domingo, agosto 03, 2008

De todo hay en este mundo

Por fin termino mi entrenamiento del otro lado de cd! de veras q ya queria regresar a mi casita con mi amorcito!,esta semana una companerita me hizo el enorme favor de cuidarmelo en su casa!! ahh es q dejarlo en SPA, vet o cualquier lado a q lo cuiden t cobran pero muy agusto!, total COCO lo cuido en su casa y todo muy bien, hasta me dijo q le dolia darmelo de nuez! claroo no lo dejaria ahi!! q haria sin el?? QUEEEE??


Al dejar a COCO me lleve a mi CHIKITO al parque de Allen PKWY y bueno ahi los 2 muy felices, claro yo al ver su carita de felicidad me hace el dia! ahi estuvimos muy feliz, se hizo de un amiguito q de repente lo queria morder, al llegar al parque de los perros lo dejo sin correa y pues trata de hacer amiguitos, ahi estabamos muy felices cuando de repente veo q se acerca a unas "personas" y la TIPA traia un galon de agua con un traste y puso agua y su perro tomo agua y mi amore pues el inocente fue a tomar tmb, claro el no sabe, creia q tmb podria tomar y al estar tomando la VIEJA le quita el platito para tirar el agua!! AHHH me dio un corajee!! pq claro si un perro estuviera tomando de la vasija de mi amore no me molestaria!! y esta cabrona le quito el agua a mi PERRO!!! o sea WTF???, solo pense che vieja egoista!!! o sea no estaba tomando agua de su vaso, no dije nada pero unos de los ninos q estaba ahi lo vio y si me dijo q TIPA!!, pero bueno q podemos hacer asi hay gente de envidiosa!!


Como lo dije en el titulo del post de todo hay en este mundo, gente como COCO q quiso a mi LUCAS y lo cuido re bien, creo q hasta lo dejo dormir en su recamara! jajajaja les digo mi chikito es un amorr!!!, creeran q cuando lo sacamos a pasear todos voltean a verlo es q esta mas q precioso!! y bueno tambien hay gente bien COOOOOLLLEEEEEYYY egoista q se porta como esa tipilla, un favor mis querido lectores si puden darle agua a un animalito haganlo y mas si estan en MX donde hay mil o millones de perros callejeros, creanme q se los agradeceran eternamente y claro se iran al cielo con todo y zapatos y quien nos les dice q pueden salvarle la vida a ese animalito.


De antemano les agradezco si lo llegan a hacer y si ya lo han hecho mil gracias ya ganaron mi amistad y respeto.


Una pregunta: Se atreverian hacerle algo a esta hermosuraa?? a negarle un traguito de agua?? yo hasta le hacia una limon o pina!!

8 comentarios:

Mundo D Nsh dijo...

si!!! esta hermoso tu perrito. Oye si le haces un agua de Limon, inviatme a mi tmb un vasito, pero antes de darsela :P.
muy bien por tu amor hacia los animales, es importante y tmb que la gente tengamos conciencia de estos.
BUen incio de semana :P
ps. mandame tu direcc.

Ery Juarez dijo...

El agua no se le niega a nadie!!!!
Inche vieja...

Y pos yo no le negaba nada a LUCA ta rete lindo

Saluditos tocaya/cuñada
TQM

Anónimo dijo...

definitivamente hay gente estupida que no valen mas que un animal, y animales que te hacen dudar mas de la buena voluntad de la gente
que bueno que tu si eres chida con los animalitos

Sandra Becerril dijo...

Ahhh bello bello!! Me encantan los perritos así ()perritos? jaja perrotes!) Hay gente muy idiota en el mundo, se encuentran muy seguido de hecho... cómo andas de ánimos?? No creas que me olvido de ti he!!! Como siempre buena vibra desde acá, esperando que siempre siempre traigas esa hermosa sonrisa que nos llena de cosas lindas!!! Sabes que cuentas conmigo nena y que desde México te envío un abrazote... habrá que tomarnos unas chelas un día pa' platicar jaja

MAR dijo...

YO AMO LOS ANIMALES.
BESITOS.
MAR

Lau dijo...

que guapo!!!!

: ) dijo...

Pin vieja , ha que coraje me dió !!
Me revienta que haya gente que no quiera a los animalitos !
Tu perro esta hermosooooooooooo !

Enfoques Cancún dijo...

Yo acabo de pelar a mi perrito, tambien es mi adoracion.
puse en el blog unas fotos del antes y del despues como dato curioso.

La verdad como nos ganan