martes, junio 24, 2008

triste?


siii me siento asi!! me choca estar asii!, son muchas cosas q traigo:

1. no tengo chamba desde hace un mes y el pokito dinero se me acabaa!! o ya se agotoo!! mmm y trabajo q meto la solicitud no llaman!! y lo peor es q no estan pagando nada!! o sea q haree!!

2. Ya se acerca mi cumple!! mis famosos 30's!!!!!!! y estoy en una crisis existencial!! q q he hecho en estos 30 anos!!, q si no he hecho nada!!, q si lo q me imginaba q seria a esta edad no lo he hecho!!, q a mi edad mi ma ya nos tenia a los 4!! (OJO NO KIERO TENeR HIJOS!!) sino q ni a novio llegoo!! chingaaa!!!

3. Queria ir a MX pa celebrar mis 30's con mis muy amados padress!! pero no sera posiblee!! BUUUUUUUU!!! y pa colmo de mis males mi hmna tiene q regresarse a MX y estar alla x unos 30 dias!! o sea no estara ni mi hmna aqui!!!, mi mejor amiga Martha se va a Cancun! y tmpoco estaraa!!, un alivio es q igual mi tia viene a estar conmigoo!! ya es ganee!!, no no tengo galan en puerta q me felicitee y me de un beso apasionadooo y q me consuele pq se q llorare de emocion, de mil sentimientos encontradoss!!!, mi amiga Chelly igual si esta conmigoo q tmb quiero mucho, pero creo q si stare algo triste!!!

4. es horrible encarinarte con alguien y q te fascine como hace mucho no me pasaba y claro segun desde un principio yo sabia q no duraria, q sii vivo hasta mas q lejoss!!, q la dif de edad, q mil madres me inventaba y yo estaba consciente!!!, pero q pasoo?? Q PASOOO?!?!, como dice el dicho, cuando nunca lo tienes y cuando lo llegas a tener loca t quieres volver!! pues sii si me pasoo, lo admitoo, me ilusione demasiadoo!!! POR QUE?? pq a pte q me fascina fisicamente, me gusta todoo todo el paque, su ternura, el q toque la guitarra, sus detallitos tontos, el q le gustara y tratara bien a mi lucas!!, ahhh fue tan tan poco y tanto a la vez!!!, pero q hagooo q hagoo si EL ni siquiera me llama!, q tal si esta saliendo con OTRA??? ashhhh!!!, me choca mi inseguridad mis celoss!! si si yo se q puedo conseguir otro!! perooo neeeeel!!!!!!!!! ahhh de veras estoy maaaal!!!

5.- Quiero rentar mi casa q saque el ano pasadoo, perooo las casas q estan al lado tmb las estan rentandooo!!! y segun mi ex jefe Dany llevaria a alguien ayer!!, diganmeee diganmeee si la llevo?? NOOOO!! y ni siquiera contesta mis llamadass!! o sea q haree??? pero bueno espero q se rente prontoo!!

Bueno es por eso q estoy un poco o bastante tristee!! ashh siento q todo se juntoo!! buuu pero bueno mi cumple se acercaaa!! auchhh AUCHHHH =o(

9 comentarios:

Liss dijo...

Te entiendo bien, no es nada nice tener broncas economicas, si a eso le agregas las broncas sentimentales y existenciales...pues vaya que si es para jalarse los pelos. Pero yo te digo por experiencia que todo pasa, todo todo pasa; y despues ves el camino recorrido de forma diferente.

Como ya e he dicho muchas veces...hay que ver cual es la leccion que la vida nos trata de enseñar con cada prueba que nos pone...

Ademas dicen mis gurus que el mes antes de cumplir años siempre es muy dificil, porque es epoca de cerrar ciclos, pero ya llegara tu cumple y todo se vera mas claro.

ANIMO!!!

niño bomba dijo...

tranquila chinita tal vez cuando menos los esperes todo te llegue de madrazo

PATY dijo...

Pues q te digo?
Solo me llevas un mes d ventaja en eso de cumplir 30 y algunas cosas q estás sintiendo, yo empiezo a sentirlas.
Pero... ¿qué tal si pensamos lo positivo que hemos logrado?
Y hablando del amor, también tengo la certeza de que NOS llegará el hombre de nuestras vidas.
Lo verás! :)
Mientras eso sucede, te mando un fuerte abrazo.
No olvides q tienes una prima-amiga q te quiero mushototote

PoNyErY dijo...

Mmm tocaya/cuñada:
ANIMO!!!
nada de estar triste y pos te dejo esto que una vez vi en una pelicula mexicana que se llama EFECTOS SECUNDARIOS:

instrucciones para cumplir 30

En el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre.

No hay instrucciones para cumplir treinta. Pero si las hubiera, serían estas:

- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.

- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.

- Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.

- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.

- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.

- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.

- Perdona. Olvida. Deja ir.

- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

- Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios. Felices treinta, viejo. Bienvenido al resto de tu vida

Sandra Becerril dijo...

Sí, comprendo tu tristeza, tienes razones pero también cada que entro aquí, salgo llena de una energía muy especial. Eres una persona muy especial que llenas de luz a mucha gente, nunca dejes de hacerlo!! y los 30? Y QUE!!! Te ver hermosa. Yo casi ando por ahí, y es de lo mejor!! jeje

Besos

Eri-Eri dijo...

LISS!!
Muchas gracias por tus palabras!! tu eres mi guru/amiga/confidente!! tu lo sabes bien!!! y si espero q todo se resuelva antes de mi cumple igual como tu dices es un ciclo!!

Mi NINO BOMBA!!
espero q todo todooo me llegue de madrazoo pero q no me tiree jajaja!! un beso sabe q lo kelo haltooo!!

Mi querida prima/amiga!!
mil gracias x estar ahi y por leerme las ultimas semanas!! espero puedas venir!!! TQM hartoo y agradezco q despues de 20 y tantos nos hablemos ahoraa!! q padre!!!!! te quiero mucho mucho!!

Mi tocaya/cunada!!
gracias x tus consejoss!! los imprimiree y los pondre en todos lados!! muy muy buenos consejos!! hoy saldre a andar en bici!!
un beso enormee pa ud

SANDRAAAA!!!
ahh me haces sentir tan tan bieeen!! de veras me sacaste lagrimasss!!!!es un honor q pienses eso de mi!! WOW!! q felicidad!!!
la quiero mucho DONA SANDRAA!! tus palabras me hacen muy feliz!! me haces creer!! me encanta leerte!! a la otra q vaya a MX no te me escapas pa ir x un cafecin!!

Mundo D Nsh dijo...

hola,
exacto como dice Ni&o Bomba y ponyery, puede ser una etapa de cambio. Tu no te desanimes, eso es lo importante.
:)

iLusiOnHada dijo...

Normalmente es así, todo se junta...

saberlo no es ningún consuelo...

No no no... mejor chateamos!

see youu!!!

Pato dijo...

Niña linda 30 no son nadaaaa !
Vívelos intensamente !!