domingo, abril 06, 2008

Mi consciencia no me dejaba!

Ya faltan solo 5 dias para mi gran TOUR HOUSTON - AUSTIN!!! vamos contra la Esclerosis Multiple!!!!. PLEASE NO OLVIDEN SU DONACION! LO Q SEA ES BUENO! LES AGREDEZCO DE ANTEMANO!

De mi mordida como voy?? bueno x lo menos ya reconozco mi pie!! fiuu ya es un alivio!, q desde el martes pasado lo tenia mas que hinchadoo!, total mi jefe llego el miercoles y lo vio y mi dijo ERIKA ve al DR!! yo la verdad no pense q fuera necesario ya q solo tenia dos pequenos orificios! pero bueno fui y me pusieron una vacuna contra el tetanos!!, pero q creen??q el "ANIMAL CTRL" me llama por fin y me dice:

"mm los duenos del perro tienen 2 perros como puedes distinguir el q t mordio?"

yo: mm era blanco con una mancha cafe en el lomito!

A CTRL: mm son los 2 iguales, mm era macho o hembra el q t mordio????

YO: WTF!!! nooo viii! (si claro me dio tiempo de verle sus bolitas y tmb si el collar era azul o rosa!!

A CTRL: ahhh bueno pondremos a los 2 en cuarentena, ahhh pq por cierto sus vacunas no estan al corriente!!!

YO: OMG!!! (me voy a molil!! si tiene rabia?? uta maaa y no compre el seguro de vida q saldaria mis deudas)

Total el martes me diran q los perros estan bien y que no tengo de q preocuparme, por favor oren x mi.

Despues de todo esto les tengo algo mas q contar:

Recuerdan a Lucas mi doggy?? bueno hace 2 semanas tuve la grandiosa idea de regalarlo!, q porque?? pq no paso tiempo con el, pq me destroza todo, pq me exigue atencion q no le doy x ir a tbjar, pq si salgo siempre traigo la preocupacion de q estara haciendo, q si se siente triste, bla bla..., bueno hace 3 domingos Frank un amigo de Martha llamo y salio el tema q Lucas estaba ahi mi perro un golden retriever, total yo y mi bocota "lo quieres", fue volando x el y se lo llevo solo pa probar, total le dije qdatelo una semana a ver q pasa y como su ma una sra de unos 70's anos de edad, esta sola, no sale y pues tiene todo el tiempo d estar con el y admirarlo! total, se lo deje x 2 semanas, y si LUCAS se veia feliz!! pq?? pq tenia la atencion q yo no le doy!!!, me sentia bien, pero me remordia!! pq este perro me lo trajo mi adoracion (mi PA) desde MX!! y claro el no sabia nada de esto, pq yo sabia q estaba mal!!! y tmb mi TIA ALMA, MI HMNA, URSULA, ROBBY, KENNY y no se cta mas gente me decia q esta YO mal!! q tenia q afrontar mi responsabilidad, no ser egoista y si no q devolviera a LUCAS a MX!!!!

Total ayer sabado fui a verlo lo lleve al parque y me sentia feliz y claro el tmb!!, pero note q lo q llevaba progresado con el de q fuera junto a mi, q se sentara se habia perdido!! mmm eso no me gusto, ni tampoco el hecho d verlo solo x unas hras el fin de semana y perderme todas sus gracias!!! lo deje el sabado con el dolor de mi corazon, pensando q me pide el q no pueda darle?? solo q lo quiera?? total hoy domingo fui x el pa llevarlo al parque de los perros y todos chuleandolo!! q q tiernito, etc, etc... y una mujer q conoci me dijo pq lo vas a dar?? si ya casi cumple 1 anio!! ya se acaba esa etapa de destruccion!! y yo dijee ES CIERTOOOO!!!, total llegue a casa de Frank y le dije: "Frank me estoy arrepintiendo y me lo quiero llevar", cambio un poco su cara y claro pq ha gastado $$ en el!! y pues si se habia encarinado con el y su ma tmb!! y le pedi disculpas x todo esto!! pero es lo mejor para los 2 y tmb pq mi pa estaba como molesto, pq mi hmna le dijo q alguien queria a LUCAS y q yo no sabia q hacer y el me dijo "q ya no kieres al perro?? entons mandamelo y yo le encuentro dueno aca!!!"

Bueno ahorita mi LUCAS esta en el bano pq se siente mas fresco en el azulejo q en la alfombra!! y claro yo me siento feliz x estar con el otra vez, pero a la vez me siento muy mal x haber dejado a Frank y su ma sin perro!! pero espero no me odien, y traten de comprender mi gran remordimiento y sentimiento de culpabilidad y de q les habia fallado a mi PA y LUCAS.

Si me pueden dar consejos para educarlo mejor, pa q deje de morder, pa q no se sienta solo, etc.. se los agredecere eternamente, a por cierto encontre algo q se llama DOGA, creo q lo comprare algo asi como lo ven?

Aqui les dejo una foto q le tome el sabado:

15 comentarios:

Ery Juarez dijo...

Bueno pues si la verdad es que las mascotas requieren de compromiso y son una gran responsabilidad!!! Quierelo mucho y veras como se le quita eso de andar de mordelon
Saludos Tocaya-Cuñada que tengas linda semana!

Liss dijo...

Eso de tener mascotas es muy complicado cuando no se tiene tiempo. Yo me muero de ganas de tener un perrito, pero mi mariachi me dice q si que vamos a hacer con el cuando nos vayamos de vacaciones y ya con eso me calmo.

Que bueno que ya tienes de regreso a Lucas, esperemos que despues del anho se calme.

Oye q pex con el wey de los perros? Como te pregunta si era hembra o macho?? De que los hay los hay.

Espero que estes bien y que te mejores para tu tour.

: ) dijo...

Es una gran responsabilidad tener un animalito , pero creo que le das mucho amor !
Solo busca un poquito mas de tiempo para el y por cosiguiente tambien lo será para ti .
Cuida tu pie y que bueno que te vacunaste , verás que el perro que te mordió no tiene nada malo .
Tqm

Anónimo dijo...

Bravo! Hiciste lo correcto....ya me andaba enojando contigo eh?!

Amo a Lucas y mira que sabes bien que me destruyo un reloj y unos zapatos que habien que mi pie se viera normal! Jajaja.

Alma

Chilanga dijo...

Pues yo ya estaba por colgarte del cogote querida ¿Cómo que regalaste a tu perrito? Muy mal eh! Pero lo chido es que recapacitaste, solo por eso te perdono.

Paciencia, recuerda ¡No lo abandones, él nunca lo haría! Snif!

Angélica dijo...

Ay, qué lindo es Lucas, cómo tenías corazón para llevarlo a otra casa. Ves? por no pensar bien las cosas y echarte a morir a la primera ocasionaste más sufrimiento porque tu amigo y su madre ya lo querían para ellas.

Saludos Eri.

Ojalá la mordida no sea nada grave.

Celina Bigdance dijo...

ahmm... pues... amiga... qué te digo? tu sabes que no soy muy querendona y si me lo preguntas yo lo hubiera dejado con Frank... de todos modos en mx le hubieran encontrado otro dueño, acá por lo menos podúas sacarlo a pasear...e staba relativamente cerca... aiiii no seee!!

mmm y pa educarlo... estemmm pues cero exito con niños menos aconsejarte con el perro, además, acá estamos acostumbrados a tenerlos ajuerita... jeje...

yoga para perros... OMG!!!!!

arawaco dijo...

Bueno el "perro fiel" volvió... jejejejejejejej.
Por lo demás ten en cuenta que la salud es lo primero así sólo te haya picado un mosco.
Tener precauciones no es malo.
Deseo que te recuperes pronto y que te vaya súper-bien en huston.
Abrazsos.

king cuervo dijo...

Pues espero que tu pie mejore poco a poco y que tu tour vaya a estar de lujoooo. echale muchas ganas, va ????

CAVA dijo...

HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Y BIEN, QUE TE DIJERON EL MARTES...?

TE QUIEROOOOOOO...!¡!
BESITOS.

Miss Neumann dijo...

es tu hijo no lo puedes regalar!

: ) dijo...

Como sigues ?
Besitos !!

Celina Bigdance dijo...

eiiiii ia!!!! qiero los detalles de tu logrooooo!!!

Besotototototeeees!!!

Oie! prepárate lo mejor posible q estoi ienando el cochinito para julio eeeeeeeeeeh!!!! i no voi si tu no vas! aaah ademas tenemos q ir atomarnos un cafecín con la Becerriiiiilll imagínateee!! jejej ah y las cheves con Cava... ehmm.. etc etc jajaja asi q preparateeee

: ) dijo...

Hola preciosa !

Como va tu pié ?

Sandra Becerril dijo...

Ah Lucas!! Qué hermoso!!!!!!!! Yo no puedo tener mascota porque no tengo tiempo, pero aplaudo a la gente uqe las tiene, las cuida y las ama..

besos!