miércoles, agosto 06, 2008

Detras de mi ventana


Les ha pasado q quieren algo mucho mucho y q aunq JUREN ver estrellas fugacez y digan sii sii lo es y piden un deseo con toda su alma y todas sus juerzas y pues no mas no se cumple??.

Bueno a pte de esos deseos q traigo tambien estoy con una angustia constantee x mi nvo trabajo, que si estoy haciendo bien, q si soy o no vendedora?, que si es una super empresaaa pero q preferiria estar en el corporativo, que si en estos dias no estoy haciendo mucho o mejor dicho nada!!! ashh luegoo se me juntan tantas cosasss!! q quiero mandar todo a la rechi.... directito y sin escala!! y si me siento reeee maaaal, pero de repente llega gente a mi vida y tristemente estar peor q yo, mucho mucho peor y entons como q me cai el 20 y doy gracias a DIOS pq se q me ha ayudado muchisisimo.

El dia de ayer se esperaba que llegara el huracan o un super tormenton el famoso Eduardo y por tal razon no fui a tbjar, nos dieron el dia, pq ya sabran como se ponen de locos los medios de comunicacion!! q si se inundaria Houston, q si necesitariamos balsas para movernos, q seriamos Venecia 2, la verdad yo dije pues mejor asi no gastare mas en gasolina y ya me compraria una canoa o kayak y asi mis brazos se tornearian, ya me imaginaba ponerme re buenotaaa, pero gracias a Dios no paso nadaaa, solo llovio todo el santo diaa!, me quede guardadita en mi casa todo el dia con mi amore, pero en eso q mi imaginacion romantica voloooo y voloooo y volooo, ahh viendo desde mi ventanita llover, los arboles tan bonitoss, las calles vacias, la tv saturada de meteorologos analizando la llegada del huracan y entons dije ahhhh q padree seria tener a un nino aqui . acurrucarnos en la cama o sofa, viendo llover, mmm o talvez viendo una buena movie, mmmm o dormir juntitossss ashhh les digooo chingaa q me pasaaa!! tal vez tiene razon mi hmna q soy una hambrienta social!!!, pero bueno solo me conforme con quedarme en mi casita en pjs, limpiandolaaa q ya le hacia falta y claro disfrutando a mi amore!
Esta foto es de la parte de atras.

5 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Insisto! q padres fotos! q hermosa es la lluvia! pero si, para hambrientas como nosotras pues no es sana... definitivo... aqui no se puede nublar pq a estoy pegada a la ventana imaginando tmb quien sabe cuantas cosas.. o recordando, que es igual de nocivo para la salud...

En fin... ¿Qué te digo? somos un par de románticas sin alguien con quien explotar ese romanticismo... ni modo... qué hacer? mmm pues hiciste bien en limpiar... te lo dije, es mejor q tejer jajajaja

Amiga ANIMOOOOO ok? sabes q estoy contigo... y si, suena cruel pero hay gente mas jodida q uno, agarrate de eso y NO TE SUELTES! como si te aferraras a la canoa q te llevara al trabajo ok?

Besos sabor chocolate!

See you!!

Nota: JUI LA PRIMERAAAA jejeje

Pilarcita dijo...

Que bueno que no les paso nada. La lluvia solo me gusta cuando la veo desde adentro de mi casita...

Mundo D Nsh dijo...

que bueno que no paso a mayores y mejor que tuviste tiempo para ti :P
Me chocan los medios masivos son siempre unos alarmistas!!! hacen + grande todo de lo que realmente es, mejor no pelarlos ;)jajaja
saludos

la burbuja de yol dijo...

comadre, no le des vueltas l asunto, estas en un trabajo nuevo, es normal que tengas las dudas si lo estas haciendo bien, dale tiempo al tiempo y veras que en un mes o 2 sabras que lo estas hace. que bonita vista y que bonitas casas, que padre que te dieron el dia, pero si, con la lluvia a cualquiera se nos antoja acurrucarnos con el amado, ya llegará. que tengas bonito fin, y ya mero pondre la cari.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola pasando a visitar tu blog es muy bonito llegue aqui desde el blog de mi querida Yol por cierto nos vemos bellisimas en la caricatura wow me encanto ; bueno pasando al tema de los deceos y estrellas fugaces hay quien no quisiera eso de pedir deceos y que se nos cumplieran verdad? jajajaa me encantaria solo te digo que animo en tu nuevo trabajo al principio siempre es asi ; pero te deceo lo mejor =)

Saludos desde Washington D.C. que tengas un exelente fin de semana =)