sábado, abril 26, 2008

2o dia de mi 2o MS150



en q nos qdamos??

ahh mi 2o dia del MS150, ya que desayunamos, fuimos x las bicicletas y nos formamos ya q siendo 13,000 ciclistas ya sabran, parecia metro a las 7am!! hay 2 rutas q podemos escoger, la famosa "Challange" y la "express", mmmm tomamos la express pq la otra tiene mas subidas, tras subida!! y por eso se le llama asi no?? total salimos pero hacia un frioo!!yo el lindo de Kenny me presto uno de sus pantaloes, salimos muy felices Martha y yo con la actitud de si se puede!! el pavimento las primeras 10 millas son horribles, pero eso no nos detuvo!! pero mucha gente antes de las 5 millas, creo q ni salimos de la Grange y ya decian NO MAS!! y se subian al camion pa q los llevaran ya sea a Austin o a el sig REST STOP.

Todo estuvo muy bien, aunq tmb tuvimos q luchar contra el viento q nos empujaba!!. Matha se lastimo la rodilla y le tuvo q bajar pq podia pasarle algo, pero yo me sentia bien y pues alguna q otra vez la dje atras, no x cooley sino q agarraba vuelo y en las subidas pues tenia q acelerar y pues ahi me veian corriendo y gritando "ON YOUR LEFT", pero hay gente tan egoista o tonta, q no se moviaa!! ahh de veras me ponian tan de malas!! pq pues tienen q respetar pero ya saben como es la che gente!!, pero en una de esas subidas la mas perrronaa la subiii mejor q el ano pasadoo!!! esta vez fue a 6millas y la pasada a 2millas!! esa vez estaba a pto de caminarlaa!! pero no lo hice y esta vez tampocooo!!! ahh stoy tan felizz no tienen idea!!!

Despues de la montana sigue el Rest STOP de la comida y vamos a la mesa donde esta la comida y q creeen??, tenian una caja con sandwiches de SUBWAY, en la caja decia VEGGIES!! mmmm pense adelante habra de jamon o de atun o pollo, perooo no nooo!! q SE HABIAN ACABADOOO!!! no puede serrr, abri uno de eso y saben q tenia??? LECHUGA, JITOMATES, MAYONESAAA! Y PICKLESS O PEPINILLOS, q por cierto los odio, me dan un asco el tan solo olerloss!! GU A CA LA!!, nos dijeron en 20 min llega una nva carga, total esperamos y vemos llegar la camioneta, todos los ciclistas como unos 30 vamos hacia la pick up traia la comida, pues bajan las bolsas de papas, fritos, doritos, etc..... y despues bajaron bolsas de pan blanco tipo bimbo y todos los ciclistas nos qdamos con cara de WTF!!! ahh pero tmb bajaron la famosa peanut butter!! nombre lastima q no stabamos en MX pq hubieran recibido una buena MENTADA!! jajajajaja MArtha y yo estbamos enojadas pq q chiste tienen hacer esto y no nos puedan atender como nos merecemos!!! decidimos irnos y pararnos en mac o cualquier puestito, chinnn lastima q no hay kekas como en las carreteras de ME XI CO ME XI CO!!!, en la salida habia unas carpas de los equipos y le dije a martha preguntemos si tiene comida!! y ella enojada me dice" pos pregunta tuu!!!!", ahi voy "EXCUSEME, DO U HAVE ANY FOOD LEFT PLEASEEEE???", y me preguntaron q pasoo y ya les contee y ellos "ahhh claro aqui tenemos las cajas, q quieren un sandwich o un wrap d pavo??" nos dieron un gaterode, chocolate y unos geles q dan energia!!!, nos sentamos en el suelo como vil homeless, jajajja y ya terminamos agradecimos y seguimos con nuestro tour.

Conforme ibamos avanzando veiamos mas y mas gente q se detenia a pedir ayuda!! fue increible ver esoo!! y gente como q nos keria desmotivar, q si hacia mucho viento, q si el calor, q si mucha gente, bla bla bla, pero nuncaa!! aunq seamos las ultimas terminaremoss!!!

Y asi q seguiamos y seguiamoss, hasta q ya casi llegabamos al final, empece a sentir un dolor en el cuello, nos parabamos y me dieron un masajee q ahhh q ricoo de verass!!! y ya un alto antes de terminar le llamamos a nuestro Kenny pa q nos speraba en Austin!! y las ultimas 7 millas parecen eternass!! la gente nos empezamos a acelerar!! vamos mas rapidoo y lo malo es q cuando llegamos a la cd de Austin reducen los carriles!! o sea solo podemos andar en un solo carril!! y claro con la emocion de q queremos llegar, empezamos a acelerar y pasarnos como una vil carrera!!! pero gracias a eso hay accidentes!! asi q le dije a Martha calma calmaa ya nos faltan 3 millas no keremos matarnos con esta gente!! y pues ya al entrar a la cd a la recta final ahh es un sentimiento indescriptiblee!! sii me siento LANCE ARMSTRONG ganando su 1a vez!!! jajajajjaja, pues creeran q ibamos martha y yo y una vieja estupida casi me tiraa!! CHINGAA!! en seriooo o sea va ella yo en medio y marta en la orilla y la estupidaaa se pega a mii!! estuvo a nada de tirarme!! pero x mis gritoss de ahhhh casi casi le grito STUPID!! pero bueno la libramoss!! y ya martha dijo bajale pa q ella llegue 1o y nosotras solasss jajajjaa claro pa q mi Kenny nos tomara la foto solo a nosotrasss!!

ahhh llegamoss y es tan tan chingooonnn el ver toda la gente q esta ahiii esperando a su conocido, hija, pa, ma, novio, esposa, madre,etcc..., claro a nosotras solo nos espero Kenny pero fue mas q suficiente!! estaba en plena metaaa!! ahhh tan tan lindoo!!!! no nos dicen en q numero llegaste pq no es una carrera sino un tour ride o como quieran llamarle, pero para mi fue mucho!! y claro cuenta mucho mucho mas ya q nunca pedimos ride a algun rest stop, lo hicimos completito!! y eso es lo q cuenta pa nosotras!!!

En el tour pensamos yaa es la ultima vezzz!! no mas!! es una chinga no el entrenamiento pq lo disfrutamos, sino el juntar el $$, pq la gente se cansa de donar, sii me dijo alguien pa q t metes sino puedes dar tu el $$, pero les dire una cosa, creo q doy un pokito mas, por todoo lo q gasto en la inscripcion, entrenamientos q tengo q pagar, el uniforme, LA GASOLINA!!! ya sta a 3.50 el galon!!! , el mantenimiento de la bici, etc, etc.. pero el saber q el $$ va pa una buena causa y q ayudamos a tanta gente no tiene precio!!! y bueno el lunes despues del tour me llego un email dandome la fecha pa el prox ano y q creen?? sera el 25o aniversario de este tour, y creeen!! LO HAREMOSSS ME VALEEEEE!!! quiero ser parte de estos 25 anosss!! asi q el prox anooo tendran nvas aventuras de mi 3er MS150!! y claro si quieren hacer donaciones o bien venir a apoyarme o ser voluntariooo se los agradecere eternamente!!!

Aqui estan otras fotos:checa estas

Empezando en la Grange, a la izq es EL CHALLANGE , a la der LA EXPRESSLa subidaaa imposiblee!! bueno para muchos no pa mi!! yeaa!! vean a la derecha todos los q la suben caminando.

Al final donde esta la tienda naranja es la gente q ya no pudo continuar y eso no es nada!!

12 comentarios:

: ) dijo...

No me sorprende el ánimo , tu puedes todo lo que te propones !
A cuidarse bien para el próximo año !
Un abrazo y FELICIDADES !!

Ery Juarez dijo...

Me encantan tus fotos y me da mucho gusto que todo lo que te propones lo cumples y a seguir apoyando las buenas causas!
Saludos tocaya-cuñada! jijiji

Anónimo dijo...

I'm so proud of you niece! Enhorabuena por tu esfuerzo y dedicacion! Besitos.

Alma

desde algún lugar ... dijo...

Oye qué bien!
Me late mucho todo esta onda del deporte, la bici, correr,etc.
Ánimo
Por mi trabajo hago mucho turismo de avetura así que ya sabrás.

Un gusto que hayas pasado por mi blog.
Saludos!

Miss Neumann dijo...

eres una chingona!!!!!

arawaco dijo...

Ha hecho ejercicio como para mucho tiempo,
maravilloso
Sos una mujer muy, pero muy activa.
En cuanto al destino:
creo en destino y en la capacidad de desición.

Unknown dijo...

Hola Eri,

Meta lograda! yo creo que te gustaría andar en bici en Holanda. No tenemos subidas!!!! jajaja es todo plano.. lo que si es que cuando sopla el viento a veces si dan ganas de bajarse de la bicicleta y caminar..
Muy buen post.

Saluditos,

Lydia

: ) dijo...

Como va tu piecito ?

Sandra Becerril dijo...

vaya!!! Tú puedes!!!!!! Se me hace genial, es un orgullo leerte... levantas el ánimo!!

Sandra Becerril dijo...

vaya!!! Tú puedes!!!!!! Se me hace genial, es un orgullo leerte... levantas el ánimo!!

Roxi dijo...

que entretenido !!!!
Y siguieron hasta el final a pesar de las adversidades, acá a eso se le dice ser aperrado. es un concepto bueno, estar en todo, y aperrar aunque sea difícil.
Y además en compañía de una amiga, ¿qué mejor?
un abrazo, y mil felicitaciones

Anónimo dijo...

Chiquitibun bombitaaaaaaa! :)