lunes, febrero 18, 2008

Otra etapa


Bueno my dears como les fue en su Sn Valentin?? q hicieron?

Bueno yo fui a cenar con el prospecto, ahh se lucio me llevo a este Steak house "RuthsChris", q muy bueno y no se q mas, si estuvo bueno no me puedo quejar comi como Cerdito en engorda!! con decirles q ni postre pude comer!!a parte de la cena me regalo: una rosa rosa (pq me gusta el color rosita), una orquidea y 2 fresas bañadas de chocolate, si se porto muy bien, q estaba todo feliz q yo haya estado con el este 14 y ahh tan felizz q hasta me contagio.

Bueno el 14 tambien me entere de algo muy positivo, TENGO NUEVO TRABAJO!!!, asi q tuvimos 2 cosas q celebrar el 14 y mi nvo trabajo!! wow estoy muy emocionada pq es algo nuevo y si me pagaran mejor y lo mejor es q no es x comision!!! FIUUUUUUUUUUU!!! aunque les confesare algo, me siento tan tan triste el dejar a DANY, han sido 3 años no solo del trabajo, sino de una "amistad", creo q es un cariño q nunca habia tenido x un jefe, ahhh de veras cuando le dije el viernes a medio dia que tenia una oferta, sentia como mis ojitos se llenaban de lagrimas, fue un ADIOS q dolio, pero es para mejorar y el tan lindo como siempre me deseo lo mejor y me dijo q no hay nada mas q buenas cosas q puede decir de mi!! ahh diganme q no es mas q lindoo!!!.

Total entons empezare en mi nuevo trabajo el 3 de MArzo!! mi horario sera 8am - 5pm!!! mi puesto Office Manager!! wow q Chingon se oye verdad!! sii andare en friega loka!!, pero bueno todo sea x mejorar!!! ahh tendre 15 dias de vacaciones!! siii sii!! pero no podre tomarlas juntas!! buu mas tristeee!! jajajaja aun no empiezo a tbjar y ya busco vacaciones!!

Hablando de Vacaciones, este viernes x la tarde nos lanzamos a Dallas, TX a visitar a mi tia ALMA, el viaje no es muy largo 3hrs, pero con la compania de mi sis se hace tan amenaa, jajaja no paramos de reir!!, llegamos como a las11pm y al llegar alla mi tia nos esperaba con una picza grr q rica estaba by the way y terminamos viendo una movie de Chaplin muy buena x cierto, nos dormimos como a las 2am wow!!

El sabado fuimos a un outlet mall!! ahh tan ricooo, claro pa el q va con harta lana, pero tristemente ese no es mi caso!! HOW Fu$#%@ SAD!! pero espero q a la prox si!!!, hacia un frioo!! WOW estuvimos como a 3C y a pte lloviendo haganme el favor!!, despues del mall mi tia nos invito a un SUSHI BIFFET!! grrr mas q ricooo me encantoooo!!! ya no salimos en la noche sii por el frio a mi no me gusta congelarmeee SORRY!!!

Ayer domingo fuimos a Fort Worth a una exposicion de fotos, muy padre y lo mejor gratis jiji!! Fort Worth esta bonito, es una cd chikita pero se ve q esta padre, como q hay mas vida q Woodlands!! y estuvimos con mi tia hasta las 8pm y ya llegamos a casita hasta las 11pm, un fin muy muy riquitooo todo va cambiando, ya me sonrie la suerte de nvo (nunca se fue, solo q hay veces q su sonrisa no es tan tan amplia!!)

ahh la Orquidea me la dio pa ponerla en mi nva oficina!! ahh HFS!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Liss dijo...

Q emocion :D

Los cambios son para mejorar, asi que FELICIDADES!!!

Es triste dejar a los amigos atras, pero es parte de la vida, if they're mean to be part of your life, ahi seguiran y si no...velos solo como parte de esa etapa de tu vida.

Que bien que te divertiste el 14 y que tuviste regalitos :)

Ery Juarez dijo...

Q lindas flores...
Lo mejor es que disfrutaste de la compañía de tu amor!!!
Mucho exito en tu trabajo y las mejores vibras desde aqui para que todo te salga bien!!
Cuidate

Alma dijo...

Que gusto me dio q vinieran mis adoradas sobrinas....me diverti mucho y espero que uds igualmente!

Lastima que el clima estuvo tan feo...tiene q regresar cuando este bonito y soleado para antrear.

Besos.

Miss Neumann dijo...

que buena onda lo de la chamba nueva! esta de peloooooooos y también lo del galan!

Ada dijo...

^^ Que buen 14 jeje

Verás que será lo mejor para ti estos cambios ^^

arawaco dijo...

¡¡Felicitaciones!!
Al paracer todo sigue en su camino.
Mis mejores deseos con el nuevo trabajo.
Y claro ojalá las cosa le «cuajen» con el «prospecto» según cuentas van con ben rumbo.
:)

Roxi dijo...

Muchas, muchas felicitaciones por tu nuevo trabajo y por la nueva etapa que empiezas.
Te cuento que yo el 14 saludè a mi padre, por que es el día de su cumpleaños, y se reunió toda la familia.
Que bueno que a ti te hayan celebrado y regaloneado harto.
Abrazo!

FENIX dijo...

Si es triste dejar a las personas que nos tratan bien, sin embargo es necesario hacer cambios en la vida, a efecto de encontrar unsa mejoria, una realización.

un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades amiguita, veras q todo saldra bien, tu eres la mejor oks!!!
cudiate muucho y bueno yo comienzo a chambiar la ultima semana de marzo, pero ya vez con la primavera parece que hay cambios y buenas cosas para todos ya veraz

TE QUIERO MUCHO
Liliana
Pd Saludos de la parte de Olivier

Unknown dijo...

Hola Eri,

Muchas Felicidades por el nuevo job!!!! y por la cenita con el galan? casi?..

Oye le puedo dejar un recadito aqui a Liss: No me puedo meter a tu página porque solo es para maigos.. no se si me quiera incluir:

Saludotes a las dos y salud por tu nuevo trabajo!

Lydia

Sandra Becerril dijo...

Vaya!!! Puras buenas noticias!! Eso me da muchísimo gusto!!! Mil felicidades y ya nos estarás contando qué tal con el nuevo trabajo!!

besos

Shadow dijo...

Yeahhh quien le llegue a otra persona por el estomago ya chingo jejeje

saludos morrita

arghhhh quita el verificador de palabras arghhhh