lunes, julio 28, 2008

y entonces?

Q es el exito para mi?

Ahora que ya soy toda una mujer de 30 años, me pregunto casi a diario, Q he logrado en mi vida? he hecho o soy lo q esperaba ser??, mmmm empecemos con mi lista:

1.- Estar casada antes de los 30..........
Ya valiiii, nooo ni a novio llego!! me lleva la rechi.... muchas veces piensooo, pero despues veo a mi alrededor y veo mil mujeres de mi edad con varios bbs, divorciadas, sin trabajo, sin experiencia en nada y pa colmo BROKE!!!, entons mi consuelo es, bueno no estoy tan mal no??? consuelo de tonta pero bueno me calma un pokito.

2.- Tener un super trabajo en una super compañia trasnacional, mmmta madreee menosss!! apenas empece un trabajo en segun la 2a cia mas grande de USA en sevs funebres!!, no se ve nada mal, peroo voy empezando!, le echare muchas ganitas como me dijo mi muy querida amiga Ursula y todo saldra bien...

3.-Tener un casa antes de los 30..... buenooo eso si, la saque el año pasado, esta en una zona muy muy bonita, llena de arboles, naturaleza (muerta y viva), si me esta costando uno y parte del otro pagarla perooooo espero poder rentarla pronto y mejor aun si la vendoo!! la verdad la responsabilidad de una casa es una vil chin......., pero bueno es mejor tener algo donde vivir q nada no??

4.- Tener un perro fiel q me ame incondicionalmente por lo q soy, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tengo a mi LUCASSSS, mi AMOREEEE!!!, no hay duda lo amo tantooo!!, cuando me siento triste, como el dia de hoy solo el pensar en el me pone de buenas, la semana pasada lo deje desde el martes en la mañana solo con mi hermana, pq mi entrenamiento esta a 40 millas!! o sea diario serian 80!! lo q quiere decir q la gasolina me la acabaria en 2 dias o menos!!!, asi q me quede en la ciudad. Total a lo q iba, llegue el viernes y como q me recibio algo frio, yo creo q enojado diciendo "POL QUE me DEJAS!!!!" claro mi hmna tmb lo quiere mucho, pero no lo agarra a besos ni le dice YO TI AMO AMORR!!!, ni lo abraza, ni le limpia sus lagañitas, ni llora con el, por eso es q lo amo tantooo!!! yo se q el no me dejaria y claro no me critica por llorar o decir estupidez y media!! ahh mi chikitoooo. Bueno es un punto muy bueno el q si tengo a mi amoree.

5.- Haberle dado algo a mis adorados padres..... no no les he dado nada al contrarioo... ashhhh pq es tan che dificil! si yo se q no me piden nada y q lo q me dan me lo dan con mucho gusto!! pero no es el punto, sino el hecho q quiero darles un viaje de perdida para houston!! pero tmpco puedo hacer esoo!!!, ya ni que pensar llevar a mi ma a GRecia!! uta madreee!!

6.- Estar enamorada totalmente y ser correspondida, el sentir q alguien me espera con ansias locas, que muere por verme al salir del trabajo, que quiera despertar a mi lado, que no pueda dormir pq esta tan feliz de tenerme a su lado, mmmta madree todo va de mal en peorrrr!! chingaaa pq no aparece ese principe azul?? ese hombre de verdad, q me encante fisicamente, que sea mas q tiernitooo, q tenga esa mirada q mataaa, que me quiera con toda el alma, no pido q me mantenga ni que se ponga de alfombraa!!!, solo pido que me deje quererlo, consentirlo, que me deje comermelo a besos, que quiera estar un domingo entero en la cama conmigo acurrucado, empiernado, sientiendo el latido de su corazon, auchhhh PQ ES TAN PINCHE DIFICIL?!?!?!?, lo peor del caso es cuando t ilusionas con un cabronnnn q crees q cumple los requisitos y vale madres! y te sale con la pendejada NO ESTOY LISTOOO pa una relacion!! y/o lo peor: "quiero seguir siento tu amigo, eres una niña muy linda", les jurooo me cagan ese tipo de cosas, ahh eres una niña muy linda MIS CALZONESSS!!!!!, a la re chingadaa!! ahora siii borree su # de mi cel y sus correos, en la VIDAAA LE VUELVO A CONTESTAR!

Si creo q me solte ahora y ya sabran pq estoy asi, todo se junto este año: mi falta de trabajo, mi cumpleaños # 30, el no tener wey pero tengo a mi LUCAS!!!, pero aun asi estoy un poco encaprichadaa!!.

TODO PASARA!!!!

16 comentarios:

Ery Juarez dijo...

tranquilizacion tocaya todo llega a su tiempo, animo y nada de pensar negativo sino las cosas nunca pasaran!!!

Anónimo dijo...

jajaja yo tambien llegue a treinta y chales....

Mundo D Nsh dijo...

HOla!
si yo creo que uno mas crece y mas piensa a que hecho y que me falta hacer!
pero bueno yo no veo que este tan gris tu panorma:
El amor llegara cuando menos te lo imaginas, lo imporatne es seguir conociendo y saliendo con personas. Tu perro lo tienes. Tu casa es algo super importante no todo mundo lo logra a los 30 y aunque quieras rentarla o venderla ya es una inversion y algo te dejara. Tu TRABAJO, te dara frutos pero hay que tener calma. Tus papas yo creo que no has logrado darls nada material como dices el viaje o algo asi pero yo creo que si muchos orgullos y muchas alegrias, yo creo eso aveces llena + el corazon de los padres. Pero bueno apenas cumpliste los 30 teiens todavia un largo a&o para ponerle palomita al algo mas en tu lista, no???
:P Animo

Liss dijo...

Erika eso no es mas que la crisis de los 30, que a la mayoria nos pega, sea cual sea la situacion por la que pasemos.

Hay que disfrutar la vida y lo que te presenta, acuerdate que todo pasa, asi que hay que disfrutarlo.

Hay que tener pensamientos positivos y veras que todo se ve mejor.

:)

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

de verdad q todo llega en su tiempo , veras q algo grande te espera.(un muy buen hombre , el de tus sueños)

PATY dijo...

Pos q t digo? Yo voy para allá... a veces pienso q eso d la crisis de los 30 es mero pretexto, o sea igual t da a los 28, a los 33, x.
Lo que sí es que tú has logrado varias cosas, no te subestimes x favor. Y lo q -según tú- t falta, no creo q jamás lo logres. O que? T pusiste plazo? Si es así, siempre es posible obtener una prórroga. Don´t worry
TQM

Chilanga dijo...

Buenooooo, la casa y el perro ya es ganancia :D y todo lo demás llegará a su tiempo, pero llegará eso nunca lo dudes.

Mándole muchos besos

Chilanga dijo...

Acabo de darme cuenta que todos te dijeron lo mismo :D jojo pero ves? haznos caso, somos sabios.hgwifm

Lau dijo...

jajaj!! hola muchachona!! de mi te acuerdas eh! todo va a llegar cuando menos te lo imagines ;) disfruta mucho tu solteria ;) porque casada, la cosa no es tan rosa, tienes mas responsabilidades, ya no vuleves a gastar como cuando estabas soltera :( , en fin, ya te tocara vivirlo ;)
un abrazo!!

MAR dijo...

Hay personas que no alcanzan a nacer, otras viven pocos años…otras como tú cumplieron 30, otras como yo un poquito más jajaja.
Pero ¿qué menos puede importar que la edad?
Las metas a largo plazo siempre traen desgracias para el día a día…vive el momento…que al fin y al cabo es lo único que tenemos.
Eres linda, inteligente, todos te queremos…matrimonio, hijos, trabajo….deja que la vida fluya…si algo debe llegar…llegará …en su preciso momento, ni antes, ni después…vive el hoy …sin importar el mañana ni el ayer.
Te quiero amiga linda.
Besitos.

la burbuja de yol dijo...

Nombre, mi estimada Eri, no te apures, has hecho cosas muy buenas y cuando menos te lo esperes, galan a la puerta, trabajito que te guste y todo se irá dando. y eso que tienes tu casa esta excelente!, digo, tambien no vas andar con cualquier wey. vas muy bien, apenas empiezas a vivir. te lo dice una treintañera que estaba igual que tu. saludillos.

Ada dijo...

Y yo llegaré a los 20


=P

Anónimo dijo...

Mi sobrina....
Lo que dijo Mar.

jajaja

Tia Alma

Unknown dijo...

Hola Eri, Hay personas que no le han podido poner ninguna palomita a su vida. Digamos que ya vas de gane con lo que tienes ahora a poner las energias en ese asuntito.

Echale ganas, a mi tambiem me falta ponerle algunas palomas a mi vida y ya tengo un poquito mas de 30.

Saluditos!

CAVA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, PERDON, PERDON...

NO PUDE EVITAR REIR, VEZ POR QUE TE QUIERO TANTO,TANTO, POR SER TU, POR SER AUTENTICA, POR SIEMPRE ESTAR AHI, POR DEBERME UN BESO, UNOS TEQUILAS Y UN BAILE...

AH Y TAMBIEN POR PASAR TODA UNA TARDE VIENDO ANIMALES, TE ACUERDAS...

CUIDATE MUCHO, COMO SIEMPRE BESOS Y ABRAZOS.

Anónimo dijo...

Con calma querida Eri.... que, Roma no se hizo en un día.... vas perfecto... Y quién podría decir que tiene una lista sin que le falten palomitas por aplicar???.... todos esperamos algo... y va llegando poco a poco, no te desesperes... :P En tanto sigue disfrutando de la vida.... recibe saludos, abrazos...