miércoles, junio 13, 2007

A quien montas??? ELIGEE!!!!!

Estoy toda toda morada!!q me paso?? as usual me fui a entrenar sab y dom, el ultimo dia Kenny se nos unio y muy bien salimos desde la casa de Martha en bici los tres a las 7.50am!! en 2 hrs nos hechamos 20 millas!, de regreso Kenny mi coach personal, me enseño como podia mejorar mi tiempo y velocidad, cambiando las velocidades y claro iba a toda velocidad, pero al llegar a una bajadita la niña no le bajo, ni cambio velocidades y a parte no agarro bien el manubrio!!! pues alla voy volando y pues no controle y me estampe contra un barandal!!!! ZAZZZZZZZZZZZZ!!! es lo unico q escucho Kenny ya fue a mi rescate, ya q quede colgada como trapito mojadoo!!! ahhh ahora mis muslos tienen 2 mega moretones en cada uno, cada moreton es del tamaño de los 4 dedos de mi mano a lo largo y ancho WOW si estan gruexooosss ni tallarme puedo!!! ahh ese mismo domingo le llame a mi ma y le conte y me dijo ponte x o y crema q t deje ahi cuando fui y ya, entons mas noche como es costumbre de cada domingo me llamo mi adorado padre!! y tmb le conte y me dijo lo mismo ponte fomentos de agua con sal, sabila, chochos, etc, etc,..... pero lo mas lindo fue q me llamo el lunes solo pa saber como estaba!! diganme q no es de lo mas divino!!! de veras mi pa es mas q bello adorado!!! ahhhhh me siento tan conse!!!! pero saben me di cuenta q se preocupa x mi por algo tan simple entons si tuviera algo mas grave como se pondra?? o sea cada dia me alarma mas!! bueno no pensare en esoo calma calma todo estara bien!!!

Bueno recordaran el post anterior q les conte de este hombre, q si no quiero salir con el y q tengo un escudo, q es mi bici y bla bla bla....., bueno ayer paso algo q ya yaaa yaaa no moreeee ya no aguante!!!! ahh a este hombre lo vi solo unas 3-4 veces me cayo bien, no es feo, simpaticon, pero PERO ahi viene el PERO es o era algo needy!!! o sea solo queria q dijera lo q queria escuchar, sin conocerlo, aguas no paso nada NADA ni un besito apasionada ni nada ok?? bueno me llamaba y me preguntaba: me extrañaste, has pensando en mi??? y tenia q decir q siii ahh me kgaba!! le cambiaba el tema! no se si estaba mal, pero como puedes extrañar a alguien si no han hablado tanto, si no se conocen mucho? como?? si pasa? tengo algo q me impide sentir eso?? NO LO SE!!!!!!!

No hable con el juev ni viernes ni un text ni messenger NADA la verdad no queria, dije igual se ofende y ya no me llama!!! pero noo me manda un text el sabado diciendo q ya no estas interesada no more!!!!!! despues de 3 hrs conteste "he edo ocupada" nombre se ofendiooo brutal q no es posible q prefiera a mi parque q a el y bla bla empezo con lo mismo y ya q me olvidara de el, y yo fiuuuuu gracias!!!!

Ayer por la mañana me envio un text algo insinuante y dije nooooo weyyy!! bueno pa no gastar mis text lo contacte x messenger y wow me sorprendiooo es un MF!!! please lean lo siguiente:

hi?

ERI ERI says: how are u?
Brian de myspace says:good just working
Brian de myspace says:u?
ERI ERI says:me too
Brian de myspace says:i guess you miss me huh?
ERI ERI says:????
Brian de myspace says:? what
ERI ERI says:nothing
Brian de myspace says:i was asking if you miss me
ERI ERI says: mmmm no really
Brian de myspace says:lol

Brian de myspace says:
you are a weird bitch.....good luck with everything....i am soooooo done with you. DONT EVER CONTACT ME AGAIN. you have some serious issues.

ERI ERI says:excusumeee

ERI ERI says: dont call me a bitch

ERI ERI says: i havent offended u!!!

Brian de myspace says:fuck you idiot

ERI ERI says:u sent me that text this morning!!!
Brian de myspace says:bye
Brian de myspace says: and it meant nothing to you
Brian de myspace says:so fuck off
Brian de myspace says: maybe you should be with a woman
ERI ERI says:ur fuCking crazy!!
Brian de myspace says: or make love to your bike
ERI ERI says:ur crazy
Brian de myspace says: marry your bike that is more like it

ERI ERI says:and one thing u scare mee!!
Brian de myspace says: yes im crazy for being interested in an idiot
ERI ERI says:ur an idiot!!
ERI ERI says: u know i dont want to ofend u or be offend
ERI ERI says:u dont deserve it and me neither
Brian de myspace says:shut up erika
ERI ERI says:bYe
ERI ERI says: ur soooo rudeee!!!
Brian de myspace says: you are a huge waste of time
ERI ERI says:excuse ME!!!!
Brian de myspace says:WASTE OF TIME
ERI ERI says:u first!!!
Brian de myspace says:YOU ARE A HUGE WASTE OF TIME
ERI ERI says:i am notttt!!
Brian de myspace says: stop typing and fuck off
ERI ERI says: ur sooo sooo needy!!

Bueno pq lo queria compartir con ustedes es q este patan me kgoo, o sea queria salir conmigo pero HELLOOO!! si quiere q deje de hacer mis actividades creo q debia tener algo mejor q hacer no solo echarse conmigo a ver la tv!!! pero creo q hay formas de hablar no creen??? ahhh patan miserable!!!! yo no se uds pero creo q yo no merecia ser insultada asiii!!!. No creo q me vuelva a hablar claro si lo hace no contestare o bien le pedire a algun amigo q conteste y q diga q es mi bf y q fuck off!! o bien le partira su MMMMMAAAAAAAA!!!!

7 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiii aggggggggggggggggg yo voy y se la parto amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué le pasa al idiota eseee?!! tiene kk en la kabeza o q pedooo?!!

ai amiga! le hubieras dicho q tu bici es más interesante q eeeeel inshe viejo estúpido! aiii ke corajeeee!!!

ufff... ia me medio desahogué...

TE QUIERO AMIGAAAAAAAAAAAAA

Liss dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Pero que tipo!! Ya ves pq lo dejo la mujer?? Pq es un patan. De la que te libraste.

NEXT!!!

P.S. Mira quien lo dice, no?? :(

Ery Juarez dijo...

HAY PORQUE EXISTE TANTO PPPUUUTTTOOO
PATAN!!!! NO ME LO EXPLICO!!! Y DICEN QUE NOSOTRAS SOMOS LAS CAGANTES, LAS QUE QUEREMOS ESTAR CON ELLOS TODO EL TIEMPO... ESTOY EMPUTADA!!!!
TOCAYA ESTE MISERABLE NO MERECE QUE NI SIQUIERA LO NOMBRES OSEA TOTALMENTE X Y CUADRADO EL TIPO

TOMATE UNOS TRAGOS PARA RELAJARTE!!!

Anónimo dijo...

Es de esos hombres que no resisten saber que hay mas cosas aparte de ellos en el planeta. ¡Chido por haberte librado de el :)

Un beso.

Anónimo dijo...

Es un psycho! 'Che loco si te contacta otra vez ni siquiera le respondas.

Almita

Miss Neumann dijo...

yo si hubiera sido tu ni le contestaba, pinche freak!!!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Para las cosas ricas hay que sacarse el escudo y la coraza también.

niñoespina