sábado, julio 17, 2010

ya son 32

wow 32 yrs!! son las 12:45am y no me duermo, no sali x q si estoy de amargator, tengo razon ? nooo!! tengo broncas sii , pero espero se resuelvan.

simplemente ya tengo 32 wow q cabronn 32 suena fuerte!! pero bueno mi adorado padre me llamo a las 12:00 como es costumbreeee es divinoo!! lo quiero tantoo!! awww de veras q la simple llamada de el, de mi muy querida MA, mis hmnos y mi hmnita creo q ya me hicieron mi dia!!! de veras ahora chillo de felicidad!!

hoy estoy feliz x mi cumple... si agradezco a Dios por todo lo q me ha dado, si la he regado es mi culpa y tratare de corregir poco a poco!!, en fin gracias a Dios x todo, x mis pas, mis hmnos, todo.....

FELIZ CUMPLE # 32

3 comentarios:

Roxi dijo...

Felicidades atrasadas !!!

Pucha tanta tecnnología disponible pa recordar y se me pasó.

Un abrazo grande y los 32 son el mejor año (yo los cumplo el que viene)

pato dijo...

Hola!
Vengo a dejarte un abrazo y descubro que no has escrito.
Espero y todo este muy bien.

Pepeluche dijo...

ya no escribes?