sábado, mayo 17, 2008

ayy ayy ayyy!!!!


Si sii estoy muy muy emocionadaaaa! estas son las 1as flores que me recibi de J!!! ahhh me encantaaa!!, hace un rato no me sentia asi!!.

Tengo tanto que escribir pero como q las palabras no fluyen!!!, pero bueno solo quiero comunicarles que estoy muy muy muy feliz!! y no se cuanto durara y si la gente me dice q hay cosas q pueden afectar y q no vueleee q me calmeee!!o sea de repente siento demasiadooo!! mmm acaso algo pasional?? mmm no se?? peroo en este instante no importaa!!, con esta persona siento algo muy ricooo!!, tenemos muchas cosas en comun, me divierto mucho con el, me hace sentir especial!!, es muyy tiernoooo, EXPRESAA sus emocioness!!!, sus ojitos tiernos, pestanudos me MATAN!!!, siii lo acepto me lo quiero COMER A BESOS!!, me encanta abrazarloo, me fascina verlo sonreirrr!! mmm sus labios, su forma de hablar espanol!!! ahhh creo q es todoooo EL. Como pueden leer si ando algo lokitaa, please no me despierten de este suenooo!! y tmb les pido que me deseeen mucha suerteee y q dure un largo tiempoooo.

Otra cosa que me tiene muy muy muy feliz es que mi hermanitaaa esta aqui de nuevoo!! y ahora espero que se quede por un largo tiempoo!! please deseennos suertee!!, tmb q creen?? este fin de semana mi tia Alma esta con nosotras!! cool!! por fin tengo gente en mi casa!! yeaa!!!.

By the way, mi quijada me duele de tanto sonreirr!!! no puedo parar!! a pte mis ojitos brillan mas que de costumbre!!

Los mantendre informados de esta superrr experienciaaa......

4 comentarios:

Ery Juarez dijo...

Me encanta leer post asi llenos de tanta energía positiva y bueno pues se que te va a seguir saliendo todo bien!!!
Desde aqui las mejores vibras
Besitos Tocaya/cuñada
jajaja

Enfoques Cancún dijo...

Que padre..y que buen gusto tiene pues pocos saben de unos buenos tulipanes.
Saludos de tu amigo Ciclista que aun tiene tu regalo directo de la India.
Saludos y duro con la bici (que no nos distraigan los tulipanes jejeje)

Liss dijo...

IUS IUS IUS!!!

Ya te dije, disfruta lo que sientes. Yo te mando muy buena vibra, chanza y nos toca conocer a J en octubre, no? ;)

Que gusto que ya este tu hermana de regreso, espero tod este bien.

Nosotros regresamo a los US anoche y ahorita vamos de vuelta, hablamos manhana!

: ) dijo...

Woooow!
Felicidades por ,por , por todooooo !
Disfruta , siente , vívelooo !
Un abrazo !!!