miércoles, abril 29, 2009

Y si te quedara solo un poquito

Ahora con toda esta crisis mundial, el "flu" o influenza, q el temblor en el DF, las inundaciones aqui en Houston, q si el Apocalipsis llegara pronto, etc, etc...., he pensado si es cierto q el mundo se acabara en el 2012, yo q haria?? asi q aqui esta mi lista:

1.- Me regresaria al DF con mis pas y hmnos y amarlos cada dia hasta el fin!!, tratar de no pelear con ellos y disfrutarlos al maximo!!

2.- Trabajar en algo q me mate de felicidad, ejem: en un zoologico (no el de Aragon), trabajar para un refugio de animales.

3.- Decirle a ese alguien q tanto me quita el sueno, q me hace llorar pq no lo tengo conmigo, q muero muero muero x tenerlo a mi lado, q le pido, ruego a Dios q me lo deje tener de nuez conmigo q me encanta, me fascina, me hace temblar de felicidad, q solo pensar en el se me eriza la piel entera, bueno a ese hombre le diria todo todo lo q siento, sin tapujos, sin importarme nada y claro lo tomaria y lo haria mio ahhhhhhhhhhh soo fucking romantic!!!!!!! y claro el al saber todo todo me amaria mas de lo q yo lo quiero!

4.- Tomaria mas fotos de todos los q amo, mis paisajes favoritos

5.- Comeria mis helados favoritos, postres, comidas, etc..

6.- MMM MM MM aspirar el olor de ese hombre, aspirarlo tanto tanto pa llenar mis pulmones de su aroma!! mm mmmm extaciarme con ese olor q me mata! q hace q mis ojos se pongan en bco!! jajajajajajjajajaja!!!

7.- dormir abrazados como changuitos, mmm sin importarme q ronque, pq sus ronquido me arrullarian.

8.- Si pudiera embotellar un aroma embotellaria el olor a tierra mojada, mmm lo amo!! ese aroma hace q mi corazon lata mas rapido, q mi paladar cosquillee lo amoo.

9.- No me preocuparia de nada, ejem: deudas, q si estoy engordando, etc.

10.- Amaria con mas intensidad! noooo wayy mtaa maaa explotariaaa! o bien la gente se hartaria de mi x ser tan melosa! pero no me importaria los amaria cada segundo y lo diria y expresaria sin pena!.

Tu que harias si te dijeran q solo te quedan 3 anos de vida?

11 comentarios:

Celina Bailón dijo...

primero que nada tu punto #3 no me gusta pq el wei q sé que tiens en mente no lo merece... ok ya lo dije...

ahora yo... pues... pa empezar quién sabe si me daría cuenta pq soy re despistada... pero si bailaría mucho(aunque ya lo hago)! amaría al máximo(aunque tmb ya lo hago)! les escribiría una carta muuuuy projunda a mis papás y hermanos y a todas esas personitas tan importantes en mi vida pq soy mejor hablando por escrito... si no lo he hecho... conseguiría lo más pronto posible los medios necesarios para viajar, estar frente a el y plantarle un delicioso beso y pasar un super dia o dias o semanas o meses juntos! y hacer todo lo que en nuestras cochambrosas mentes hemos imaginado.


Mmmmm no... no necesitamos q nos digan q se acabará el mundo en 3 años, amiga! a vivir!!! como si se acabara MAÑANA!!

TE ADORO AMIGA y quiero q seas muuuuy muuuuy feliz! para q si Dios nos lleva mañana sea con una mega sonrisa, super orgullosa y satisfecha de lo que has vivido!

Millones de besos para ti!

Miss Neumann dijo...

Seguro el mundo NO se va a terminar pero yo que tu empiezo a tachar de mi listita y a echarle ganas, que tienes que perder?

Alma dijo...

Do it baby! No esperes a que el mundo acabe. Como dice Henry David Thoreau, "live the life you have imagined."

xoxo

Liss dijo...

buena pregunta, pero no se si tengo una respuesta.

Lo pensare!!

Un beso y deje de pensar en ese wey que no lo vale!!

la burbuja de yol dijo...

leyendote me pongo a pensar. ¿porque no lo haces ahora?, claro, no todo porque todos sabemos que es muy dificil decir lo que pensamos y a quien queremos. Si a mi me quedaran 3 años, buscaría a aquella ex amiga que le retire mi amistad pero que si fue importante en mi vida y le diria lo que pienso, creo que mis dias los disfrutaría mucho mas, dejaba el trabajo y me iba a un lugar con mi chispagel con mucha naturaleza y estaría mas tranquila. tambien dejaría todo listo para que no sufran cuando me vaya. pero si mi querida eri, esto sirve de ejercicio para ver mi dia como si fuera el ultimo y aprovecharlo al maximo.

ah y me iría de viaje a houston para conocernos comadre. me identifico en muchas cosas contigo.

me encanto la foto.

un abrazote comadrita.

Anvil Higgins dijo...

yo creo .... que si me quedaran 3 años de vida.... me la pasaria preguntándome, porque tuve que esperar a saber que tenía 3 años nada más, para empezar a hacer las cosas que debí haber hecho...

Miss Bildung dijo...

Simplemente viviría la vida como tal :)

CAVA dijo...

HOLA COMO ESTAS…???

SOLO PASO A SALUDAR.
QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
CUIDATE, BESOS, T.Q.
CAVA.

PaoValdivieso dijo...

hola creo que la vida haya que vivirla como si fuera el ultimo dia de nuestra vida.,

MAR dijo...

HARIA LO MISMO QUE HAGO HOY.
ME GUSTA MI VIDA.
BESOS PARA TI.
MUY BUEN POST.
MAR

:::X@Vy::: dijo...

Yo antes de que pasara cualquier cosa iría al baño.. digo para evitar axidentes peores XD...

Hola hermosaa!!! años sin venir, es que he andado vuelto loco con el jale y la uni, te dejo un beso !