domingo, marzo 15, 2009

Pregunta

Ya voy x mi 3er semana en mi tbjo! y todo va bien y pues creo q me esta gustando, espero aplicarme y poder subir dentro de la cia!!, algo q me rekga es tbjar el sabado!! me kgaaaaaa!!, pero q le hago no?

Cambiando de tema, a lo de siempre como de costumbre, me kga pero no salgo de lo mismo, pero mi pregunta ultimamente ha sido: Por que hay gente con la que tienes una relacion "amorosa" o como quieran llamarle y de repente se termina y ya no puedes hablar con ellas y hay otras q es super cool hablar y demas?, sera q con unas hay mas sentimientos?? quiero pensar eso, o sera q no les importas q prefieren olvidarte y/o tirarte como vil pinche panal kgado apestoso???

Les tengo q confesar o contar algo q nunca les conte, ahi les va: anduve con un nino x un ano (abril 07-mayo 08), nos llevabamos bien , pero realmente nunca lo presente como mi NOVIO formal ni nada asi, nunca nos llamamos asi, si salimos x un ano entero, pero creo q nunca fuimos lo SUFICIENTEMENTE "importante" mutuamente, para ser formales, si en su casa me conocian y si eran mas q lindos conmigo perooo al final decidi decir AQUI SE ACABO, claro tmb lo hice pq llego una persona q me FASCINO, hizo q mi minimicro MUNDITO temblara, perooo eso no duro mucho, mejor dicho duro un parpadeo!!, pero saben q es lo mas pinche triste de todoo!!!, q esa persona q me hizo temblar, dejo mas q el de un ano!!!, con el q dure un ano aun hablamos como si nada, somos cuatitos, nos vemos de repente, en cambio con el OTRO nada nada CEROOOOOOO y saben q?? quisiera q fuera al reves!!!, se q siempre podre hablar con R, tmb me dijo q el esta dispuesto y q quiere ir al sig nivel!! OMG claro yo no kiero eso!! para q hacerlo perder el tiempo, ilusionarlo o sea no gracias!

Todo este post es pq digo pq con R q fue un ano entero, nos vemos como normal, nos llevamos bien y con el otro no se puede??, claro acaso Erika podria verlo normal?? creo q sii!! soy una mujer adultaaa. Acaso el 2o nino hermoso me dio agua de su calzon?? mmmmmmmmmm yo creo q siiiiiiii!!

uds q opinan pq me pasa esto?

6 comentarios:

arawaco dijo...

Jejejej..
Esos son loa avatares del amor y la pasión..
Así es de diferentes, diferente el chocolate del café, diferente la crema de vainilla de crema de durazno.. en fin..
El corazón quiere y la vide dice otra cosa.
:D

Celina Bigdance dijo...

No amiga, la cosa es simple:

SOMOS HIJAS DE LA MALA VIDA!!!!

Y nos encanta complicarnos la Existencia...

¿No te queda claro que R si lleva entre sus cualidades la MADURÉZ y que el mocoso que te duró meses aún pregunta cómo se come eso?!!!!

Es taaan sencillo entender... Uno es la complicada...

Te mando besos aclaradores xD

tqmmm!!

la burbuja de yol dijo...

wow, Celina lo dijo todo. pero creeme que si te entiendo, pero si el primer niño no te lleno desde un principio, quien sabe ahora.

(creo que te confundi mas verdad?)
buen fin comadrita

Ada dijo...

Jojojo agua de su calzón

Shadow dijo...

porque cuando una mujercita habla de siguients niveles nos da tantos escalofrios?
brrrr

pato dijo...

Pues yo igual que Celina !