!!, bueno llego y vaya SORPRESA!!! traia torta!!! al hijo de Apolo!!! un golden retriever!!! sii un cachorrito de 3meses!!, esta mas q bonito y si es muy obediente, pero es una responsabilidad mas!! pero bueno ni modo q le diga a mi adorado q se lo lleve, pues no verdad??.

Bueno el sabado tuve q traer a mi PA y abuela y claro a LUCAS!! asi le pusimos al baby, a la casa, ya hicimos el respectivo tour, muy agustito, q cuanto arbol, q si es un bosque, q la casa esta bien bonita, fuimos a recoger a mi hmna a la escuela y de ahi a ver AUTOSS!!, ahhh sii me encanto la CX7 de MAzda y le gusto mas a mi adorado, entons el vendedor nos la presto y trajimos hasta ayer y pues ya la iba a regresar, pq los pagos se me elevaron 100dlls a lo q tenia previsto, pero mi super heroe (mi pa) me ayudo a decidir y el tan tan lindo como siempre me dio la solucion!! q quiere lo mejor para nosotras, pq es mas seguro y no le gusta preocuparse q sus "QUICHITAS" esten mal!! asi q sacamos la SUV!!! ahh mi PA es tan bello!! de veras q soy muy afortunada en tenerlo!! no es x el $$ sino pq se q lo hace x nosotras y el me dijo "no importa, yo trabajo x uds!!", ni siquiera lo pude ver a los ojos, pq si me suelto a llorar!!, la verdad yo creo q aunque viva 2,000 años jamas podre pagarle ni a el ni a mi MA todo lo q han hecho por mi!!!

Bueno el domingo fuimos a Market street y muuy agusto caminando, comimos en Cafe Express y de ahi nos fuimos al mall x un heladito, muy ricoo todo, lo mejor de todo fue el ESTAR JUNTOS AGAIN!! ahhh de veras q ando muy llorona!!, ya nos dedicamos a descansar y ver peliculas en casa, mi pa dice q no viene de shopping, ni a pasear, sino a estar con sus hijas!! diganme q no es F*%$& sweet!!! y como recordaran el LUNES fue su cumple!! y no me dejo q lo sacara!! no quisoo!! q no pq era lunes q no se q mas!! total!! pedi el viernes o sea mañana y entons lo llevare a Galleria y a Fogo de Chao, ahora si no se me escapa!! espero subir fotos en el proximo post!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

da gusto verte alegre

:-)

un beso

amor

Liss dijo...

Que padre!!! Que bien que estes disfrutando a tu pa y que ya tienes coche nuevo :D

Ponos fotos de sus paseos.

P dijo...

La forma en que describes como te sientes cuando estás con tu familia me recuerdan a mi mismo escuchando música electrónica, nos ponemos bien felizotes verdad?? :D

Un abrazo

Ery Juarez dijo...

Que bueno tocaya que todo te este saliendo de perlas con tu apa... espero fotos eh... de tus visitantes y de tu nuevo inquilino!!!
Saludotes

Sandra Becerril dijo...

Qué bueno que estás feliz, contagias!!!

Besos y feliz semana

Miss Neumann dijo...

quiero fotos de LUCAS y del coche y de todo

: ) dijo...

Mi niña pero que feliz esta !!
Te escribo al correo ok , es urgente que te cuente algo !?