viernes, mayo 22, 2009

Me impacto

Ya de mejor animos? mmm creo q si, gracias x aquellos q me preguntaron!! =D

Se q me complico mucho mi existencia y q no debe ser asi, si las broncas q tengo son pq yo SOLITA me meti en ellas, q si en 7 anos q he edo aqui sigo igual o PIOR es pq yo no he estudiado nada, ni una maestria y pq me kga hablar puto ingles x mi estupido mierda acento!! pues asi seguire pq?? pq no hago nada pq soy una APATICA total, q mi hueva es mas grande, pues si pero bueno seguire en la lucha diaria de cambiar esta situacion.

Total ya dicho lo anterior, estaba viendo un video que me mandaron y realmente me impacto, no es q viva en una burbuja de Paris Hilton o una de esas ricachonas, no no!! se q en esta tierra hay millones de personas q mueren de hambre y si es muy triste pq la gente como nosotros que tenemos la dicha de escoger q nos gusta, si queremos ir a comer a MAC, comida mexicana, al tianguis, china, japonesa, etc... o bien darnos el lujo de ir a comer a un restaurante y pedir lo q queramos y si no comemos mas q 2 papitas y el resto lo tiramos sin ningun cargo de consciencia.

Les contare una anecdota, hace anos fui a un Chillis aqui en Houston y en la mesa de enfrente habia una pareja, el pidio una hamburguer y se la acabo todita, la tipa pidio una ensalada, les juro solo le dio como 3 tenedorazos y no comio nada!! NADA!! y cuando regresa el meseero y le pregutna "senito quiere una caja pa llevar" dijo la tipa NO!, ok muy su pedo no?, claro a mi chin... me importa!! pero estaba completita!!! y saben q dije pa q PTAS pides algo q no t comeras?? o sea si no tienes hambre no pidas!!! a mi la verdad me da mucho pesar tirar comida.

Ahora vamos con el agua!, en uno de mis trabajos, la cia nos dio a todos los empleados una taza y ya dejo de comprar vasos de unicel o plastico, pq segun somos una GREEN Co!, muy padre me dio mucho gusto, peroo PEROOOO!! ahora estoy con ansias locas de pedir algoo!! y algo q se oye algo grosero pero me VALEEE!! ASHHHH!!!
en la cocina de la oficina la gente le vale y es una marrana pero dejense de eso TIRAN AGUAAAA! NO MAMAR! les juro una tipa hoy la vi lavando un traste de plastico y no crean q de tamano de una olla pa hacer tamales pa una colonia entera noooo era un triste traste chikitito!! bueno la mujer tiro agua como si hubiera lavado los trastes de una boda de pueblo q sirvieron mole negro!! ashh me enoje tantoo o sea pq?? y claro tmb en el bano hay gente q tira de agua y claro no cierra bien la llave!! ahh pq?? ahh pero ahora la nueva moda!! deja tirar el agua sii dejaa la llave abierta x 5 minutos q importa!! ve x el papel (claro 5 toallas de papel) y cierra la llave con el papel!! o sea por favor! Q MAMADAS son esas??, bueno mi punto aqui es q le dire al manager ok ok muy green please pongamos anuncios DO NOT WASTE THE WATER PLEASE!!!!!

Yo se q ahora me oi muy amargator pero es q este video de plano si me hizo pensar y ver mi triste realidad en este pais, q claro ya lo sabia y pues yo soy del DF y ves a diario la pobreza en las calles, gente de todas las edades q no tienen q comer, no tienes q irte a Africa o algun pais de Asia para saber q es ser pobre y la verdad gente muy cercana a mi me conto anecdotas de su ninez y solo de pensarlo ahorita, ya estoy llorando!!. Please solo les pido de una manera muy atenta y con mucho carino no tiren la comida, compren solo lo q necesitan y si van a un restaurante y sirven porciones como para 3 personas CHINGA compartan o bien llevense su itacate!! de todos modos ya se los cobraron no??

Aqui les dejo el video y espero que de algo sirva y si lo quieren compartir haganlo y espero de todo corazon q si quiera una persona logre corregir el despilfarro de $$ y comida.

MIL GRACIAS!

4 comentarios:

***b3llotiT@*** dijo...

hola sabes hace tiempo que te vengo frecuentando y quiero expresarte que no eres ninguna tonta ni nada que se le asimile,por lo que me llegado a enterar eres una mega mujer que soporta estar lejos de su Familia para ser muy muy independiente y eso es digno de admirarse en una chica sensible, ahora respecto al video si pega cañon porque yo como mama de tres hermosos varones comprendo que es muy doloroso ver que tus hijos no tengan para comer (gracias a dios no es mi caso) pero de cualquier manera no es justo lo que millones de gente sufre (sorry por el mega comentario) saludos y animo

pato dijo...

Mi niña te vas a morir de un coraje y la put$%&/& gente como si nada !

Mundo D Nsh dijo...

si eri eso de desperdiciar me chocha totalmente de acuerdo, tanto el agua como el alimento, no manchen hay que dar gracias que uno tiene y no desperdiciar !!!!

guido dijo...

HOLA ERIKA SABES TENEMOS UN AMIGO EN COMUN ES LIBRADO ME HABLADO MUCHISIMO DE TI QUE ERES UNA PERSONA MUY LINDA ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS.

PRINCESS