sábado, febrero 28, 2009

Un dia especial

Les contare que el dia de ayer Viernes fue un dia muy muy bueno ahi les va:

1.- YA TENGO UN NUEVO TRABAJO (si otra vez !!) y seguire con el del cementerio solo que medio tiempo y mi ahora jefe es muy bueno y claro espero hacer mas lana!!
2.- En mi nvo trabajo me ofrecieron una cantidad y ayer me llama la q me recluto diciendome q me pagaran mas!! siii q pq les guste harto en la entrevista! sooo f COOOL!!!
3.- Mi muy muyy adorado ex jefe me llamo! pa decirme "Eri pq no me dijiste q me llamarian pa pedir referencias?? ahh por cierto empiezas en tu nvo tbjo el lunes!!" pq el le dijo cosas maravillosas de mi!! es DI VI NOO!!, les dire su llamada HIZO mi dia!!
4.- Al llegar a mi dpto ve las cartas y la verdad como son puras facts x pagar ni las abro al instante! pero despues de 30 minutos veo una y era un chequee!! no manchen casi lloro!!

Todo todo me encantoo de ayer!!, pero les confesare que la llamada de mi muy muy muy querido Dany fue lo mejor!!!, y le recorde "q hoy viernes cumplimos 1ano q nos separamos!!, es nuestro aniversario de separacion!!" claro nos moriamos de risa, me dijo o sea tenemos aniversario!! jajajaja, trabajamos juntos x 3anos!!, ha sido mi mejor "jefe" si le puedo llamar asi, pq realemtne eramos mas amigos/confidentes, el sabe muchas de mis historias, me encantaba que llegaba el lunes y me decia "como t fue ERI q hiciste??", es un hombre mas q divino!, me encanta q es un hombre super expresivo y lindo con todo mundo y sobre todo es humilde! sii es un fresa no hay duda, peroo el no se anda con cosas q se cree superior a la gente, no hace sentir menos a la gente, EL es hermoso!, me dijo q si no me llega a gustar mi nvo trabajo, siempre siempre tendre tbjo con EL x la eternidad!! y el concepto q el tiene de mi persona es tan bueno!! claro pues convivimos x 3 anos casi diario!! como chingaos no me va a conocer?? ni con un novio, lover, fb, boytoy o como quieran llamarlo he durado tanto!!!, claro ninguno de ellos le llega a los talones!! mmm de mil amores lo clonaria y me lo quedaria!!! pq se rompio el molde con EL?? PQ??

Agradezco a DIOS en 1er lugar pq el me ha ayudado muchisisisisimo en esta vida, ya tengo un trabajo!! y tmb gracias a mi Dany ya que no importa la distancia, el tiempo q no nos hemos visto aun asi me ayuda y lo MAS mejor es q siento la sinceridad en su voz y ESO me mata, otra cosa q debo confesar es q cada vez q hablo con el me siento tan feliz, me levanta el animo, mis ojos se llenan de lagrimas de felicidad, de veras lo extrano un chorro.

Este no es DANY, pero esta DI VI NO!!!!

domingo, febrero 22, 2009

Una burla del destino

te puso en mi camino, OB SE SION!!!!

Cuantas veces te has obsesionado por una persona? 1, 2, 9 ya perdiste la cuenta??
Yo solamente unas 2 veces, PEROOOO fue x una razon, PORQUE convivi con el hombre o nino, y no no SRES y SRITAS no no lo sone!!! FUE REAL!!!, mi ultima obsesion simplemente le mande 2 textos, le llame 2 veces, 2 emails cortos (NO TODOS EL MISMO DIA OK??) y ni siquiera le decia ME ENCANTAS, MUERO X VERTE, NI PQ NO ME LLAMAS!! NO ME EXTRANAS??, HAS SIDO LO MEJOR DE TODA MI EXISTENCIA, jajajajajaja ahora si me pase!!, total x mas que me encantara y muera x el pues simplemente lo dejo ir o sea no lo acose no mas!! ya NEXT.

A que viene este tema, pues aqui les tengo la historia:

En el 2007 conoci a este hombre, nos vimos a lo mucho ya mucho 5 veces!!, no esta mal, se ve guapito, lindo, PEROOOO como q se me hizo un poco sobreactuado en sus comentarios hacia mi persona, se siente RE BONITO q te halagen, echen flores, etc.... pero este le ponia harta crema a sus tacos!!! o sea les juroo q me cayo mal y a parte para acabarla ERA CODOOO y lo saco a relucir en la 2a cita en frente de mi amiga MARTHA, esta es la historia, ibamos a ir a cenar solas las 2, pero como MORIA x verme nos alcanzo! segun el ya habia comido asi q solo pidio un PIE de LIMON, platicamos pero muy X, pero el presumiendo q hacia toneladas de $$ y no se q mas, bueno de repente dice bueno ya me voy y yo ok, le llama al mesero y dice "ME TRAES MI CUENTA PORFAVOR SOLO SOLO DE MI PIE!!, SOLO DE MI PIE!!" claro lo repitio como 3 veces!! WTF!!! o sea no fue el q no pagara mi pasta (mmm lo recuerdo estuvo tan buena), fue el hecho de como lo pidio!! total de ahi le di una 2a oportunidad pero lo mismo un codo y huevas, vuelvo a lo del post anterior siempre q me queria ver era en su casa, q para ver la TV!!!, ashhh tan cagante!! total como siempre le decia q NELL q tenia q entrenar o ir al parque, un dia se me puso loco y me dijo q era LESBIANA y q fuera a F my bicicle!!!.

Despues de todo el drama q me hizo por no aceptar ir a su casa o salir con el, decidi bloquearlo de mi msn, myspace, no contestar sus llamadas ni emails!!, pero creeran q no le basto y me busco en la secc amarilla y localizo mi tel de mi casa!! la verdad si me da miedo, pq despues de 2 anos, sigue insistiendo!! a principio de enero me mando un email y otro la semana pasada y lo ultimo el viernes me llego una invitacion en FACEBOOK para agregarlo!!, por supuesto lo acepte y lo puse en mi #1 de amigos!!, claro q NO lo acepte!!!

Con este hombre no tuve nada q ver!!, nunca le dije si me encantas, TI AMO, me quiero casar contigo, quiero ser la madre de tus hijos!! o sea nooo nada!!! nunca convivimos mas de 2hrs!! o sea Q HICE?? y mi pregunta es: Por que no entiende! NO ME INTERESA!!

Les juro q cuando yo he sido la q me obsesiono, nunca los acoso tanto!! claro muero de ganas de ver y tener al susodicho a mi ladito, abrazarlo y embriagarme de su aroma, agarrarlo a besos (como soliamos hacerlo), me encantaria que en un dia frio como hoy estar acurrucados en mi cama o la de el, viendolo a los ojos, aferrarme a su cuello, sentir esas mariposotas en mi panza chelera y sentir como se eriza cada cm de mi piel!!, pero claro me siento asi POR la simple razon que tuve algo muy muyy muyyy padre con mi obsesion!!, pero el jamas lo sabra, ni le he mandado o mandare TEXTOS o emails diciendole: mi muy muy hermoso nino muero x verte!! y si llegara a hacerlo seria a las 3am y bien peda!! jajajajaja pero lo mejor es q no tengo su # no mas, para evitar cualquier humillacion!.

Feb 23,2009 ULTIMA NOVEDAD DE ESTE HOMBRE!! no lo acepte en mi facebook el sabado y hoy lunes me mando otra invitacion!!! deberia mandarle un email decirle DESAPARECE no quiero nada contigo o mejor sigo negandolo hasta q se canse y diga "mmm creo q no quiere nada conmigo" q hago mis querido lectores??

miércoles, febrero 18, 2009

tiene pies...

Segun se dice q el interes tiene PIES y ultimamente lo he comprobado, como?? pues ahi les va la historia ok?

He conocido personas, si el hombre del post anterior o el anterior del anterior, si es mi vecino, es lindo q se ofrecio a cuidar a mi muy amado LUCAS, pero la verdad no GRACIAS!! q pq?? mmm no mas no me gusta!! un dia me dijo ahh si quieres la prox semana vienes a mi casa para ver la TV, q igual una botellita de vino y claroo yo con mi mente cochina y x las ultimas malas experiencias, dije pa mis adentros: "ya SE LO Q QUIERE este tipito" claro le dije ahh SUREEE ya veremos!!, claro q como no le hice caso, se desaparecio, pero la verdad NI me importa, pq ni un beso de piquito le di y la NETA no tenia el minimo antojo.

Ando como de malas ultimamente, si ando de amargator!! total conoci a este otro hombre, se ve buena onda, divertido, etc... peroooo empezamos con lo mismo, ahh segun nos veriamos esta noche pa UN CAFE! total al final me salio q se fue a cenar con sus amigos y me pregunto: "quieres venir a mi dpto a ver la tv??" O SEA COMO?? pa estar echada viendo tv, mejor me qdo en mi casa con mi hmna (q se dormira a las 9.30pm pq se despierta a las 5am) y con Lucas q esta solito gran pte del dia, CLAROO si el tipo me ENCANTARA, ME HICIERA TEMBLAR, fuera mi CAFEINA diaria, mmmta MADREEEE claro no diria q no!! es mas me veria diario en su casa jajajaja!!, pero como les dije eal principio aqui no hay pies, no hay interes ni nada!!

Me pregunto: "POR QUE ES TAN DIFICIL CONOCER A ALGUIEN QUE ME ENCANTE, ENLOQUEZCA, Q ME HAGA TEMBLAR DE EMOCION, QUE AL VERLO SE ME ERIZE LA PIEL, que no necesite nada mas que verlo para sentirme super bien!!!??" ha habido personas, que me han dicho q Dios tiene a alguien para mi, q EL sabe q sera lo mejor para mi, PEROOO pq los q me manda no me gustan para NADA o sea ZEROO, les juro hasta gordos me caen, sii puede ser muy lindo, q me ayudan a empacar, q se quitarian la capa pa ponerlo encima de un charco, q se quitarian el bocado x mi, PEROO CHINGAAA NO ME GUSTANNN!! y no es q los q me gusten sean malos, no lo son, SIMPLEMENTE NO LES GUSTO LO SUFICIENTE!! o sea es un MALDITO CIRCULO VICIOSO!!

Total el tipo de esta noche igual como ya le dije q no iria a su dpto, igual ya no me llamara, pero saben una cosa ME VALE MADRES!, hay veces q me seinto un poco triste o mejor dicho BIEN PINCHE TRISTE, pq digo mmtaaa madree el unico q me quiere tal cual sin condiciones es mi LUCAS!! si claro no puedo comparar su gran amor incondicional x el de un PATAN miserable, pero digo chinga Q ME FALTAA?? Q ME SOBRAAA?? les juro no tengo PUTA IDEA!!

SORRY por el humor amargator q traigo!!

pronto pasara!