miércoles, julio 01, 2009

Muero de risa!

De veras q este tipo de cosas solo me pasan a mi y la verdad hacen q crea q mi vida es tan divertida!! mi vida es una novelaa divinaa!! y sii sii siii CREO firmemente que el galan q tanto tanto AMO regresara a mi y me dira "ERIKA yo t amo!! y eres la unica en este universooo enteroo en toda la historia de la humanidad q es para mi!!" jajajajaja
bueno a lo q iba.

Desde la semana pasada estaba toda emocionada por esta feria de trabajo.. claro pero como siempre todo lo dejo pa el final, pues anoche en chinga estaba bajando el microsoft pa hacer mi CV (curriculum vitae o resume), nunca bajo el programita, el internet se fue, o mejor dicho mis vecinos lo pusieron privadoo!! q envidiosooss!! total ya estaba harta y le dije a mi hmna YAAA a la chin... NO VOY!!!! y ella tan hermosa divina hmna inteligente q es me dijo "HAGAMOSLO EN WORKS!", estuvimos bueno ella, al final lo hizo tan bien!! y nos dormimos. Hoy no me queria despertar segun me despertaria a las 7.40 y pues neel me desperte a las casi 9!! y ya en friega me bane y me lanze a la biblio pa sacar copias y demas, llegue toda arregladita y claro sudadita (pq estmos a mas de 30C), entons bien feliz dije "NO HAY TANTA GENTE, como imaginaba!!" llego y pregunto Aqui es la feria de tbjo?? y el pobre hombre se me qda viendo y me dice NO! y yo como q NO?, me atravece a la recepcion y la srita me dijo mm no q yo sepa no hay ni una feria de tbjo!! claroo yo insistia y me dijo dja ver!! y ella muy lindo me mostro su monitor q decia:

6th Annual HACE Career Conference
Wednesday, July 8 * 9:00 a.m. - 3:00 p.m.
Westin Galleria, Monarch Room * 5060 West Alabama, 24th Floor


OSEAAAAA q me adelante un poquito solomante un poquito!! UNA SEMANAAA!! de veras q moria de risa!!! jajajajjajaja les digooo!!!

Bueno la verdad eso hizo q mi dia me la pasara con una sonrisa, pq bueno minimo me rio de mis estupideces no?? q mas me queda?

6 comentarios:

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

hola , mas vale prevenir jejje
te cuento q en una ocasion me paso a mi , q invite a unas amigas a una fiesta de 15 años , y nada q ella ya bien chulas en mi casa y q ya arreglada yo veo la invitacion ,habia sido un dia antes!!!!!!!!!
las tuve q invitar a la disco , jejejje

Celina Bigdance dijo...

jajajaj bien amigaaa esa es la actituuuuddd!!! jajajajaja

q bueno leerte taaan sonrienteee! esta es la Erika q me encanta encontrar por acá :D

amigaaa hay harto pero harto chismeeeee!! espero podamos hablar pronticoooo

te qieroooooo

besooosss xD!

Alma dijo...

Jajajaja...de veras que distraída! Pero bueno ya estas lista para la proxima semana con tu CV.

besitos!

la burbuja de yol dijo...

jajajajaja, si que me hiciste reir, pero que animos comadre, yo estaría enojada, y luego de hecharme madres yo sola me volvería atacar de la risa. ESA ES LA ACTITUD COMADRE!!!. saludos y cuidate mucho y buen fin ;D

arawaco dijo...

Un pequeño despiste ;).

Miss Neumann dijo...

hay que comprarse una agenda, no estaría NADA mal, yo apunto en mi celular TODO, me recuerdo casi casi que tengo que ir al baño.