lunes, agosto 25, 2008

Todo x lastima...

En mi entrenamiento conoci a Silvia una sra muy linda, buena onda, inteligente, etc, esta casada con un tipo q no la merece y no la valora, pero espero q le vaya muy bien y pronto lo pueda dejar!!, bueno el punto aqui es q ella quiso hacerla de cupido conmigo y un amigo de ella, el hombre tiene 27 (pq tienen q ser menores?? PQ MMTAMADREEEE), bueno ella me echo mil 8,000 porras, q si nos gustariamos y q no se q mas, bueno yo la verdad NO CREO NO MAS EN ESO DEL AMORRRR (no existeeeee, sorry my dear LISS, solo t paso a ti y ya se acaboo), bueno el chiste es q yo estaba de incredula, si hable con el susodicho y al parecer le cai bien y le guste, jajajaja xq nos mandabamos fotos, ya saben, q LOSERR!!. Una de las platicas salio q tenia NOVIA x un Ano, PEROOO PEROOO q no la queriaa q estaba con ella pq no queria estar solo y tmb pq cada vez q la queria cortar ella llorabaaa como vil MAGDALENA ( y no de las de bimbo), y q como la iba a dejar!??? O SEA WHATTT THE F*$%&#%???? y en eso me entro mi che sentimiento DE COMOO Q HACEN ESAS VIEJAS Q LOS TIPOS NO LAS DEJAN?? PQ AHH SUFRIRAAA?? a mi en la vida me han hecho esooo, al contrario casi me dan una patada en el culito, no quiero q se qden conmigo x lastima peroo chingaaa ni pq SE LA PSAN POCA MADRE CONMIGO, O PQ SEGUN LES ENCANTOO ahhh pero perdon HE WAS NOT READYYYY!!!!!

La verdad yo meti mi cuchara y le dije a este hombre q no podia estar con alguien x lastima o x no estar solo, q ya era un ano y q no era gusto pa el o ella, q tenia q amarrarse los pantalones y decir SE ACABOOO!!, en fin asi paso y ya no hable mas con el despues q cancele una cita, pq la neta no tengo ganas de salir con gente q tiene p2 con novias, ex novias o hijos o desmadre 1/2, perooo como al parecer si me cambiare y el tiene TROKAAA, dijee pues aprovechemosss jajajajaj bueno le llame y estuvimos platicando x un rato y pues q me sale con:

"ahh traigo mil broncas, vivo con mis padres por un incendio en donde vivia, ahhh y por cierto ahora mi novia me salio q esta EMBARAZADAAAA!!!"

WOW me quede como no lo puedo creeer!!!!!, claro no creia q fuera CASTO, VIRGEN Y PURO y q se estaba guardando pa el matrimonio o q se portara (jajajajajaja), bueno el caso es q se me hizo tan tan weyy (no es q lo juzgue)!! o sea todo x lastimaa x qdarse con ella o pq ahh no kiero estar solooo!! o sea comoo? y miren yo pense no podria andar con el pq yo tengo 30 y el 27 o sea no, pero la novia tiene 32!!! siento decirlo asi pero creo q ella lo hizo con alebosia y ventaja, pq ella le juro q estaba en sus dias no fertiles y q no le gustaba usar globitos de coloress!! les digoo asi o mas!!!!!. Sin globos no debe haber FIESTAA!!, no solo x los bbs sino x tanta enfermedad q hay alla ajueritaaa.

Sii no lo negaree yo estuve con alguien x 1 ano, pq no queria estar sola y si tmb no lo podia dejar pq siempre me juraba q cambiaria y q haria lo q yo quisiera pq queria estar conmigo y si me quede con el, peroo despues llego EL q me hizo TEMBLAR de emocion, el q me hacia caminar un cm arriba del piso y la verdad no lo pense 2 veces y lo deje! si no lo negare me dolio hacerlo sufrir, peroo ni hablar era el o yo, si se q el idilio duro una NADA perooo lo disfrute al maximo y claro ahora lo estoy sufriendo a la n mil potencia, pero ese harina de otro costal.

Pero ahora este HOMBRE tiene q afrontar su responsabilidad y pues hacerse cargo del bb no?, el no se casara con ella, ella tendra al bb pq no lo quiere dar en adopcion (aunq puede ser abierta), pero a lo q voy es q todo estoy paso x falta de caracter y por LASTIMA ahora estara de por vida a atado a una mujer quiera o no quiera

12 comentarios:

PATY dijo...

X lástima, x falta de carácter, x falta de visión, x falta de compromiso, x falta de condones, x falta de responsabilidad, x falta de AMOR!
BUUUUUUU
:(

Liss dijo...

Pues que te digo Eri, asi pasa, muuuchas personas pasan por eso, o pasamos, estamos con personas a quien realmente no queremos, pero el miedo a estar solo es cabron. Ademas para el debe ser muy comodo tener con quien ponerle cada que quiere, y despues de 1 año de estar con ella...pues que no salga con que a chichita la bolsearon.

Tu ni te metas en esas broncas, ya sabes, a sacudirse y a levantarse, NEXT!!!

Ya se que aun estas sufriendo por tu BB, pero pasara, confia en mi, y eso si, sufrelo todo lo que lo tengas que sufrir para que se salga de verdad.

Aunque no lo creas, algun dia llegara alguien para quedarse. Solo es cuestion de que te lo creas.

ANIMO!!!

Ada dijo...

Chale ·$%&!@ hombres!

Ery Juarez dijo...

No pues q endejo tu amigo...

Saluditos tocayita, cuñadita y anexas jajaja

Bye

Roxi dijo...

que bueno tu relato. Es decir lo que compartes es triste, la falta de carácter, la lástima y la flojera que domina la vida de muchos me da escalofríos. Pero lo bueno es que tu lo miras desde afuera, yq eu prefieres estar sola antes que estar marcando el paso y rellenando el tiempo con falsos e inconsistentes amores.
Pero no renuncies a la idea del amor, yo creo que cuando menos lo esperes, llegará.
Ah y otra cosa, claro que sin globitos no debe haber fiesta !!! Acá en chileno se diría "sin condón nicagando", así que todos a cuidarse, sabio tu consejo
Abrazo!!!!

Mundo D Nsh dijo...

uh! ahora si que se le complico la situacion al susodicho; si antes ya no le decia bye bye ahora con bb y toda la cosa menos, claro su responsabilidad tiene que afrontarla. No eri mejor buscate otro solterito y sin broncas, que el resuelva su vida y tu ya encontras alguien mas.

saludos

la burbuja de yol dijo...

eri: alejate inmediatamente de ese hombre, sin caracter, sin ninguna motivacion, irresponsable, tu ya no estas para eso, y no se me achicopale, lo que has hecho es lo mejor porque como dices, importas tu. tambien yo creo muy sano estar sola contigo, y asi enfrentas muchas cosas y te haces mas fuerte. el que llegue te va adorar. cuidate :)

Celina Bigdance dijo...

Ussshh esto estuvo refeooo!!! Pero sips... Pasa...

Me pusiste a pensar.. De lo que me pasó a que se quedara por lástima... que si qué prefiero... Pues prefiero lo que me pasó, primero pq JAMÁS me gustaría que se quedaran por lástima y segundo pues... pq ya me pasó ya ni qué hacerle jajaja

En fin.. Solo te puedo decir lo que ya sabes... ALEJATEEEE jajaja ese hombre (si es q se le puede llamar así... hay un talcshou en el que le dicen a los maricas estos que no se han graduado de hombres... a este wei le qeeda jajaj luego te digo onde lo oí)es un peligro inminente contra la estabilidad q pudimos haber alcanzado... no no lejos lejos!

Mientras te dejo besasoooooosssssss

i io PReparando nuevo post.. ñacañaca ajajaja

Oiee amigaaaaa te extrañooooooooooooooo

muáaaaa!!!

Anónimo dijo...

la culpa realmente no es de la vieja, no , es del wey, o sea claroq ue para que haya un abuzon debe existir un abuzado jajaaj pero pues bueno tu 30.... yo 30.... grrr mami...

MAR dijo...

CULPAS NO, TODO ES POR ALGO EN LA VIDA.
BESOS PARA TI AMIGA LINDA.
TE QUIERO.
MAR

Alex dijo...

uy, hi si no hay ni a cual irle, si al muchachito ese (ya hable cono senora jejej) o a la otra muchachona que no se cuece al primer hervor. Haces bien en mantenerte al margen!

Xavysaurio dijo...

Mejor hay que meternos a un convento tibetano preciosa, hay comda gratis y le cortan a uno el pelo bien bonito, pero el amor apestaaaa!!!!

besos .