miércoles, enero 16, 2008

Desde MX city


Ya casi 8 dias desde q estoy en MX!! me la he pasado mas q bien!! el jueves mi invitado y yo no salimos en el mismo vuelo ya q la srita de Continental hizo un vil desmadre y claro x la hambrienta de Erika q queria llegar a las 9.30pm y no a las 11.30pm, total el abordo a las 7.20pm y yo hasta las 9.00pm, al llegar a MX mi GOLDITO Abraham mi hermano, ya nos estaba esperando!! ahhh deberas cuanto lo quiero!! es mi niño adoradoooo, de ahi llevamos a Dhruva x unos tacos y ya llegamos a mi casa hasta las 2am!!.

El viernes nos fuimos a visitar a mi PA rapidin y de ahi en metro al "Centro Historico", caminamos x la Alameda, hacia años q no lo caminaba en esa area, pasamos x Bellas Artes y q nos subimos a la Torre Latinoamericana!, wow q impresion, hasta arriba se escuchan los claxons, las mentadas y los silbatos de los transitos y lo mas triste del asunto es q se ve la capa de nata, bueno no es nata sino contaminación, pero este hombre le encanto y claro a mi tmb!! pero es muy triste ver tanta suciedad!!, caminamos todo el centro hasta el Zocalo, visitamos el Templo Mayor, comimos en la cantina "La Opera", mmm no estuvo mal, pero como todo mundo me dijo este bar es pa ir a "CHUPAR" no a comer!! Chin.... pq no me dicen!!!. Ya nos regresamos a mi casa a bañar y ponernos guapos pa la GRADUACION de mi bro!!!

Este lugar donde fue la graduacion estaba tan tan bonito!! bueno creo q TENIA q ser x el precio!!, nos divertimos mucho y a Dhruva le encanto!! fue su 1a vez en una fiesta mexicana!! ya sabran el show q hace el DJ o grupo o como le llamen!!

El sabado solo fuimos a dar una vuelta al Angel de la Independencia y la zona rosa pa cambiar dolares y ya pa cerrar fuimos a Coyoacan!! al hombre le encantaron los Churros!! ahh comio tanto tanto, claro yo tmb como lo iba a dejar solo!!!, no salimos de antro pq estabamos exhaustos y como q el no es mucho de antros.

El domingo nos despertamos tempra y nos fuimos a Teotihuacan!! siiiiiiiiiiiii!! me encanta!! solo nos hicimos 30 minutos!! llegamos a las 9.30am yo pense ahh seremos los primeros pues NO ya habia gente!! pero si fuimos de los primeros, subimos a la del SOL y despues a la de la LUNA, a mi invitado le encanto todo el recorrido, me encanta ser guia de turista en MX!! me encanta!! espero traer mas gente!!

Aqui les dejo unas fotos espero les gusten:

Aqui toda mi familia con Dhruva
Con mi adoracion mi PA!!
Con mi super MA y mi hermanita
En piramide del Sol con Dhruva y mi hermanito




10 comentarios:

Ery Juarez dijo...

Tocaya-cuñada:
Me encantan tus fotos, que bueno que te la pasaste bien junto con tu invitado y como dicen COMO MEXICO NO HAY DOS...
Saluditos

Liss dijo...

q bueno q te la estas pasando bien por alla. Me muero de ganas de ir a Teotihuacan!!!

Oye pero por supuesto que al chico le gustaria la city, si el esta acostumbrado a India, donde todos es mas caotico.

Saludos y por aca te esperamos!

Sandra Becerril dijo...

A ver si mañana sí nos vemos!!!!!!

Alma dijo...

Hola nena,

Ahh que padre q te la estas pasando muy bien. MMMhhh churros!!! que rico! quiero.

Un besote a todos!

Tia Alma

Ada dijo...

Ahhhh Teotihuacán!

Celina Bigdance dijo...

amigaaa!!!!!!! q naiiiiissss!!!

oie TIENES q ser mi guia en verano eeeh!! y Tenemos q ir a ver a Sandraaaa!! jejeje imaginate cafesiando las 3... ay tmb invitamos a jess.. no se si la conozcas pero juro q seria un super cuarteto jajajaja

amiga sigue posteando pa estar al dia!!

Te qiero mucho mucho muchooo! muá!

FENIX dijo...

Pos si, es una pena que no sepamos tener la ciudad limpiecita para los visitantes, pero siguesiendo una bella ciudad, que bueno que te hayas divertido.

saludos.

Shadow dijo...

A que shido se ve que la disfrutaste se ve que la pasaste bien y lastima que fue tan poquito el tiempo

Miss Neumann dijo...

Se te ve re bien, las vacaciones hacen maravillas con uno, me da gusto verte tan contentota, un besote

Sandra Becerril dijo...

No, no, no, no. Esto es como una maldición... cuando leí tu correo was too late... cielos, a la próxima, nos ponemos de acuerdo un mes antes de que llegues, pa que no exista falla jaja, al fin que ya tienes moi cel y todo... por cierto, yo voy a Chicago en un mes... no te queda? jaja

Besos!