sábado, abril 19, 2008

Meta superada!!! 1er dia


Ya paso una semana que fue mi gran reto MS150 Houston a Austin!!!! aun sigo con la felicidad y emocion de mi gran experiencia y aventura como es costumbre!!.

Me fui desde el viernes a casa de Martha, ese viernes mi muy lindo jefe me dejo salir a las 3pm!! ahh pq tenia q dejar a LUCAS en la vet pa q lo cuidaran ese finecito y de ahi al Omni Hotel pq tenian una expo o segun cosas mas baras y claro a mi me pica gastar $$$ y bueno llegue y esta lleno y la verdad es una sensacion de felicidad el ver tanta gente q tienen algo en comun, el amor o pasion x la bicicleta y x el MS150!!! ahh fue muy muy padre y bueno llego Robby ahi y me regalo el casco q veran en las fotos!! hasta se porto bien, mmmm dentro de lo q cabe, al salir del hotel me fui a cenar con Martha unos ricos taquitoss!! mmm mm mm!! total los quemariamos ese fin no??, como el ano pasado nos dormimos bien tde!

LLEGO el dia esperadoo!!, nos despertamos a las 4:00 pq teniamos q estar en el stadio a las 5:30am para la foto con el equipo!! Kenny mi gran amigo y coach fue x nosotras a las 5am!!, deberas el es un amorcitooo!! , salimos de Houston a las 7:05am, si hacia frio, pero con tanta emocion ni se sentia!, Martha y yo acordamos q no volariamos las primeras millas pq teniamos q guardar energia para las colinas!! pq ahi se necesitamos echarle ganas!! y tmb dijimos q llegariamos juntas a la Grange y a Austin!! pq somos un equipo!! bueno todo iba muy bien, llegamos antes de las 11am, a la parada donde comimos, si estuvimos ahi como 1hr igual un pokito mas, pero todo iba bien, pero yo traia esa espinita de q teniamos q revisar la presion de las llantas y bien nos paramos en la sig parada y creen?? q una de mis llantas estaba ponchadaa!! pero como se podran imaginar estaba hasta su MA pa q me la arreglaran ahi perdimos como 2 hrs facil!!, bueno ya pasamos eso y seguimos con nuestro tour, todo bien aunque el viento no nos ayudo en nadaaa!! ibamos en contra viento y mareaa!! al parecer estan entre 10-20 millas/hr!! pero nunca nos rajamos ni pensamos en pedir que nos llevaran a la Grange!!, llegamos ya tde a la Grange a las 7!! buu mas tristeee!! pero si perdimos mucho tiempo!! pero lo mejor es q terminamos el dia 1 y completito!! y al llegar estaba KENNY esperandonoss!! ahh de veras se gana el cielo!! ya nos tenia la tienda de campana lista con 2 colchones inflados y la cama bien hecha, solo falto el chocolatin bajo la almohada!! al llegar nos dieron un masajin y ya nos esperaba la comida!!mmmm q estuvo bien, pero con hambre sabe a GLORIA!!

Esa noche acabamos rendidos!! yo me dormi en medio de los 2, apagan las luces a las 9:30pm, se me paso mencionar, La Grange nos quedamos en un estadio, donde cabemos entre ciclistas y voluntarioss mmm seriamos cerca de 15,000 personas o igual hasta mas!!, bueno total a la manana siguiente nos despiertan como a las 4am AGAIN!! ya q nos tenemos q ir a formar!! peroooo no es una carrera pero muchos PROO no lo entienden! creeran q ellos se avientan 90millas en 4hrs!! o igual menos!! ahh es humillante!! pero vaya sorpresa la tienda estaba mojadaa POR EL FRIO Q HACIA!!! , Martha se quejo q no pudo dormir pq moria de frio, ni Kenny ni yo lo sentimoss, jajajajaja sera q me enrollo como tamal en las cobijas?? jajaaja.

Nos levantamos y nos alistamos pa ir a desayunar, esperabamos unos huevitos, algo ricoo y creeran q los che codoss de CHEVRON solo tenian cafe, jugo y PAN!!!! uta madreee!!!como vamos a alcanzar a los prooo con puro pan? en la parte de atras de stadio otras personas nos hicieron hot cakes y a unos de los q estaban haciendo los hotcakes se le ocurrio sacar el tocino!! y pues ahi van Martha, Kenny y yo a formarnos pa q nos den algo y creeran q nos lo dieron pero solo a nosotros, pq segun era pa los cocinerooss!! de veras q fijadoos!! o sera q nosotros teniamos mucha hambre!?? mm a la otra Kenny nos llevara de comer!!

El prox post les contare del 2o dia!! q fue muy muy padre!! no se lo pierdann!!

Les dejo fotos a ver q les parece!!











8 comentarios:

Liss dijo...

que emocion! De nuevo felicidades!!! Y a seguid pedaleando que se ve que te hace muy feliz

Stranger dijo...

Muuuuuuuchaaaas felicidades, la verda tuviste yh realizaste un reto que no cualquiera puede hacer.

Sigue echandole ganas porque el reto no es con los demas sino contigo misma.

Enhorabuena.

Besos.

Ery Juarez dijo...

FELICIDADES Tocaya-Cuñada! y pues a seguirle dando a eso de la bicicleta
Saluditos de inicio de semana!

: ) dijo...

Que orgullo y satisfacción para ti !
Felicidades !!

arawaco dijo...

¡¡¡¡¡ Espectacular!!!!!
¡¡qué bacanísimo!!

Shadow dijo...

orale que maratonesca..que deportivesca hasta con uniformito y todo jejeje y sigue la aventura

Enfoques Cancún dijo...

Felicidades una vez mas, eres de las pocas mujeres que conozco ciclistas que le dan tan seriamente a la bici BIENNNN.
Me alegra que te gusten las fotos y siempre quiero escribirte pero jamás he podido tener tu correo.
Recuerda que aun tengo aquí unos regalitos que te traje de la india que no se te olvide, y si me mandas los datos a mi mail con gusto te los envió.
En mi blog esta mi correo para que me mandes tu dirección ok.

Cuídate mucho y duro con la Bici.

Cabeto dijo...

Ésta es toda una locura