martes, abril 01, 2008

Lagrimas, sudor y sangre

Ya es 1º de ABRIL!!!! YEAAA!!! faltan solo 11 dias para mi 2º MS150 Houston-Austin!!

Bueno por esta razon tengo q entrenar mas y ahora los entrenamientos estan mas pesados o bien son mas las distancias a recorrer, asi q el sabado que paso me fui a Willis, TX que esta unos 30min de donde vivo, Lety y su novio se quedaron conmigo por lo mismo, pero cada quien se fue x su lado.

Esta vez me desperte temprano, me peine mejor y me puse el paleacate en la cabeza y ME PUSE RIMELLLL!! ya q hay viejas q a las 7AM para andar en bici van maquilladas!! con sombras, delineador, base y toda la cosa!!! y claro van a ver q pescan!! pq pa su informacion hay muchos ingenieros y mucho hombre muy guapo y atletico!! FIU FIU!!!! bueno ahi voy toda chula pa no qdarme atras o no verme tan fea a lado de aquellas!!.

A la 1pm Lety me manda un text YA NOS VAMOS!! (ellos solo hicieron 40), bueno ok a mi me faltaban 10 o 13 millas, y Erika es muy muy valiente y le vale ir sola x el bosque en medio de la nada!!, pq?? pq ella sabe dar patadas y se sabe defender!!, no quise esperar a un grupo pq no tenian para cuando, entons ahi voy! casi casi llegaba, iba en la milla 55!!! solo me faltaban unas 7 millas!!, cuando de repente de una casa mobile, sale corriendo un PIT BULL!!! va corriendo hacia miiii de frente!!!! IBA LADRANDOOO y yo me pareee pq dije este PERRO me va a tirar!! puessss no no me tirroooooo!! pero si me MORDIOOOOO!!! la 1a vez vi como salio la sangre!!! OMG!!!! empece a llorar como niña de 6 años!!! y empece a gritar HELP HELPPPP!!! y nadie ni un alma se asomaba!! ahhh bueno total el perrito me mordio 3 veces pero solo una encajo los colmillos!!!, yo no dejaba de gritar y llorar!! pero nadiee!! hasta q de pronto pasaba un coche con una SRA y SR jovenes, total solo señale al perro y se pararon y me ayudaron!! ahh fue un gran alivio!! la SRA fue a tocar la puerta y los muy jijos estban ahi y no abrieron!!! y la sra llamo a la policia y despues de uns minutos llegaron: LOS BOMBEROS y LA AMBULANCIAAAA!!! y ni los policias ni el control de animales llegaron!!!

Solo pa su informacion ese perro mordio a otros 2 ciclistas y otro ciclista se cayo y se raspo, ahhh pero no se si yo fui la q hizo mas show!!, pero es q yo iba sola!! y a pte es la 2a vez en mi vida q un PERRO me muerde y en la misma pierna!!, claro una cicatriz esta en el muslo y la otra se quedara arribita del tobillo!!

Ahhh jajajajaa de q me sirvio ir con rimel y toda la cosa!! si el ING q me recogio, me vio llore y llore, moqueando y al parecer traia anillo!! jajajajajaja!!

Aun no se si el perro tenia todas su vacunas, si no tiene RABIA!!!, pero hasta hoy me siento bien, solo mi pie esta hinchado como tamal oaxaqueño, pero de ahi no pasa!! ESPEROOO!!

Asi que este entrenamiento fue de lagrimas, sudor y sangre!!! (como mi tia Alma me dijo!)

By the way antes q se me pase!!! les pido de la manera mas atenta que si pueden ayudar con esta causa que es luchar encontra de la esclerosis multiple!! sus donaciones son mas q agradecidas y apreciadas!!!! Esta asociacion esta respaldada por grandes patrocinadores y 23 años!!!

Mil gracias y please echenme porras y buena vibra desde donde esten!! claro espero postear antes del 12!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

TU DONACION ES IMPORTANTE!!!! (dale click en donde dice donacion).


7 comentarios:

Alma dijo...

Ay Erikita...pero como dice "el perrito me mordio 3 veces". O sea, se vale que le mientes la madre al vil can!!!

Tienes que verificar que no tiene la rabia la pinche fiera....PLEASE!

P.D. Que padre titulo....ahhh, si yo te lo di!!! JAJAJA

Liss dijo...

Erikaaaaaaaaaaa

Como que te mordio el perro?? Pinche perro.

Espero que estes bien!! y si deberias darte una vuelta para averiguar q el perro tenga todas las vacunas.

Yo dono, ya sabes, esta en mis listas de things to do.

Get well soon!

: ) dijo...

Preciosa , no vas a demandar ?
por si acaso volviera a morder a alguien !
Te estás atendiendo bien ?
No hagas decidia y checa que el perro esté vacunado .
Sé que lo que va a dolerte es no salir en tu bici , pero tienes que cuidarte bien !tqm !!

Unknown dijo...

Hola Eri;

Que irresponsabilidad de los duenos del perro, por una cosa asi alguien mas lo va a matar.. y claro que valiente tu..

Saluditos,

lydia

Ery Juarez dijo...

Hay tocaya pos mucha suerte en tu carrera ya sabes que desde la siempre Heróica Puebla de Zaragoza te mandamos todas las buenas vibras para que todo te salga bien...

Por cierto porque no regresaste con la policia para que pusieran en su lugar a los dueños del perro

Por ultimo ve al doctor para que te revise la mordida no vaya a ser la de malas y tengas algo

Besitos

Sandra Becerril dijo...

A mi jamás me ha mordido un perro... pero siempre me ha dado curiosidad, lo confieso jaja... y te irá super cómo siempre, ya verás!!

besos y excelente semana.

Miss Neumann dijo...

hay amiga que mala pata.. yo digo que salgas a andar con bici con un bat, jajajajaj.

espero no haya pasado nada màs y solo haya sido el susto y la mordidita que te quedarà de recuerdo.

Muero por comprarme una bici espero hacerlo pronto