jueves, noviembre 29, 2007

Voladito

Otra semana mas!! un mes menos!! waaa se nos va el 2007!!! pero no se les hizo q este 2007 se fue corriendo?? mmmm bueno en fin ya vamos en cuenta regresiva pa recibir al 2008!!

Ahh Thanksgiving, como estuvo?? muy agustito con Martha y Adriana, nos dedicamos a cocinar el jueves pasado, el mole salio tan tan ricooo!! todos lamimos el plato (figuradamente) el pozole tmb estuvo rico, pero lo mio es el MERO MOLE!!, estuvieron con nosotros, Abby, su amiga koreana q no recuerdo el nombre, Daniel, Frank y al final llego mi buen amigo/coach Kenny, ahh es tan lindo!!

El siguiente dia fue el famoso "black Friday", q es cuando las tiendas como Walmart o Best buy dan unas super ofertas!! y la gente se ve a acampar afuera de la tienda!!! siii como lo leen!! se van a acampar con este frio, pero bueno hay cosas q igual valen la pena, como una tv q normalmente estan a 2000 t la dejan a 1000 o algo asi, pero claro tienes q correrle pq sino ya valiste!!!, bueno este dia empiezan las ventas a las 3am o 4am, bueno las reinitas se despertaron a las 9.30am desayunamos unas richas moladas!! DE LI CIO SAS!!! y q la sobre mesa estuvo muy riquita y despues de hojear los catalogos decidimos ir de compras a las 11!! o sea ya muy tde!! llegamos y las colas para pagar eran enormes asi q decidimos huir, claro no ibamos a encontrar la super ganga.

Bueno eso fue la semana pasada pero anoche fuimos a este bar JUMPS es the hole in the world, nada espectacular, llegamos Chelly y yo, eramos solo 7 personas en el bar, claro incluyendo al bartender y 2 personas atras, total yo no tenias la sed de tomar, pero segun el lugar esta bien, ok lo mas padre o lo original del lugar es q al momento q t sirven tu drink, echan la moneda al aire, un vil VOLADO y si adivinas que es si HEADS or TAIL (cara o cruz, SOL o AGUILA) tu bebida te sale GRATIS!!, entons yo solo me tome 2 y q creen?? la suerte estuvo conmigo FREEE!! sii sii!! pero lo malo es q esta bien bien che lejos de mi house!!!! asi q creo q lo q ahorre en el alcohol me lo gaste en GASOLINA!! uta maaa de veras!!, me la pase muy riquito aunq no se q me pasa ultimamente q no aguanto el sueño!!! anoche me estaba durmiendo!! TAL CUAL!! de veras me senti ridicula!! pero no podia mantener los ojos abiertos!! Chelly me dijo q ya no me sacara pq siempre hago lo mismo!! pero no lo puedo evitar!!!

Bueno aqui les dejo un video de thanksgiving!! pa q vean lo q hacen x una TV PLASMA


martes, noviembre 20, 2007

Ya se caso, ya se chi......

Ya es martes!! sii sii!! hoy sera una semana corta!!! trabajare hasta mañana!!! siiiiiiiiiiiiiiii!! pq es el famoso Thanksgiving, es una tradicion "gringa" la celebran mas q Navidad, ese dia nos la pasaremos con la mejor de mis mejores amigas Martha, cocinaremos o cocinara pozole o mole no se cual de las 2, pq el pavo como q no nos encanta asi q decidimos hacerlo bien MEXICANA!! ya les contare como nos fue!!

AHHHH ESTOY SUPER FELIZZZ POR 2 RAZONES!!!:

1.- El fin de semana pasado vi a mi muy adorada ma y a mis gorditos (mis hermanos) siiiiiiiiiiiiiii!! me dio un gusto enormee!!! esto fue pq fuimos a la boda de mi primo Carlos y si muy padre ya q a pte de ver a mis adoraciones vi a toda mi familia materna bueno las hermanas de mi ma y a mi abuela o sea la ma de mi ma!! fue padre pq hacia mucho tiempo no las veia!! y tmb lo mejor es q pasamos juntos los 5 el cumple de mi MA!!!! y tmb con toda su familia q es mi familia tmb verdad?? mis tias bien lidnas con nosotros de veras q si!!! si las quiero mucho!!!

2.- Mi segundo motivo es q SI VOY A MEXICOOOO!! SIIIII SIIIIIIIIIIIII!!! mi muy adorado PA me dijo q si fuera!! ahhh les juro casi lloro!! lo q hace un padre verdad!! pero despues en enero regreso pq mi hermano tiene su graduacion!! siii sii


Bueno ya pasaron las emociones de este fin y de la boda mmm no digo nada, aunq si me encanijooo!!! q lo de la aventada del ramo estuvo comprado!!! GRRRRR!!! les jurooo!! la "novia" q se creia quinceañera, le dio el ramo casi en la mano a una de sus amigas!! ahh pero bueno pobre jajajajaja!! bueno total tmb cuando estaba en la boda, claro q aprendes muchas cosas!!! entre ellas fue q bien me dedico a planear bien el bodorrio o bien le pido a Neumann ayuda, por una modica cantidad y claro no verme tan obvia al lanzar el ramo!!.

Aqui les dejo unas fotos:


Con los ahora esposos con mi MA y hmnos

Con mi linda MA y hermanos

Los esposos con todas mis tias y mi ma tmb


miércoles, noviembre 14, 2007

chiquita pero picosa

Ayer mi hermana y yo nos fuimos a comer muy agustito!!! y al subirnos al AUTO bajamos las ventanas pq esta muy riquito el clima!! entons ya adentro con el cinturon puesto, listas pa arrancar, se sube un pasajero mas!! UNA ABEJAAAA!!! waaa WAAAAA!!!! Adriana y yo empezamos a gritar como lokcas!!!! jajajajajaja ella casi se sale del coche!! y yo con los ojos cerrados y con las manos a la altura de mi carita moviendolaas como si la abeja se diriejara a picarme los ojos!!! JAJAJAJAJAJA al final la abeja se asusto tanto q salio corriendo!!!!! y ya de tanto susto Adriana y yo no sabiamos q hacer?!?! si salirnos corriendo, subir las ventanas o arrancarnos en el coche!! jajajajaja claro no dejabamos de reir!!! jajajajajaajaja al principio de kgaba del miedo y al final me orinaba de la risa!!! jajajjajajaja!! ERIKA NO ERAN ABEJAS ASESINAS DE AFRICAAAA , ni eran mil, era ERA SOLO UNA!!! jajajajajjaja

Creen q las abejas escuchan? mmm una de 3, bien murio del susto, quedo sorda o moria de risa de nosotras!!!

lunes, noviembre 12, 2007

Navidad donde?!

Ya hizo 8 dias q mi pa se regreso a MX!! ahhh si lo extraño pero se q nos la pasamos muy agusto!!!, se chikeo y esta bien feliz por nosotras!! q estamos bien, q estoy trabajando duro (TENGO Q), q mi hmna se esta aplicando como siempre a estudiar!! y esperamos q todo salga mas q bien!! claro yo se q ellas es muy SMART y pasara el examen con 10!!, ya les contare como le va en ese asunto.

Ayer me llamo mi tia Alma y pues resulta q el bodorrio es el viernes!! wow!! q si se casa mi primo!! y pues mi ma y hmnos vendran a Brownsville pa la boda!! y pues q tenemos q ir mi sis y yo!! como la ven???, ahh me emociona sii claro pq vere a mi ma y a mis chikitos!! no los he visto desde Agosto WOW como wuela el tiempo!!! total tendre q comprarme un vestido y regalo pa el nvo matrimonio.

Ahora q ya se acerca diciembre y como cada año desde hace 5 me voy a MX!!! sii a celebrar Christmas y new year!!! YEAAAAAAA!! pero q creen??? ahora hay un problemilla, la graduacion de mi gordito Tako es en enero 11!!! y claro ya compro boletos y todo!! asi q no puedo faltar!! pero tmpco puedo irme del 24 dic hasta el 13, claro Dany me dira q no y a pte tengo q tbjar!! mmm igual me qdare aqui pero sera la 1a vez celebrando sola!! waa si como q me da cosita!! mmmm pero tmb no me puedo dar el lujo de ir y regresar o si?? mmm q hare!!! se aceptan suguerencias! y claro si saben donde conseguir boletos bara please DIGANME!!!!

ULTIMA!!! recibi unas flores ahhh how fu.... sWEET!!!, ahhh tan lindo!! y el motivo solo fue pa agradecerme q ayer acepte una invitacion de su parte al festival del renacimiento!! wow q lindooo!!! bueno ya les contare q pasara con este hombre ahhh as usual no se o no puedo decidirme!! waaa!!


jueves, noviembre 01, 2007

Gran sorpresa!!!

Mi adorado pa llego el sabado!! lo espere en la sala y claro yo estaba muy emocionada!! pq venia y tmb pq veria la casa q compramos!! ahhh pq mi casa es de el!!, no importa quien la pague, pero no es solo mi casa es de mis pas y hmnos! si me explico? seguimos siendo la familia!! ahhh!!, bueno llego y vaya SORPRESA!!! traia torta!!! al hijo de Apolo!!! un golden retriever!!! sii un cachorrito de 3meses!!, esta mas q bonito y si es muy obediente, pero es una responsabilidad mas!! pero bueno ni modo q le diga a mi adorado q se lo lleve, pues no verdad??.

Bueno el sabado tuve q traer a mi PA y abuela y claro a LUCAS!! asi le pusimos al baby, a la casa, ya hicimos el respectivo tour, muy agustito, q cuanto arbol, q si es un bosque, q la casa esta bien bonita, fuimos a recoger a mi hmna a la escuela y de ahi a ver AUTOSS!!, ahhh sii me encanto la CX7 de MAzda y le gusto mas a mi adorado, entons el vendedor nos la presto y trajimos hasta ayer y pues ya la iba a regresar, pq los pagos se me elevaron 100dlls a lo q tenia previsto, pero mi super heroe (mi pa) me ayudo a decidir y el tan tan lindo como siempre me dio la solucion!! q quiere lo mejor para nosotras, pq es mas seguro y no le gusta preocuparse q sus "QUICHITAS" esten mal!! asi q sacamos la SUV!!! ahh mi PA es tan bello!! de veras q soy muy afortunada en tenerlo!! no es x el $$ sino pq se q lo hace x nosotras y el me dijo "no importa, yo trabajo x uds!!", ni siquiera lo pude ver a los ojos, pq si me suelto a llorar!!, la verdad yo creo q aunque viva 2,000 años jamas podre pagarle ni a el ni a mi MA todo lo q han hecho por mi!!!

Bueno el domingo fuimos a Market street y muuy agusto caminando, comimos en Cafe Express y de ahi nos fuimos al mall x un heladito, muy ricoo todo, lo mejor de todo fue el ESTAR JUNTOS AGAIN!! ahhh de veras q ando muy llorona!!, ya nos dedicamos a descansar y ver peliculas en casa, mi pa dice q no viene de shopping, ni a pasear, sino a estar con sus hijas!! diganme q no es F*%$& sweet!!! y como recordaran el LUNES fue su cumple!! y no me dejo q lo sacara!! no quisoo!! q no pq era lunes q no se q mas!! total!! pedi el viernes o sea mañana y entons lo llevare a Galleria y a Fogo de Chao, ahora si no se me escapa!! espero subir fotos en el proximo post!!