martes, julio 22, 2008

TWENTY TEN GIRL!



Muchas gracias a todos los q pasaron x este su humilde BLOG y me dejaron felicitaciones y tmb gracias a los q vinieron a visitarme (tu my dear prima), por los q me llamaron, textearon, o los q me leyeron y no se animaron a dejar comentarios jajaja, bueno a todos y cada uno de ustedes!! mil gracias!!

Ahora siii ya tengo 30 TREINTAA!! auchhhhh auchhh! no duele pq realmente no cambio nada, ni se me cayeron las chistosas ni las pompas, no me salieron 5 patas de gallo nuevas, ni me cabello se hizo blanco, todo todo sigue igualito, fiuuuu de la q me salve!!

Les contare recibimos mi cumple en Baker St my hmna y mi prima, me canto la banda en vivo y a todo color, mis pas me llamaron a las 12 enpuntito, llore de emocion de sentimiento x peda x tdooo!! pero bueno ya pasooo y lo triste es q mi tia no pudo venir y pues q se cancelo la salida del viernes, pq NADIEN pudo, q pq stan BROKE, q pq trabajaban, etc, etc... asi q me qde guardadita y el vestido lo regrese!, mmm la verdad si me deprimi pq no vi la emocion por parte de mi amiga chelly y si me senti pq para mi el cambio de decada es algo importante, peroo buenoo ni hablar paloma no me toco, bueno llego Martha igual el juev hacemos algo, pero sino se puede pues me quedo con el excelente recuerdo y aventura de q estuvieron mi herman y prima conmigo y si fue mas q excelente!! q mejor regalo no??.

Pues no empece a trabar el lunes sino hoy martes 22, pero como podran veer no puedo dormir!! es la 1am y no mas no puedo dormir!!! y eso q estoy solita jajja imaginen si duermo con alguien!! auchhhh!!, lo q hare esta semana y la prox es q ire a dormir al dpto de un amigo q se va a MX x 3 semanas!! asi q el nvo tbjo me qdara a 14 millas en vez de 40!!!!!! es horrible la distancia y el precio de la che gasolina!! LA O D I O!!!!!!!! maldita seaa y el che transporte publico es un ascoooo!! les juroo es kganteee!!!

Estos dias EL AMOR DE MIS AMORES se quedara con mi hmna!! se q me extranara mucho mucho hartooo, es q sii lo consciento como lokaa!!, lo agarro a besoss cada 3 minutos y tmb lo admito le digo cada 2 minutos "AMOR TE AMO" y es q es ciertooo, parezco nina con el!!, si me viera Cesar Millan como lo trato me madreariaa y dira q estoy muy muy maaal!! peroo es q no lo puedo evitar!!!, cada vez q veo su carita tiernita, esos ojitos q me dicen TE AMO TAL CUAL SIN CONDICIONES, siplemente me MATAN!!! tal vez tengo tanto tanto carino q quiero dar y como el q quiero no se deja kerer, pues se lo doy a mi LUCAS y mi amore lo acepta con mucho gusto!! y si lo veo q le encantaaaa, lo mas gracioso es q llegan las 6 o 7 de la tde y se pone locooo!! me da su manita pero me jala!!!! es tan tan gracioso, bueno ya lo saco como 1hr a caminar y se cansaaa tanto q se tira en la primera sombra q ve!! ahhh es q hace mucho calor!!, no sabemos aun si me cambiare para Houston o para otro pueblito, no quisiera q mi hmna y yo vivieramos separadas peroo si no queda de otra q hacemos no??, lo malo es q tendremos q cambiarnos a un dpto y no sabemos con quien se quedaria LUCAS!! es un show!! pero no kiero darlo ni mandarselo a mi pa!!, pq diganme quien lo QUERRA MAS Q YOOOOO!!, MI AMOREEE YO TI AMOO!!

La 1a foto es de mi mero cumple despues de la comida, q las muy lindas me sorprendieron con un pastel de chocolateee mmm deliciosooo!!

Este es el abrazo de mi amore! solo diganme q mi chikito no es el mejor de todo el universo y galaxia mas cercana??

10 comentarios:

Mundo D Nsh dijo...

hola! bueno yo creo que pasartela con tu hmna fue un super regalo ;). Ke lindo tu perro, a mi tmb me gustan mucho pero no tengo mascota, en mx tenia una perrita pero se murio, fue muy triste :(.
Aprovhecha este tiempo antes de que entres al trabajo, despues extra&aras el tiempo libre :)
1 saludo.

Unknown dijo...

Pues otra vez felicidades y si EL está muy guapo.

Saluditos.

Ada dijo...

^^ Felicidades de nuevo y yo quiero un perro como el tuyo jijji

Ery Juarez dijo...

Pos si el abrazo de lucas es lo mejor que hay no?

FELICIDADES again and again!

king cuervo dijo...

Esta genial tu perrote. Nada como el mimo de una mascota.

Qu bueno que te la pasaste cool en tu cumple.

Saludos

Lau dijo...

se me fueron las cabras!! yo queria felicitarte el mero dia :( que bueno que te la pasate bien!! eso que dices que sientes antes de los treinta es cierto!! jeje yo tambien pense que iba a salirme una nueva arruga o que mis chistosas iban a estar un poco caidas y nooo pense queera la unica jeje ;)
pues muchisimas felicidades atrasadas!! espero que te la hayas pasado de pelos!!
un abrazote!!!

Chilanga dijo...

Tu perro es un divino! :)

Xavysaurio dijo...

El amor de tus amores se ve retebuenagente, yo quiero un amor de mis amores así y no la cosa horrenda que tienen en mi casa ¬_¬

entre otras cosas que bueno que te la hayas pasado super con tu familia y amigos y pues se le felicito con harto gusto y cariño como no!

: ) dijo...

Que lindooooooo , amor sincero !

: ) dijo...

Feliz inicio de semana !