sábado, septiembre 20, 2008

Despues de la tormenta..

Hace una semana que llego el famoso IKE y desde el sabado en la madrugada no tengo luz en mi home sweet home!, claro como la niña ya se acostumbro al AIRE ACONDICIONADO, como q de repente se le olvida lo q es no tenerlo, claro no soy de las personas q no vivo sin el, pero en la nochecita q el calor esta a mas no poder pues si recuerdo el AC y/o ventilador!! pero bueno abro las ventanas y de repente el sereno me enfermaa! jajajaja.

Gracias a DIOS no se me cayo ningun arbol en mi casa, ni se me rompio ninguna ventana! FIUU gran alivio!, pq la verdad con tanta cosa q me ha pasado este año dije solo me pasa algo asi y a VOLAR a mi adorado MX, si se q es super peligroso y pa q encuentre tbjo estara cabron, pero dije prefiero estar con mis adorados PAS!!, en fin creo q DIOS me dijo "nel srita se me queda aqui y se pone a chambear pq ya estuvo bueno", total la tormenta si nos pego y si estuvo media fea la situacion por donde vivo, muchos arboles se cayeron, la luz se fue, una zona cercana se inundo y demas cosas,

Pero gracias a IKE conoci a mis vecinos q son tan tan lindos, nos hemos ido a cenar con ellos todas las noches, ahh pq las sras no trabajan, bueno una de ellas si lo hace medio tiempo en el YMCA y wow cocina tann tan ricoo!! creo q esta semana he subido de peso!! AUCHHHHH claro nada q ver mis comidas de soltera de meter al micro 3 minutos y listo o bien mi sagrado cereal con leche light!! jajajajaja asi o mas muerta de hambre!!, pero es q diganme ud srita soltera, sin hijos, sin compromiso alguno, DIGAME se le antoja cocinar?? a MI NO GRACIAS!! y pues ni a galan, prospecto llego asi q ni pa q quemarme las pestanas, pa comer solita como perrito sin amor, neeel!! ahh por cierto mi amorcito es un lindooo no hay duda cada dia lo AMO MAS Y MASSS!! en la tormenta no ladro ni se porto mal, claro estaba adentro en mi recamara conmigo, solo se asomaba x la ventana y me volteaba a ver, como diciendo "ELIKA esta lloviendo bien feoo, peLO yo stoy aqui pa cuidalte!!!, tu sabes q tI AMO AMOLE!" claro es q EL mi ama con todo su corazon, si vieran sus ojitoss ahh les juroo q lo amo, sorry me desvie del tema!!

En lo q estaba, mis vecinos son 2 familias, la primera es de Tabasco el sr es un INGE q trabaja pa GE y tiene 2 hijitos y claro su esposa es MARYCRUZ es tan linda cocina tan rico y a parte me encantaa pq creia q tenia unos 23 o 24 anos HAGAME UD EL FAVOR!! WOW!! me hizo el dia, la semana, el año jajaja y la exagerada???

La 2a. familia es del DF Maribel cocina poca madreeee, su esposo es algo de informatica y tmb tienen 2 ninos, ahh Maribel me hizo tmb el dia, el 1er dia q la conoci me conto la historia de su matrimonio, su sposo era su maestro y ella tenia un novio de 3 años y resulta q este ultimo la engaño con su exnovia!, total se caso con el maestro despues de 4 años, q es un amor con ella y son felices como vil lombrices en agua puerca!! y esa noche me fui a la cama pensando en cierto "Dios t cierra una puerta pero abrira otra puerta mas gde" wow de veras me encanto su historia!.

Y tmb hay 2 colombianas q son muy comicas, la mas joven es SOLTERAAA sii sii tengo con quien salirrr SII SIIII!!! y su hmna tmb pero es mayor, aunq se ve q es un desmadre!! jajajaja y tmb son bien lindas, anoche cocinaron un platillo muy colombiano, aunq les confesare algo sin ofender a los colombianos, pero a mi me encanta la MEXICAN FOOD!! es la mejorr, mmm picosito!! mmm las tortillas!! mmm pero bueno tmb estuvo bueno el sancoche o como se llame.

Tambien les contare q una de mis compañeras fue tan tan linda conmigooo! ahhh pq un dia estba de negativa y casi llorando x todo lo q me ha pasado, q si el huracan, q si no he vendido, q si me mordio el perro, q si deje a Dany x otro tbjo y no resulto y q lo extranoo y el ni se acuerda de mi (Q RAROOO), q si paso la mosca y me cagoo o se me qjaba de TODO de q perdon?? DE TODOOO!! total entons ella me dijo q todo pasaria, q todo se arreglaria y pa colmo d mis males no tenia hielo en mi casa!!! y q la gasolina se me estaba acabando, ahh se me olvido comentarles q pa poner gas a tu auto era una super travesia!! buscar en toda la ciudad, las gasolineras estaban a reventar!!!, no habia gas pa toda la cd!! asi q era un CAOS!, total LEAH tan tan linda al otro dia me trajo una bolsa llena de vivires! ahh la verdad se me llenaron los ojitos de lagrimas pq se q hay gente peor q yo, pero la verdad hay veces q se me cierra el mundo!! pero LEAH es muy linda! y como les digo gracias a IKE he encontrado nvos vecinos/amigos.

Por cierto gracias a LISS, CELINA, ANVIL,etc,, por preguntar x mi!!

5 comentarios:

Shadow dijo...

Que bueno que no te cayo ningun arbol :p

cuidate y n te pierdas tanto

MAR dijo...

No hay mal que por bien no venga!!!
jeje
POR SUERTE ESTAS BIEN AMIGA, ME ASUSTE.
BESOS PARA TI
MAR

: ) dijo...

Oye que bien que se conocieron y que tú estas bien !

: ) dijo...

Oye que bien que se conocieron y que tú estas bien !

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hay Erica que bueno que no te paso nada de nada con lo del huracan que estuvo muy feo la verdad cuando lo vi en la tele me sorprendi de lo feo que estuvo todo eso ; pero que bueno que tu estas muy bien y con mas amistades nuevas esque hay veces que uno vive en una colonia por meses o anos y ni siquiera conocemos a los que viven a nuestro alrededor jajajaja y que bueno que ya encontraste a alguien que cocine muy rico tu vecinita y se ve que son muy buena onda ya no vas a estar tan solita si no que alrededor ya tienes con quien hablar y porque no salir tambien con la colombiana soltera jajajajaaja que te la pases muy bien :)

Saludos y que tengas buen inicio de semana :)